Slavia Praga - Athletic: Today Match
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (631 - 645) de 705 respuestas
Respuesta #631
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de artxapel:
Buenos 10-12´ buenos de la segunda parte donde teníamos que habernos puesto por delante y poco más. Hemos sido superiores sí, pero seguimos en una versión muy pobre.
Pero Artxapel, hoy hemos sido mucho más competitivos. Hemos estado metidos todo el partido y hemos defendido de cojones, que parece fácil pero ya vimos el año pasado lo complicados que son estos equipos tan fuertes físicamente. A mi hoy el equipo me ha gustado.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #632
ayer a las 23:30
Cita de GureATH:Cita:
Pero no eres consciente de que Nico no está para jugar de títular dos veces en tres días??
Pues que se opere. Que para cobrar sí está.
Pues ha estado fatal en los 2.
Respuesta #633
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Puerta a 0 y varias ocasiones creadas. Falta mejorar la definición para conseguir resultados, ganar y generar confianza.
Es que estoy flipando con lo que leo. Hoy el Athletic ha sido mucho más solido y competitivo de lo que venía siendo. Para mi como equipo el mejor partido desde hace mucho, lo que pasa que la peña se cree que ganas al Slavia en su campo sin bajar del autobús.
Flipo.
Aquí la gente viene a vender su libro pase lo que pase
El mejor del equipo contrario ha sido el portero.Solo a faltado la definición
Respuesta #634
Cita de marmota90:Cita:
Por si consideraba que tenía que sacarlo
De perogrullo
Por quién ha sacado a Unai Gómez?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #635
ayer a las 23:31
Cita de IbonTx0:
Pese a la falta de acierto, he visto al equipo más enchufado, más concentrados, haciendo mejores coberturas, mejor en las disputas. El principio de nuestro juego es ese, y llevaba sin verlo bastante tiempo. Si, se podía y había que ganar, no obstante no me voy cabreado como en jornadas pasadas. Otra discusión serían los cambios, estado físico general y de algunos jugadores en concreto.
Es que tal cual, el mejor partido como equipo en mucho tiempo.
Respuesta #636
Cita de JIMIFLOID:Cita de artxapel:
Buenos 10-12´ buenos de la segunda parte donde teníamos que habernos puesto por delante y poco más. Hemos sido superiores sí, pero seguimos en una versión muy pobre.
Pero Artxapel, hoy hemos sido mucho más competitivos. Hemos estado metidos todo el partido y hemos defendido de cojones, que parece fácil pero ya vimos el año pasado lo complicados que son estos equipos tan fuertes físicamente. A mi hoy el equipo me ha gustado.
Un saludo.
Y de qué te sirve eso si luego no ganas?
Porque podemos hacer lo mismo contra el Levante y empatar o perder igualmente. Seguimos sin levantar cabeza.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #637
ayer a las 23:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Puerta a 0 y varias ocasiones creadas. Falta mejorar la definición para conseguir resultados, ganar y generar confianza.
Es que estoy flipando con lo que leo. Hoy el Athletic ha sido mucho más solido y competitivo de lo que venía siendo. Para mi como equipo el mejor partido desde hace mucho, lo que pasa que la peña se cree que ganas al Slavia en su campo sin bajar del autobús.
Flipo.
+10000
Algunos no se que esperaban, con el equipo en forma y siendo realistas aspirabamos a tener 6 o 7 puntos a estas alturas, estando como estamos con lesiones y baja forma tenemos 4 que esta dificil pasar de fase pero no imposible.
Gora Athletic
Respuesta #638
Cita de Bengoetxea 9:
Valverde tiene mucha culpa de cómo nos está yendo esta Champions. Podríamos tener 2 ó 4 puntos más sin ningún problema solamente si hubiera dejado que en algún momento de la competición coincidieran nuestros mejores jugadores. Hoy mismo, Nico dentro, Sancet fuera; Jaure dentro, Galarreta fuera. Laporte en el banco... es demencial. Toda la temporada pasada un currazo impresionante y luego llegas y ni siquiera te lo tomas en serio.
Ha habido alineaciones esperpénticas, como la de Newcastle (Vesga mediapunta y Unaigo delantero centro). Contra el Arsenal, Vesga titular (Galarreta banco), laterales suplentes, Iñaki delante centro y Guruzeta banco. En Dortmund, Sance, Galarreta, Yuri en el banco...
Acuérdate lo que dijo de la Champions y no se habían jugado más que un par de partidos.
Ha habido parones de selecciones.
La Champions estorba.
Pero si el problema fuera únicamente ese cuando ha habido semanas sin Champions habríamos visto fútbol. Y no ocurre.
Luego tiene que ser algo más que estar en Champions.
Respuesta #639
ayer a las 23:33
Cita de marinabilbo:Cita de Bilbo74:
Los jugadores están desquiciados y se meten en absurdas tanganas, léase Paredes o Rego
He estado antes por escribir la misma palabra: desquiciados.
Alguno más también.
Y otros sin alma.
Por qué?
Yo no creo que hayan estado desquiciados. Al contrario, les he visto muy concentrados y lo que han hecho ha sido marcar terreno contra un equipo marrullero y un árbitro lamentable.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #640
Cita de JIMIFLOID:Cita de artxapel:
Un saludo.
Pues a mi no me ha gustado. Ha jugado bien los primeros 10 minutos de la segunda parte y para de contar. Que podia haber valido para ganar?. Si. Pero esto es champions.
Respuesta #641
ayer a las 23:34
Cita de GureATH:Cita:
Pero no eres consciente de que Nico no está para jugar de títular dos veces en tres días??
Pues que se opere. Que para cobrar sí está.
Mira, escucha un poco lo que ha dicho por ejemplo Dani García sobre las pubalgías y las operaciones que no sé que pensais. La operación es el último recurso.
Si tú trabajas gratis me cuentas.
Respuesta #642
Editada ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Hemos pasado de vergonzoso a infumable, es un avance.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #643
ayer a las 23:35
Cita de Txapelbask:Cita:
Flipo.
+10000
Algunos no se que esperaban, con el equipo en forma y siendo realistas aspirabamos a tener 6 o 7 puntos a estas alturas, estando como estamos con lesiones y baja forma tenemos 4 que esta dificil pasar de fase pero no imposible.
Tenemos que estar entonces contentos y felices?
Respuesta #644
Siempre me ha hecho gracia la frase "Solo nos falta gol", Como si fuese una cosa menor, en un deporte que se decide por goles, es como decir, a este velocista solo le falta velocidad, o a este cantante solo le falta voz
Respuesta #645
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Guti Lehoi:Cita:
De perogrullo
Por quién ha sacado a Unai Gómez?
En los últimos partidos para Valverde Unai Gómez es el delantero centro junto a Gurú,los demás no cuentan para ese puesto.
AUPA ATHLETIC!!!