Situación Djalo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.
Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 187 respuestas
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Que no hombre que no me vuelvas a comparar con las oportunidades que le dieron a Loren con las que ha tenido Djalo.Ni punto de comparacion.De Rios mejor ni hablamos...
Podemos estar de acuerdo que es un fichaje frustado,nadie lo niega.En la vida las segundas oportunidades cuentan,y por una mala primera temporada con diversos factores a tener en cuenta y no solo deportivos,no podemos arrojar la toalla y que se vaya cedido porque lo pida un entrenador portugues de una liga exotica...en un futbol moderno de 5 cambios y con el nivel del Athletic actual para mi creo que a Djalo se le puede y se le debe sacar mas rendimiento si o si...De todas formas escuchando a Valverde despues del partido con el Alaves,tengo todavia mas claro todo...
Saludos.
Valverde? A ver si va a ser ahora el entrenador el responsable del fracaso de Djalo.
Si los aciertos son de la DD; los errores también.
Lo único que tratan ahora es de minimizar pérdidas. Vamos, lo que se suele llamar gestión.
Responsable sí, culpable no.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 7 horas y 18 minutos
Son los mismos que ponen a parir a Amorebieta,Llorente, Javi Martínez, Kepa, Herrera y hace poco hasta Nico por quererse ir cuando todos nos quedaríamos.
Cuando son buenos y se quieren ir son unos traidores cuando no lo son tanto y no queremos que sigan y no se van son unos comodones y jetas que chupan del Athletic.
Entendería que Álvaro no tuviese buen recuerdo y cariño del Athletic.
Abro paraguas pero nos hemos disfrazado de Joan Laporta con Ten Stegen . Romperle la carrera a un chaval no es lo importante. Lo único que importa es recuperar la inversión del paquete que hemos fichado,la persona no cuenta.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Que no hombre que no me vuelvas a comparar con las oportunidades que le dieron a Loren con las que ha tenido Djalo.Ni punto de comparacion.De Rios mejor ni hablamos...
Podemos estar de acuerdo que es un fichaje frustado,nadie lo niega.En la vida las segundas oportunidades cuentan,y por una mala primera temporada con diversos factores a tener en cuenta y no solo deportivos,no podemos arrojar la toalla y que se vaya cedido porque lo pida un entrenador portugues de una liga exotica...en un futbol moderno de 5 cambios y con el nivel del Athletic actual para mi creo que a Djalo se le puede y se le debe sacar mas rendimiento si o si...De todas formas escuchando a Valverde despues del partido con el Alaves,tengo todavia mas claro todo...
Saludos.
Valverde? A ver si va a ser ahora el entrenador el responsable del fracaso de Djalo.
Lo único que tratan ahora es de minimizar pérdidas. Vamos, lo que se suele llamar gestión.
La responsabilidad es compartida,eh.!!!Que parece que el unico responsable es Djalo y no es asi que ojo en gran parte puede tener su cuota,pero vamos la direccion deportiva tiene parte ineludible y el entrenador tambien porque es un activo del club y tienes que sacar el maximo rendimiento posible a ese activo con las herramientas que dispones.
Si todo en la vida es minimizar perdidas y solo importa lo economico...
Somos el Athletic un club singular y diferente con una manera de proceder particular,o yo siempre lo he entendido asi...o sera que el futbol es un negocio y no importan los valores que entiendo que un club como el Athletic ha de tener.
Saludos.
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de CARBALLO:Cita:
La responsabilidad es compartida,eh.!!!Que parece que el unico responsable es Djalo y no es asi que ojo en gran parte puede tener su cuota,pero vamos la direccion deportiva tiene parte ineludible y el entrenador tambien porque es un activo del club y tienes que sacar el maximo rendimiento posible a ese activo con las herramientas que dispones.
Si todo en la vida es minimizar perdidas y solo importa lo economico...
Somos el Athletic un club singular y diferente con una manera de proceder particular,o yo siempre lo he entendido asi...o sera que el futbol es un negocio y no importan los valores que entiendo que un club como el Athletic ha de tener.
Saludos.
Falta de valores, elusión de responsabilidades... Hablais como si el Athletic le estuviera echando a Djalo.

El jugador se ha presentado a la pretemporada, está convocado para los partidos... Y le llega una oferta que le interesa y pide permiso para irse.
¿Qué tiene que hacer el club? ¿Dejarle aquí a disgusto cuando no le pega a un balde después de haber pagado 15 kilos por él y existiendo la posibilidad de recuperar parte de la inversión?
¿Qué tiene que hacer el entrenador, pasar de otros jugadores que le están pasando como aviones? ¿Con Serrano u Olabarrieta no hay que tener valores o qué?
En serio yo no sé qué interés tenéis algunos en montar estos dramas por una situación lógica y completamente normal aquí y en Sebastopol... Hay que hacer una plantilla de 25 tipos y las fichas no se regalan. Has pagado un dineral por un jugador que no ha funcionado y que está a disgusto (porque no le sale nada), te está pidiendo irse a un club que te puede pagar por él y donde si al final no lo hace, puede por lo menos hacer reset mental que le va a venir de perlas de cara a futuro... ¿Cuál es el problema?
No se trata de buscar culpables, el jugador evidentemente es mucho más de lo que ha demostrado con la camiseta zurigorri pero no le sale nada, la directiva puso un dinero que el año pasado sí valía pero que esta temporada ha caído en picado y el entrenador le ha intentado dar oportunidades pero tiene otros jugadores que están rindiendo mucho más... No hay mucho más que rascar.
Este desenlace es bueno para todas las partes.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de A.Herrera:La comparación con el palancas y Ter Stegen es de locos, y lo de romperle la carrera ni te digo. Supongo que apoquinas tú los 5M anuales que nos cuesta no?
Leyendo algunos comentarios poniendo al chaval como una basura y gran operación de llevarlo a una liga tipo 1 ref para recuperar el dinero.
Son los mismos que ponen a parir a Amorebieta,Llorente, Javi Martínez, Kepa, Herrera y hace poco hasta Nico por quererse ir cuando todos nos quedaríamos.
Cuando son buenos y se quieren ir son unos traidores cuando no lo son tanto y no queremos que sigan y no se van son unos comodones y jetas que chupan del Athletic.
Abro paraguas pero nos hemos disfrazado de Joan Laporta con Ten Stegen . Romperle la carrera a un chaval no es lo importante. Lo único que importa es recuperar la inversión del paquete que hemos fichado,la persona no cuenta.
Un saludo
▲
▲ ▲
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de A.Herrera:
Leyendo algunos comentarios poniendo al chaval como una basura y gran operación de llevarlo a una liga tipo 1 ref para recuperar el dinero.
Un saludo
Si, abre el paraguas, porque vaya tela…
AUPA ATHLETIC...poco más.

hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
ni responsables ni culpables, a Djalo se le ha dado la oportunidad de jugar en uno de los clubs mas especiales del mundo y cobrando una pasta que tu y yo ni imaginamos cobrar, es EL y solamente EL quien no ha aprovechado la oportunidad, el club aposto fuerte por el y el no ha respondido a la apuesta realizada.
Valverde habría estado encantado de que Djalo habria rendido y había competido por un puesto en el 11 titular.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de TWIR:Cita:
ni responsables ni culpables, a Djalo se le ha dado la oportunidad de jugar en uno de los clubs mas especiales del mundo y cobrando una pasta que tu y yo ni imaginamos cobrar, es EL y solamente EL quien no ha aprovechado la oportunidad, el club aposto fuete por el y el no ha respondido a la apuesta realizada.
Responsable es porque va en el cargo.
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de athleman:Cita de A.Herrera:La comparación con el palancas y Ter Stegen es de locos, y lo de romperle la carrera ni te digo. Supongo que apoquinas tú los 5M anuales que nos cuesta no?
Un saludo
Lógico eres hincha del Athletic y no del Palancas. Lo dicho si eres bueno y te vas eres un traidor,si eres malo y te quedas un jeta y vividor. Si lo hace bien en Catar va es una liga de tercera y no tiene que venir. Si lo hace mal ya lo decía yo no tiene nivel. Al final somos como los demás fidelidad eterna al club si eres un crack lárgate si no l das un palo al agua y tú sentimiento y fidelidad me importa un pimiento.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Reacio:Cita de A.Herrera:
Un saludo
Ya ya mandarlo a una liga de tercera para recuperar el dinero porque el juguete ya no me gusta,pues aquí no nos diferenciamos del palancas. Aupa Athletic
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Ya ya mandarlo a una liga de tercera para recuperar el dinero porque el juguete ya no me gusta,pues aquí no nos diferenciamos del palancas. Aupa Athletic
Ahora es cuando saldrá el jugador, dirá que ha pedido salir él cedido y tendrás que meterte bajo tierra...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 horas y 51 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
esto es un club de futbol PROFESIONAL el unico que no ha dado la talla ha sido el propio Djalo, lo que se ha visto sobre el verde ha sido lamentable, me cuesta encontrar un jugador peor que haya vestido nuestra camiseta, no se puede pretender jugar en primera si eres incapaz de controlar un balon que te llega rasito al pie.
en 1 año su valor en transfermarkt ha bajado de 15 millones a 5 millones, y transfermarkt no es parte interesada.
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de TWIR:Cita:
esto es un club de futbol PROFESIONAL el unico que no ha dado la talla ha sido el propio Djalo, lo que se ha visto sobre el verde ha sido lamentable, me cuesta encontrar un jugador peor que haya vestido nuestra camiseta, no se puede pretender jugar en primera si eres incapaz de controlar un balon que te llega rasito al pie.
Es que lo que dices es de bloqueo mental.
Cómo no va a saber controlar un balón?
hace 3 horas y 40 minutos
Es que lo que dices es de bloqueo mental.
Cómo no va a saber controlar un balón?
puede ser bloqueo mental si, por lo que sea, pero la oportunidad la ha tenido, hemos pagado por el y le hemos pagado muy bien, pero como digo por lo que sea no ha aprovechado la oportunidad (algunos habríamos PAGADO por tener la oportunidad de jugar un solo minuto con el Athletic), EL no ha aprovechado la oportunidad, ni el club, ni el entrenador, ni la DD son culpables de nada, todo lo contrario se ha hecho una apuesta muy fuerte por el, una apuesta que ha salido mal y por lo tanto ahora toca contenener el daño economico de esa apuesta fallida.
como digo TODOS habíamos estado encantados de que Alvaro se había salido y había aportado tanto como imaginábamos que iba a aportar cuando pusimos 15 kilos sobre la mesa por el y los primeros Valverde y la DD.

hace 3 horas y 24 minutos
Responsable de que el jugador que le han traído se tropiece con el balón?
Venga ya! Que ha sido peor fichaje que Sivori. No me jod**

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre