Situación Djalo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
Leído: 14.971
El Athletic Club le ha concedido permiso para viajar a Qatar y pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al Al Gharafa SC

El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.

Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 189) de 189 respuestas

Respuesta #181
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

La responsabilidad es compartida,eh.!!!Que parece que el unico responsable es Djalo y no es asi que ojo en gran parte puede tener su cuota,pero vamos la direccion deportiva tiene parte ineludible y el entrenador tambien porque es un activo del club y tienes que sacar el maximo rendimiento posible a ese activo con las herramientas que dispones.
Si todo en la vida es minimizar perdidas y solo importa lo economico...

Somos el Athletic un club singular y diferente con una manera de proceder particular,o yo siempre lo he entendido asi...o sera que el futbol es un negocio y no importan los valores que entiendo que un club como el Athletic ha de tener.

Saludos.

Falta de valores, elusión de responsabilidades... Hablais como si el Athletic le estuviera echando a Djalo.

El jugador se ha presentado a la pretemporada, está convocado para los partidos... Y le llega una oferta que le interesa y pide permiso para irse.

¿Qué tiene que hacer el club? ¿Dejarle aquí a disgusto cuando no le pega a un balde después de haber pagado 15 kilos por él y existiendo la posibilidad de recuperar parte de la inversión?

¿Qué tiene que hacer el entrenador, pasar de otros jugadores que le están pasando como aviones? ¿Con Serrano u Olabarrieta no hay que tener valores o qué?

En serio yo no sé qué interés tenéis algunos en montar estos dramas por una situación lógica y completamente normal aquí y en Sebastopol... Hay que hacer una plantilla de 25 tipos y las fichas no se regalan. Has pagado un dineral por un jugador que no ha funcionado y que está a disgusto (porque no le sale nada), te está pidiendo irse a un club que te puede pagar por él y donde si al final no lo hace, puede por lo menos hacer reset mental que le va a venir de perlas de cara a futuro... ¿Cuál es el problema?

No se trata de buscar culpables, el jugador evidentemente es mucho más de lo que ha demostrado con la camiseta zurigorri pero no le sale nada, la directiva puso un dinero que el año pasado sí valía pero que esta temporada ha caído en picado y el entrenador le ha intentado dar oportunidades pero tiene otros jugadores que están rindiendo mucho más... No hay mucho más que rascar.

Este desenlace es bueno para todas las partes.

+1.
Algunos llevan el gure estiloa a unos niveles que no proceden.
No sé acaba el mundo, en Qatar vivirá como Dios y quién sabe en el futuro lo que pueda pasar.
Y el Athletic usa su ficha esta temporada de mejor manera.
Respuesta #182
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Si, abre el paraguas, porque vaya tela…

Ya ya mandarlo a una liga de tercera para recuperar el dinero porque el juguete ya no me gusta,pues aquí no nos diferenciamos del palancas. Aupa Athletic
Lo dicho, 120 fichas en plantilla para que nadie se sienta discriminado, solo hacemos negocios con el Mirandes y subida de cuotas del 1000% para que estén felices los futbolistas

▲
▲ ▲

Respuesta #183
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Es que lo que dices es de bloqueo mental.

Cómo no va a saber controlar un balón?

puede ser bloqueo mental si, por lo que sea, pero la oportunidad la ha tenido, hemos pagado por el y le hemos pagado muy bien, pero como digo por lo que sea no ha aprovechado la oportunidad (algunos habríamos PAGADO por tener la oportunidad de jugar un solo minuto con el Athletic), EL no ha aprovechado la oportunidad, ni el club, ni el entrenador, ni la DD son culpables de nada, todo lo contrario se ha hecho una apuesta muy fuerte por el, una apuesta que ha salido mal y por lo tanto ahora toca contenener el daño economico de esa apuesta fallida.

como digo TODOS habíamos estado encantados de que Alvaro se había salido y había aportado tanto como imaginábamos que iba a aportar cuando pusimos 15 kilos sobre la mesa por el y los primeros Valverde y la DD.

Otro +1.
La manía de buscar culpables entiendo que para sentirse mejor.
El jugador ha pasado de destacar en un equipo europeo cada temporada a parecer amateur en muchos conceptos aplicables a un futbolista.
Difícil de ver eso sin una bola de cristal.
Y aparte, veremos con el tiempo como acaba el saldo deportivo, éste parece más claro, y el financiero de la operación.
Menos caza de brujas
Respuesta #184
hace 8 horas y 16 minutos
Editada hace 8 horas y 15 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Si, abre el paraguas, porque vaya tela…

Ya ya mandarlo a una liga de tercera para recuperar el dinero porque el juguete ya no me gusta,pues aquí no nos diferenciamos del palancas. Aupa Athletic

Para tí es mejor que el jugador se pase toda la temporada en el banquillo y en el palco de San Mamés!!!.
Cuidado no vayas a ser tú el "palancas".

El jugador está en Qatar por decisión propia tras una nefasta temporada.
No se puede pensar que con un rendimiento indigno no puedan haber consecuencias.
Respuesta #185
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Para tí es mejor que el jugador se pase toda la temporada en el banquillo y en el palco de San Mamés!!!.

No se puede pensar que con un rendimiento indigno no puedan haber consecuencias.
Antes que destrozarle la carrera desdé luego que mejor que esté aquí porque esto puede cambiar. Pero veo que tú vas a monetizar y recuperar el dinero del juguete roto. Bueno ya he dado mi opinión y no voy a volver a responder en este post. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #186
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Antes que destrozarle la carrera desdé luego que mejor que esté aquí porque esto puede cambiar. Pero veo que tú vas a monetizar y recuperar el dinero del juguete roto. Bueno ya he dado mi opinión y no voy a volver a responder en este post. Aupa Athletic

A ésta te voy a responder. Luego haces lo que quieras.

Destrozar la vida??.
A un futbolista que se va a Qatar porque EL QUIERE. Repito esto porque es un matiz importante y parece que se te ha escapado. Porque EL QUIERE.

Aquí nadie hace bullying para que se vaya. Lo digo porque nos has comparado con el Palancas y Stegen o De Jong el año pasado.

Puede cambiar???.
Ahora te has puesto en el papel de Ernesto para decidir que el jugador va a ser un crack esta temporada.
Así, de la noche a la mañana. Con mucha más competencia que la temporada pasada.

Qué quieres??. Que Djalo ocupe la ficha de un compañero que pueda hacerlo mejor??.
Es eso justo??.
Le vas a decir tú a Nico Serrano, por poner uno, que demuestra más nivel, que se tiene que ir porque no se puede prescindir de Djalo por ningún motivo deportivo aparente??.
Porque esto es precisamente lo que sugieres, no vaya a ser que sea un juguete roto.
Más demagogo y te metes en política.

Y de todas formas. Djalo tiene un contrato largo con el Athletic y aún faltan capitulos por ver.

Un saludo.

Respuesta #187
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Falta de valores, elusión de responsabilidades... Hablais como si el Athletic le estuviera echando a Djalo.

El jugador se ha presentado a la pretemporada, está convocado para los partidos... Y le llega una oferta que le interesa y pide permiso para irse.

¿Qué tiene que hacer el club? ¿Dejarle aquí a disgusto cuando no le pega a un balde después de haber pagado 15 kilos por él y existiendo la posibilidad de recuperar parte de la inversión?

¿Qué tiene que hacer el entrenador, pasar de otros jugadores que le están pasando como aviones? ¿Con Serrano u Olabarrieta no hay que tener valores o qué?

En serio yo no sé qué interés tenéis algunos en montar estos dramas por una situación lógica y completamente normal aquí y en Sebastopol... Hay que hacer una plantilla de 25 tipos y las fichas no se regalan. Has pagado un dineral por un jugador que no ha funcionado y que está a disgusto (porque no le sale nada), te está pidiendo irse a un club que te puede pagar por él y donde si al final no lo hace, puede por lo menos hacer reset mental que le va a venir de perlas de cara a futuro... ¿Cuál es el problema?

No se trata de buscar culpables, el jugador evidentemente es mucho más de lo que ha demostrado con la camiseta zurigorri pero no le sale nada, la directiva puso un dinero que el año pasado sí valía pero que esta temporada ha caído en picado y el entrenador le ha intentado dar oportunidades pero tiene otros jugadores que están rindiendo mucho más... No hay mucho más que rascar.

Este desenlace es bueno para todas las partes.

+1.
Algunos llevan el gure estiloa a unos niveles que no proceden.
No sé acaba el mundo, en Qatar vivirá como Dios y quién sabe en el futuro lo que pueda pasar.
Y el Athletic usa su ficha esta temporada de mejor manera.

Pero es que algunos además, están analizando la situación al contrario de lo que es en realidad.

El Athletic con esta cesión le ofrece a Djalo la oportunidad de reivindicarse en un club donde, a priori, va a contar con más oportunidades que en el Athletic. Porque la revalorización de Djalo deportiva y económica nos interesa a ambos.

Otra temporada en el Athletic como la anterior y a la siguiente nos costaría colocarlo hasta en segunda.

Y de Catar y Arabia también se vuelve; que aquí esperamos a Laporte y el Oporto ha fichado a Gabi Veiga.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #188
hace 2 horas y 26 minutos
Matices, la primera temporada de Alkiza fue nefasta, la de Jon Andoni Goikoetxea era para desprenderse de en en su primer año y en cambio Roberto Rios rindio bien en su primer año.

Es compatible entender la postura del Athletic y sentir pena por un chaval al que no le ha salido nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #189
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Lo dicho, 120 fichas en plantilla para que nadie se sienta discriminado, solo hacemos negocios con el Mirandes y subida de cuotas del 1000% para que estén felices los futbolistas
Se acaba la vereda y ...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso