Situación Djalo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:14
El Athletic Club ha concedido permiso al jugador Álvaro Djaló para viajar a Doha con motivo de que pueda avanzar en sus conversaciones para una posible cesión al club qatarí Al Gharafa SC.
Por lo tanto, el delantero causa baja en la lista para el amistoso de esta tarde en Laguardia ante el Deportivo Alavés.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 164 respuestas
ayer a las 17:10
Cita de Nexus:
Me pongo en la piel del chaval y es terrofico porque como dicen no es una cesion de las de poder demostrar que para eso esta la segunda division sino que se quieren desprender de ti, es un jarro de agua fria, muy frustrante y me pregunto como se remonta psicologicamente de situaciones asi.
vamos a ver, nadie le ha puesto una pistola a Djaló para irse a ese equipo. De salir cedido, seguro que tendría otras opciones en Europa, pero supongo que le darán un PLUS al salario que tiene aquí. Si no, no hay quién lo entienda.
ayer a las 17:13
Cita de gorka2:Cita de Nexus:
Me pongo en la piel del chaval y es terrofico porque como dicen no es una cesion de las de poder demostrar que para eso esta la segunda division sino que se quieren desprender de ti, es un jarro de agua fria, muy frustrante y me pregunto como se remonta psicologicamente de situaciones asi.
vamos a ver, nadie le ha puesto una pistola a Djaló para irse a ese equipo. De salir cedido, seguro que tendría otras opciones en Europa, pero supongo que le darán un PLUS al salario que tiene aquí. Si no, no hay quién lo entienda.
El Athletic puede negarse a ceder a un jugador a cualquier lugar si no le pagan estos la ficha.
A lo mejor el jugador quiere ir allí, pero como no se cumplen las condiciones económicas para el club que cede, no va.
Llega uno que las cumple y tiene que decidir si se queda sin jugar o se va a jugar a ese sitio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 17:36
Editada ayer a las 17:37
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Esto es un equipo de élite.
Para que este Djalo en plantilla otro debe ir fuera.
Me pregunto si para pedir fidelidad es más importante que de quede Djalo o Serrano?
A Serrano se le ha cedido varias veces para que demuestre. Varias.
Ya sé que es un equipo de élite. Pero es el Athletic Club.
Y eso que significa??.
Entiendo que quieren que esa ficha la ocupe otro jugador que aporte algo más.
Es una pena??. Relativamente.
Ha dado un nivel absolutamente indigno. Hay que aceptar las consecuencias.
Ni está despedido ni va a dejar de cobrar un dineral.
ayer a las 17:50
Vosotros pensais de verdad que si Djalo si hubiera querido ir del Athletic iba a esperar hasta empezada la pretemporada camino de Agosto porque segun leo,veo y escucho tiene mucha competencia (como si el jugador no lo supiese hace tiempo),al entrenador no le convence o gusta (Valverde lo que tiene que hacer es sacar el mayor rendimiento posible de un activo del club que ha costado 15 kilos mas variables,no me digais como pero su labor como entrenador es buscar soluciones y mejora de rendimiento de jugadores,y no refugiarse en su zona de seguridad con sus jerarquias de jugadores y de dibujo en el sistema tactico,que parece que si no entra por su cuerda no es valido .. ).Y al club que espero no haya poco menos que forzado la situacion para que se vaya cedido con una intencionalidad de fondo de traspaso en un futuro cercano por un tema economico.
Me parece jodidisimo para el chico,que nunca ha tenido un mal gesto,ni una mala forma o palabra siempre sujeto a mofas por mucha gente,incluso periodistas de aqui mofandose de el en tertulias radiofonicas.Eso si el chaval entrenando como uno mas cuando no ha estado lesionado,y haciendo lo que ha podido.
Ahora vete que ya no vales.Queremos dinero.Yo no he visto practicamente nunca,y peino canas en el Athletic como despues de una inversion alta en un fichaje,despues de una mala primera temporada con lo que ha conllevado al chaval lesion de por medio,adaptacion y tal...ademas de temas personales del chico el club arroje la toalla y diga fuera.Cuando he escuchado a Valverde en su primera rueda prensa de esta temporada y a Mikel Gonzalez cuando hablo tambien decir que esperan lo mejor de Djalo y en cuanto se ha podido puerta.
Lo siento pero yo no entiendo asi el Athletic.Y tampoco me creo nada,y que hay mas cuestion de fondo...
Para acabar leo que si R.Navarro (veremos haber que nivel da...) tal que si Serrano cual,la realidad que todo esta por ver.Y tu pierdes un activo mas de tu plantilla que cuando el Athletic lo ficha y lo anuncia estaba en una prelista de España con De la Fuente (de 50 jugadores).Tan tan malo, y tan tan prescindible no puede ser de un año y pico ahora.En fin...
ayer a las 17:59
Cita de Nexus:
Bueno, tampoco va a meterse en un agujero eh? Que Joselu se fue allí pudiendo quedarse en un Madrid campeón de Champions con un papel más importante que el que tenía Djaló aquí.
No creo que le cueste mucho verlo como la oportunidad de hacer una buena temporada para ganarse un contratazo.
ayer a las 18:12
Cita de CARBALLO:
A mi me parece una decision erronea y equivocada del Athletic en mi opinion.
Vosotros pensais de verdad que si Djalo si hubiera querido ir del Athletic iba a esperar hasta empezada la pretemporada camino de Agosto porque segun leo,veo y escucho tiene mucha competencia (como si el jugador no lo supiese hace tiempo),al entrenador no le convence o gusta (Valverde lo que tiene que hacer es sacar el mayor rendimiento posible de un activo del club que ha costado 15 kilos mas variables,no me digais como pero su labor como entrenador es buscar soluciones y mejora de rendimiento de jugadores,y no refugiarse en su zona de seguridad con sus jerarquias de jugadores y de dibujo en el sistema tactico,que parece que si no entra por su cuerda no es valido .. ).Y al club que espero no haya poco menos que forzado la situacion para que se vaya cedido con una intencionalidad de fondo de traspaso en un futuro cercano por un tema economico.
Me parece jodidisimo para el chico,que nunca ha tenido un mal gesto,ni una mala forma o palabra siempre sujeto a mofas por mucha gente,incluso periodistas de aqui mofandose de el en tertulias radiofonicas.Eso si el chaval entrenando como uno mas cuando no ha estado lesionado,y haciendo lo que ha podido.
Ahora vete que ya no vales.Queremos dinero.Yo no he visto practicamente nunca,y peino canas en el Athletic como despues de una inversion alta en un fichaje,despues de una mala primera temporada con lo que ha conllevado al chaval lesion de por medio,adaptacion y tal...ademas de temas personales del chico el club arroje la toalla y diga fuera.Cuando he escuchado a Valverde en su primera rueda prensa de esta temporada y a Mikel Gonzalez cuando hablo tambien decir que esperan lo mejor de Djalo y en cuanto se ha podido puerta.
Lo siento pero yo no entiendo asi el Athletic.Y tampoco me creo nada,y que hay mas cuestion de fondo...
Para acabar leo que si R.Navarro (veremos haber que nivel da...) tal que si Serrano cual,la realidad que todo esta por ver.Y tu pierdes un activo mas de tu plantilla que cuando el Athletic lo ficha y lo anuncia estaba en una prelista de España con De la Fuente (de 50 jugadores).Tan tan malo, y tan tan prescindible no puede ser de un año y pico ahora.En fin..
Pues parecido a lo que hicimos con Loren hace casi 40 años, cuando lo traspasamos al Burgos para recuperar parte de la inversión,
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:19
ayer a las 18:15
Cita de aliena:Cita:
A Serrano se le ha cedido varias veces para que demuestre. Varias.
Ya sé que es un equipo de élite. Pero es el Athletic Club.
Y eso que significa??.
Entiendo que quieren que esa ficha la ocupe otro jugador que aporte algo más.
Es una pena??. Relativamente.
Ha dado un nivel absolutamente indigno. Hay que aceptar las consecuencias.
Ni está despedido ni va a dejar de cobrar un dineral.
Sabes lo que significa.
De hecho, lo sabéis todos.
ayer a las 18:44
Unique in the world.
ayer a las 18:48
Cita de DoctorDeseo:Cita de CARBALLO:
Para acabar leo que si R.Navarro (veremos haber que nivel da...) tal que si Serrano cual,la realidad que todo esta por ver.Y tu pierdes un activo mas de tu plantilla que cuando el Athletic lo ficha y lo anuncia estaba en una prelista de España con De la Fuente (de 50 jugadores).Tan tan malo, y tan tan prescindible no puede ser de un año y pico ahora.En fin..
Pues parecido a lo que hicimos con Loren hace casi 40 años, cuando lo traspasamos al Burgos para recuperar parte de la inversión,
No me compares la situacion de lo de Loren con lo de Djalo que no tiene nada que ver.
ayer a las 18:52
Cita de artxapel:
Ha sido un fichaje estrellado eso está claro. La cesión me parece correcta, pero ¿no hay ningún equipo de España o de Portugal interesado? Es que yo creo que irse a la liga catarí es devaluarse tanto deportiva como económicamente y lo importante es o bien recuperar al jugador (algo de lo que tengo poca fé) o bien recuperar parte de la inversión.
Pues parece que ya es oficial porque el club Qatarí ha subido un vídeo dándole la bienvenida. A ver qué nos dice el Athletic. Evidentemente, la única manera de aceptar una oferta de Qatar es que sea económicamente muy buena para el jugador y para el Athletic porque esto, supone de facto, el agur de Álvaro al fútbol de élite.
Si es una cesión como se decía, tendrán una opción de compra.
ayer a las 18:53
Cita de Nexus:
Yo sin ponerme en la piel del chaval, entiendo que es el propio Álvaro el que decide marcharse a ese club, por vaya usted a saber la razón.
Ningún jugador se marcha cedido a donde no quiere ir, y es el club el que le está dando permiso para ausentarse de un partido para el que estaba convocado. Él sabrá.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:55
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:10
Cita de Copernico:Cita:
Pues debería haber priorizado lo deportivo.
Si el jugador viaja a Qatar es porque el entrenador le ha dicho que no cuenta con él. El primero que no prioriza lo deportivo parece ser el propio Djaló aceptando irse jugar al desierto mediada las veintena.
A mi con que en un año nos paguen al menos 10-15 kilos... cosa que dudo.

ayer a las 19:44
Cita de CARBALLO:
Para acabar leo que si R.Navarro (veremos haber que nivel da...) tal que si Serrano cual,la realidad que todo esta por ver.Y tu pierdes un activo mas de tu plantilla que cuando el Athletic lo ficha y lo anuncia estaba en una prelista de España con De la Fuente (de 50 jugadores).Tan tan malo, y tan tan prescindible no puede ser de un año y pico ahora.En fin...
Adoz