Slavia Praga - Athletic: Today Match
El once del Athletic Club ya es oficial: Unai Simón; Areso, Vivian, Paredes, Adama Boiro; Ruiza de Galarreta, Rego; Berenguer, Sancet, Navarro; y Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 705 respuestas
Respuesta #586
ayer a las 23:09
Cita de Bala_Roja:
Unai en ataque resta siempre. Es increible que Valverde insista. Su empuje y esfuerzo podría ser útil en otra parte del campo. Pero en el ultimo tramo, lo ve cualquiera, no. Su empeño, ya es una apuesta personal de ego. Si no, me cuesta encontrar una explicación.
Yo tampoco le encuentro otra explicación. Mira que me cuesta criticar a Unai porque siempre lo da todo en el campo, pero es que NO APORTA. Me cuesta muchísimo encontrar una jugada valor gol suyo esta temporada, y no será porque no tenga minutos. Que la planificación de la plantilla haya llevado tener que jugar con Unai Gómez de delantero centro, dice muchas cosas.
Respuesta #587
Cita de otur:
Nos prometiamos felices con el regreso a la Champions pero la realidad se nos ha caido encima como una losa. Lo unico positivo la cuestión económica porque deportivamente es un desastre.
El partido de hoy contra un equipo , que tampoco está para echar cohetes, ha sido la constatación de que no jugamos un pimiento ( como toda la temporada). No sabemos hacer tres pases seguidos y para marcar un gol necesitamos que todos los astros estén alineados. Me gustaría saber , como a todos , las causas de este bajón respecto a la temporada pasada . Estamos de un bajón anímico y como no ganemos al Levante la situación puede ponerse muy complicada. A ver si este fin de semana nos cambia la cara ganando al Levante.
Desde agosto estoy escuchando desde la institución y afición que el equipo no tiene nivel para champions y que no debemos estar en esta competición.
Enhorabuena porque el mensaje ha calado en la afición y en los jugadores, de la institución, entre ellos Valverde y Uriarte, mejor me callo.
Respuesta #588
Este athletic esta sin fisico......y sin futbol,es penoso no ver ni una pared decente
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #589
ayer a las 23:11
Hay brotes verdes ..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #590
Cita de TonyMontana:Cita de otur:
Nos prometiamos felices con el regreso a la Champions pero la realidad se nos ha caido encima como una losa. Lo unico positivo la cuestión económica porque deportivamente es un desastre.
El partido de hoy contra un equipo , que tampoco está para echar cohetes, ha sido la constatación de que no jugamos un pimiento ( como toda la temporada). No sabemos hacer tres pases seguidos y para marcar un gol necesitamos que todos los astros estén alineados. Me gustaría saber , como a todos , las causas de este bajón respecto a la temporada pasada . Estamos de un bajón anímico y como no ganemos al Levante la situación puede ponerse muy complicada. A ver si este fin de semana nos cambia la cara ganando al Levante.
Desde agosto estoy escuchando desde la institución y afición que el equipo no tiene nivel para champions y que no debemos estar en esta competición.
Enhorabuena porque el mensaje ha calado en la afición y en los jugadores, de la institución, entre ellos Valverde y Uriarte, mejor me callo.
Han leído el foro,por eso juegan mal.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #591
Cita de kni:
Todavía nos quedan 3 partidos. Igual que nosotros hemos empatado contra un hipotético rival más débil lo puede hacer el PSG. Eso y ganar los otros 2 y estamos dentro con 11 puntos
Algunos soñáis.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #592
ayer a las 23:12
Cita de kni:
Todavía nos quedan 3 partidos. Igual que nosotros hemos empatado contra un hipotético rival más débil lo puede hacer el PSG. Eso y ganar los otros 2 y estamos dentro con 11 puntos
Supongo que estás de cachondeo. Que no nos caiga un cesto es a lo máximo que podemos optar
Respuesta #593
Todos los jugadores a la vez de puto culo.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #594
Cita de tauro:
Hay brotes verdes ..!!
¿Dónde?
Respuesta #595
ayer a las 23:13
La insistencia con Unai Gomez de DC es ya de vergüenza ajena.
Respuesta #596
Cita de SLADE NJFX:
Todos los jugadores a la vez de puto culo.
Solo los jugadores?
Respuesta #597
Navarro, Berenguer y sobre todo Paredes han estado correctos. El resto... Atrás hemos estado aseadillos; delante seguimos igual: ni al arco iris y eso que ha habido varias ocasiones bastante claras para marcar. El rival, flojete; era un partido muuuuuuuy ganable. Por otra parte, dos datos: al Villarreal le ha caído un 4-0 en Dortmund y el Chelsea se ha merendado al Barça. Si el fútbol tiene mucho de "estado de ánimo" quiero pensar que a poco que haya un cambio de mentalidad mejoraremos bastante en lo que a resultados se refiere. Las cosas están como están y no se puede negar lo evidente, pero yo no creo que seamos tan malos, de verdad, no lo creo... viendo cómo les está yendo a los demás en Europa.
Respuesta #598
ayer a las 23:14
Sancet lesionado O ya no podía ni con las botas ? Porque no juega en los siguientes partidos de liga imperdonable su forma
Respuesta #599
Valverde tiene mucha culpa de cómo nos está yendo esta Champions. Podríamos tener 2 ó 4 puntos más sin ningún problema solamente si hubiera dejado que en algún momento de la competición coincidieran nuestros mejores jugadores. Hoy mismo, Nico dentro, Sancet fuera; Jaure dentro, Galarreta fuera. Laporte en el banco... es demencial. Toda la temporada pasada un currazo impresionante y luego llegas y ni siquiera te lo tomas en serio.
Ha habido alineaciones esperpénticas, como la de Newcastle (Vesga mediapunta y Unaigo delantero centro). Contra el Arsenal, Vesga titular (Galarreta banco), laterales suplentes, Iñaki delante centro y Guruzeta banco. En Dortmund, Sance, Galarreta, Yuri en el banco...
Ha habido alineaciones esperpénticas, como la de Newcastle (Vesga mediapunta y Unaigo delantero centro). Contra el Arsenal, Vesga titular (Galarreta banco), laterales suplentes, Iñaki delante centro y Guruzeta banco. En Dortmund, Sance, Galarreta, Yuri en el banco...
Respuesta #600
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
La verdad, creo que debemos centrarnos en la Liga, Copa y Supercopa. Todavía se pueden hacer cosas importantes esta temporada.