Situación Djalo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
Leído: 13.900
El Athletic Club le ha concedido permiso para viajar a Qatar y pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al Al Gharafa SC

El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.

Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 167 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 21:46
Editada ayer a las 21:48
Cita de Nexus:
Me pongo en la piel del chaval y es terrofico porque como dicen no es una cesion de las de poder demostrar que para eso esta la segunda division sino que se quieren desprender de ti, es un jarro de agua fria, muy frustrante y me pregunto como se remonta psicologicamente de situaciones asi.

Esto no es una ONG, futbollistas PROFESIONALES, algo que le queda muy lejos en todos los sentidos a Djalo.

Me parece muy lamentable que nadie defienda la postura de un tío que cobra varios millones de euros del club y que en ningún momento ha dado la talla.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #152
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:07
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #153
ayer a las 22:26
Cita de CARBALLO:
Cita:

Pues parecido a lo que hicimos con Loren hace casi 40 años, cuando lo traspasamos al Burgos para recuperar parte de la inversión,

No me compares la situacion de lo de Loren con lo de Djalo que no tiene nada que ver.

Como que no?

Solo hay dos jugadores en la historia del Athletic con los que se puede comparar a Djalo; Loren y Rios.

Fichajes que nos costaron un pastón y que no dieron el rendimiento esperado.

Con Loren, después de que no encajara ni de delantero centro ni de central , intentamos recuperar parte de la inversión traspasándole al Burgos.

Que habláis de Djalo como si fuera un jugador de la cantera al que no se le han dado oportunidades, y no es más que un fichaje frustrado.

Como he dcho desde el primer momento, la oportunidad nos viene porque a Djalo le pide el entrenador portugués del equipo catarí.

Esta oportunidad es ahora, el año que viene igual no tenemos ninguna, y las decisiones se toman cuando hay que tomarlas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #154
ayer a las 22:29
Valverde ya ha dicho q la cesión le vendrá bien, así q la da por oficial
Respuesta #155
ayer a las 22:32
Debe centrarse en el fútbol, en vez de coches, imstagramers y mierdas varias, y su primo lo mismo.
Respuesta #156
ayer a las 23:58
Álvaro Djaló ya está en Doha para preparar su cesión al Al Gharafa.

https://x.com/athleticxtra/status/1947778066530636171?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Mirad la foto. Creo que nada queda por negociar…
Respuesta #157
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de lu_88:
Álvaro Djaló ya está en Doha para preparar su cesión al Al Gharafa.

https://x.com/athleticxtra/status/1947778066530636171?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Mirad la foto. Creo que nada queda por negociar…

Ya te digo, esa foto lo dice todo... Pues nada a ver si vuelve a ser futbolista y le repescamos o vendemis dignamente El año que viene, que tenga suerte

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #158
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Nexus:
Me pongo en la piel del chaval y es terrofico porque como dicen no es una cesion de las de poder demostrar que para eso esta la segunda division sino que se quieren desprender de ti, es un jarro de agua fria, muy frustrante y me pregunto como se remonta psicologicamente de situaciones asi.

Yo sin ponerme en la piel del chaval, entiendo que es el propio Álvaro el que decide marcharse a ese club, por vaya usted a saber la razón.

Ningún jugador se marcha cedido a donde no quiere ir, y es el club el que le está dando permiso para ausentarse de un partido para el que estaba convocado. Él sabrá.

Su tuit creo que no deja lugar a dudas:

https://x.com/ALGHARAFACLUB/status/1947777652611309846

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #159
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de bmwbilbao:
Valverde ya ha dicho q la cesión le vendrá bien, así q la da por oficial

Para qué?
Para que él lo quiera lo dudo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #160
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de Bilbo74:
Debe centrarse en el fútbol, en vez de coches, imstagramers y mierdas varias, y su primo lo mismo.

Cómo te llamas?

Respuesta #161
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de TWIR:
Cita de Nexus:

Esto no es una ONG, futbollistas PROFESIONALES, algo que le queda muy lejos en todos los sentidos a Djalo.

Me parece muy lamentable que nadie defienda la postura de un tío que cobra varios millones de euros del club y que en ningún momento ha dado la talla.

Quién eres?

Para hablar mal así de alguien, hay que dar la cara.

Respuesta #162
hace 7 horas y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Eidin:
De todas formas es increíble los dramas que se montan con determinados jugadores cuya salida no debería sorprender a nadie: Saborit, Aketxe, Vicente, Ganea, Villalibre, Imanol...

Si no quieres hablar conmigo, tampoco hables a espaldas de mí.

Si quieres, primero ya sabes lo que tienes que hacer, que te lo dije hace ya bastante tiempo.

Respuesta #163
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No me compares la situacion de lo de Loren con lo de Djalo que no tiene nada que ver.

Como que no?

Solo hay dos jugadores en la historia del Athletic con los que se puede comparar a Djalo; Loren y Rios.

Con Loren, después de que no encajara ni de delantero centro ni de central , intentamos recuperar parte de la inversión traspasándole al Burgos.

Que habláis de Djalo como si fuera un jugador de la cantera al que no se le han dado oportunidades, y no es más que un fichaje frustrado.

Como he dcho desde el primer momento, la oportunidad nos viene porque a Djalo le pide el entrenador portugués del equipo catarí.

Esta oportunidad es ahora, el año que viene igual no tenemos ninguna, y las decisiones se toman cuando hay que tomarlas.

Que no hombre que no me vuelvas a comparar con las oportunidades que le dieron a Loren con las que ha tenido Djalo.Ni punto de comparacion.De Rios mejor ni hablamos...
Podemos estar de acuerdo que es un fichaje frustado,nadie lo niega.En la vida las segundas oportunidades cuentan,y por una mala primera temporada con diversos factores a tener en cuenta y no solo deportivos,no podemos arrojar la toalla y que se vaya cedido porque lo pida un entrenador portugues de una liga exotica...en un futbol moderno de 5 cambios y con el nivel del Athletic actual para mi creo que a Djalo se le puede y se le debe sacar mas rendimiento si o si...De todas formas escuchando a Valverde despues del partido con el Alaves,tengo todavia mas claro todo...

Saludos.
Respuesta #164
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de CARBALLO:
Cita:

Como que no?

Que no hombre que no me vuelvas a comparar con las oportunidades que le dieron a Loren con las que ha tenido Djalo.Ni punto de comparacion.De Rios mejor ni hablamos...
Podemos estar de acuerdo que es un fichaje frustado,nadie lo niega.En la vida las segundas oportunidades cuentan,y por una mala primera temporada con diversos factores a tener en cuenta y no solo deportivos,no podemos arrojar la toalla y que se vaya cedido porque lo pida un entrenador portugues de una liga exotica...en un futbol moderno de 5 cambios y con el nivel del Athletic actual para mi creo que a Djalo se le puede y se le debe sacar mas rendimiento si o si...De todas formas escuchando a Valverde despues del partido con el Alaves,tengo todavia mas claro todo...

Saludos.

Valverde? A ver si va a ser ahora el entrenador el responsable del fracaso de Djalo.

Si los aciertos son de la DD; los errores también.

Lo único que tratan ahora es de minimizar pérdidas. Vamos, lo que se suele llamar gestión.

Respuesta #165
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Eidin:
De todas formas es increíble los dramas que se montan con determinados jugadores cuya salida no debería sorprender a nadie: Saborit, Aketxe, Vicente, Ganea, Villalibre, Imanol...

Si no quieres hablar conmigo, tampoco hables a espaldas de mí.

Si quieres, primero ya sabes lo que tienes que hacer, que te lo dice hace ya bastante tiempo.

Menos ínfulas que no eres el protagonista del foro.

Y sí, a ver si dejas de dar por saco todos los putos años con casos absolutamente perdidos que no tienen vuelta de hoja... Más cuando tu ídolo era el primero en señalar con el dedito y quitárselos de encima.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso