Slavia Praga - Athletic: Today Match
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 705 respuestas
Respuesta #616
ayer a las 23:21
Cita de Bengoetxea 9:
Valverde tiene mucha culpa de cómo nos está yendo esta Champions. Podríamos tener 2 ó 4 puntos más sin ningún problema solamente si hubiera dejado que en algún momento de la competición coincidieran nuestros mejores jugadores. Hoy mismo, Nico dentro, Sancet fuera; Jaure dentro, Galarreta fuera. Laporte en el banco... es demencial. Toda la temporada pasada un currazo impresionante y luego llegas y ni siquiera te lo tomas en serio.
Ha habido alineaciones esperpénticas, como la de Newcastle (Vesga mediapunta y Unaigo delantero centro). Contra el Arsenal, Vesga titular (Galarreta banco), laterales suplentes, Iñaki delante centro y Guruzeta banco. En Dortmund, Sance, Galarreta, Yuri en el banco...
Pero no eres consciente de que Nico no está para jugar de títular dos veces en tres días??
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #617
Cita de ANDIÑO:
Que tus últimos cambios sean Lekue y Unai Gómez lo dicen todo.....
Han sido titulares en champions, no? A mi ya no me extraña nada.
Respuesta #618
Editada ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:21
Cita de JIMIFLOID:Cita de otur:
Nos prometiamos felices con el regreso a la Champions pero la realidad se nos ha caido encima como una losa. Lo unico positivo la cuestión económica porque deportivamente es un desastre.
El partido de hoy contra un equipo , que tampoco está para echar cohetes, ha sido la constatación de que no jugamos un pimiento ( como toda la temporada). No sabemos hacer tres pases seguidos y para marcar un gol necesitamos que todos los astros estén alineados. Me gustaría saber , como a todos , las causas de este bajón respecto a la temporada pasada . Estamos de un bajón anímico y como no ganemos al Levante la situación puede ponerse muy complicada. A ver si este fin de semana nos cambia la cara ganando al Levante.
Si tú pensabas que Arsenal y Dormund eran asequibles no eches esa responsabilidad al equipo. Lo cierto es que nuestra Champions empezó con el Qarabag y en estos dos partidos, una victoría y un empate fuera de casa jugando mejor que el rival.
Bajón anímico? Habla por ti, yo hoy he visto al equipo competir bien en Champions.
Por cierto, las últimas temporadas tb hemos tenido partidos de no acertar, que puede pasar. Hoy hemos defendido bien y hemos vuelto a generar ocasiones, si quieres verlo todo negro, tú mismo.
Puerta a 0 y varias ocasiones creadas. Falta mejorar la definición para conseguir resultados, ganar y generar confianza.
Respuesta #619
Buenos 10-12´ buenos de la segunda parte donde teníamos que habernos puesto por delante y poco más. Hemos sido superiores sí, pero seguimos en una versión muy pobre.
Unique in the world.
Respuesta #620
Cita de marmota90:Cita de Camaro75:
A quien hemos ganado desde Agosto...?
Siempre nos pasa algo para no ganar.
No salva un poco haber ganado al Oviedo y poco mas.
Sigo pensando que o recuperamos a la gente importante o la temporada va a ser putapenica...porque no nos da.
Hoy estos eran muy ganables.
Es que ningún equipo aguanta que sus mejores jugadores no funcionen.Sin Nico,sancet,Iñaki…es muy difícil
+ 1
Respuesta #621
ayer a las 23:22
Para que cojones llevas a Hierro?
Respuesta #622
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por si consideraba que tenía que sacarlo
Y no tenía que sacarlo?
Porque para sacar a Unai Gómez...
Desde luego.
Respuesta #623
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:29
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:29
Equipo muy mal trabajado. En lo físico y en la fase ofensiva. Una idea muy pobre en alternativas y (automatismos ausentes), que sin un esfuerzo físico titánico que la sostenga (presión, robo y salida) ofrece la nada (ya se veía el año pasado atacando en estático a equipos encerrados). Esa es la cruda realidad de futbol propuesto por Valverde en este Athletic.
Además, la decisión de traer a un amiguito con CV evidentemente insuficiente para nivel Champions...ha jodido una temporada muy importante para el Club.
Valverde no puede seguir el próximo año de ningún modo.
Necesitamos los mejores profesionales, no enchufismo cutre.
Además, la decisión de traer a un amiguito con CV evidentemente insuficiente para nivel Champions...ha jodido una temporada muy importante para el Club.
Valverde no puede seguir el próximo año de ningún modo.
Necesitamos los mejores profesionales, no enchufismo cutre.
Respuesta #624
ayer a las 23:26
Cita de athleman:Cita de Guti Lehoi:Por si consideraba que tenía que sacarlo
Para qué ha llevado a Hierro?
De perogrullo
Respuesta #625
Cita de ONDARA:Cita:
Si tú pensabas que Arsenal y Dormund eran asequibles no eches esa responsabilidad al equipo. Lo cierto es que nuestra Champions empezó con el Qarabag y en estos dos partidos, una victoría y un empate fuera de casa jugando mejor que el rival.
Bajón anímico? Habla por ti, yo hoy he visto al equipo competir bien en Champions.
Por cierto, las últimas temporadas tb hemos tenido partidos de no acertar, que puede pasar. Hoy hemos defendido bien y hemos vuelto a generar ocasiones, si quieres verlo todo negro, tú mismo.
Puerta a 0 y varias ocasiones creadas. Falta mejorar la definición para conseguir resultados, ganar y generar confianza.
Es que estoy flipando con lo que leo. Hoy el Athletic ha sido mucho más solido y competitivo de lo que venía siendo. Para mi como equipo el mejor partido desde hace mucho, lo que pasa que la peña se cree que ganas al Slavia en su campo sin bajar del autobús.
Flipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #626
ayer a las 23:27
Cita de Bilbo74:
Los jugadores están desquiciados y se meten en absurdas tanganas, léase Paredes o Rego
He estado antes por escribir la misma palabra: desquiciados.
Alguno más también.
Y otros sin alma.
Por qué?
Respuesta #627
Pese a la falta de acierto, he visto al equipo más enchufado, más concentrados, haciendo mejores coberturas, mejor en las disputas. El principio de nuestro juego es ese, y llevaba sin verlo bastante tiempo. Si, se podía y había que ganar, no obstante no me voy cabreado como en jornadas pasadas. Otra discusión serían los cambios, estado físico general y de algunos jugadores en concreto.
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #628
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Dice mucho del nivel de 2 equipos, que sin valerle a ninguno el empate, acabe 0-0.
Respuesta #629
ayer a las 23:29
Cita de JIMIFLOID:Cita de Bengoetxea 9:
Valverde tiene mucha culpa de cómo nos está yendo esta Champions. Podríamos tener 2 ó 4 puntos más sin ningún problema solamente si hubiera dejado que en algún momento de la competición coincidieran nuestros mejores jugadores. Hoy mismo, Nico dentro, Sancet fuera; Jaure dentro, Galarreta fuera. Laporte en el banco... es demencial. Toda la temporada pasada un currazo impresionante y luego llegas y ni siquiera te lo tomas en serio.
Ha habido alineaciones esperpénticas, como la de Newcastle (Vesga mediapunta y Unaigo delantero centro). Contra el Arsenal, Vesga titular (Galarreta banco), laterales suplentes, Iñaki delante centro y Guruzeta banco. En Dortmund, Sance, Galarreta, Yuri en el banco...
Pero no eres consciente de que Nico no está para jugar de títular dos veces en tres días??
Pues que se opere. Que para cobrar sí está.
Respuesta #630
Cita de txitxarra:Cita:
Yo tampoco le encuentro otra explicación. Mira que me cuesta criticar a Unai porque siempre lo da todo en el campo, pero es que NO APORTA. Me cuesta muchísimo encontrar una jugada valor gol suyo esta temporada, y no será porque no tenga minutos. Que la planificación de la plantilla haya llevado tener que jugar con Unai Gómez de delantero centro, dice muchas cosas.
Pues ha tenido una al final del partido.
Ha jugado en banda hoy, Navarro de 9
+ 1