Similitudes partido Real y partido Betis
Registro: 12/10/2017
Editado 5 veces - Última vez el 23 de noviembre a las 09:12
1.Ambos rivales juegan Copa el Jueves fuera de casa contra un tercera federación, y aunque rotes, siempre te altera la semana, y nosotros en semana limpia.
2.Ambos rivales vienen de hacer un gran último partido de liga en casa contra un top 3 de la liga, el Betis contra el Atlético Madrid, y la Real contra el Barça.
3.2 rivales contra los que los últimos años hemos peleado por puestos europeos
4. 2 rivales que en principio no se te meten los 11 atrás como Mallorca o Valladolid, con todo lo que ello supone.
5.Ambos partidos en San Mamés, y Domingo 21 h.
Muchas coincidencias,ojalá se repita el juego, y no el resultado.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
el 23 de noviembre a las 11:13
Cita de Petrus:Cita de neuki:
La Real había empezado fatal, no era rival para la Champions, equipo en claro colapso… 3 semanas después están a dos puntos.
Más nos vale empezar a responsabilizarnos del gol. Atlético, Sevilla y Betis, partidos de victoria clara en los que se nos fueron 7 puntos. No podemos fallar.
La diferencia es la actuación en Europa, y sus horrobles partidos en cada.
Nosotros los errores que hemos perdido puntos con Girona , Betis, At. Madrid, o Sevilla.
6 puntos mínimos perdidos por errores inpropios
Van a estar ahí. Descartarlos como rivales directos era muy ingenuo.
Valladolid, Girona y Mallorca fuera más los que he mencionado en casa. Hemos tenido oportunidades de estar marcándonos un Girona del año pasado.
el 23 de noviembre a las 11:14
Cita:
Que si que si. Y cuando hemos ganado dos partidos seguidos te inventas cualquier otro argumento para publicitar tu libro. Y de europa te olvidas. Terror tendran los que juegan contra nosotros que competimos en todos los partidos.
Replicame al dato. 1 victoria de los últimos 6 partidos ligueros.
Pon mucho si si, pero la realidad es la que yo digo y no la que tú dices.
Los equipos nos temen una barbaridad si...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 23 de noviembre a las 11:18
Cita de Amaiur:
Y son de la casa del emerito
Y tienen dos entrenadores llorones.
el 23 de noviembre a las 11:21
Cita de gorkitt222:
Veo muchas cosas similares a priori, en el partido que jugamos contra el Betis último en casa, y el de la Real
1.Ambos rivales juegan Copa el Jueves fuera de casa contra un tercera federación, y aunque rotes, siempre te altera la semana, y nosotros en semana limpia.
2.Ambos rivales vienen de hacer un gran último partido de liga en casa contra un top 3 de la liga, el Betis contra el Atlético Madrid, y la Real contra el Barça.
3.2 rivales contra los que los últimos años hemos peleado por puestos europeos
4. 2 rivales que en principio no se te meten los 11 atrás como Mallorca o Valladolid, con todo lo que ello supone.
5.Ambos partidos en San Mamés, y Domingo 21 h.
Muchas coincidencias,ojalá se repita el juego, y no el resultado.
Poca coincidencia veo (en lo importante).
Dudo que el juego es similar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 23 de noviembre a las 11:28
Cita de juanjesus:Cita de neuki:
La Real había empezado fatal, no era rival para la Champions, equipo en claro colapso… 3 semanas después están a dos puntos.
Más nos vale empezar a responsabilizarnos del gol. Atlético, Sevilla y Betis, partidos de victoria clara en los que se nos fueron 7 puntos. No podemos fallar.
Es que el equipo está mal.
Llevamos una victoria de los últimos seis partidos, y lo peor es lo que viene en este calendario del terror hasta navidad.
Pero la gente tiene el resplandor del sexto puesto (cuando el 11 está a solo tres puntos) y de la dichosa E.L
Pero el equipo está mal y el que no lo quiera ver tiene un problema, 1 victoria de los últimos 6 partidos en Liga. Ojo al dato
Ya ha pasado el mes?
el 23 de noviembre a las 11:48
Cita de juanjesus:Cita de neuki:
Llevamos una victoria de los últimos seis partidos, y lo peor es lo que viene en este calendario del terror hasta navidad.
Pero la gente tiene el resplandor del sexto puesto (cuando el 11 está a solo tres puntos) y de la dichosa E.L
Pero el equipo está mal y el que no lo quiera ver tiene un problema, 1 victoria de los últimos 6 partidos en Liga. Ojo al dato
Ojo a la chorrada.
Cuando haces méritos para ganar es que estás bien.
Tú mucho ponerle el Don a Bielsa pero a lo que decía, ni puto caso.

el 23 de noviembre a las 11:57
Cita de juanjesus:Cita:
Que si que si. Y cuando hemos ganado dos partidos seguidos te inventas cualquier otro argumento para publicitar tu libro. Y de europa te olvidas. Terror tendran los que juegan contra nosotros que competimos en todos los partidos.
Tu las derrotas las ves siempre clarísimas, siempre vamos a perder...
Pues bien, el dato que das es cierto, pero no es menos cierto el dato que dice que 1 derrota en los últimos 6 partidos ligueros.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 23 de noviembre a las 12:04
El dato de los últimos partidos es correcto pero el juego realizado por el equipo es bastante superior a los puntos obtenidos. Si seguimos por esta linea de juego y yo espero q la superemos vamos a tener muy buenos resultados.
El equipo en ningún caso va a pasar apuros con estos jugadores está temporada y cualquier equipo nos temé en San Mamés, incluido Palancas, Madrid y Real.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 23 de noviembre a las 12:08
Cita de athletic2000:Cita:
El partido del Betis fue una anomalía absoluta. Yo creo que todavía no se creen que pudieran puntuar aquel día. Ojalá se repita un partido similar contra la Real (...por seguir con las similitudes).
Partido de 4-0
Como juguemos no igual si no parecido...poco tienen que hacer los vecinos.
Eso si con más tino....
Tampoco nos vengamos tan arriba, es partido de 2-1 y sufriendo como perros. La cuestión es ganar
El León se come a la cebra
el 23 de noviembre a las 12:45
Cita de AITXAN:Cita:
Ya ha pasado el mes?
No. El partido contra Valladolid fue el 10 de noviembre. Te queda más de medio mes de autobaneo. Un poco de seriedad..
el 23 de noviembre a las 13:56
Editada el 23 de noviembre a las 13:58
Cita:
El dato de los últimos partidos es correcto pero el juego realizado por el equipo es bastante superior a los puntos obtenidos. Si seguimos por esta linea de juego y yo espero q la superemos vamos a tener muy buenos resultados.
El equipo en ningún caso va a pasar apuros con estos jugadores está temporada y cualquier equipo nos temé en San Mamés, incluido Palancas, Madrid y Real.
Tu empleas que le equipo genera, y hace méritos....otro forero nombra Bielsa como elemento contrapuesto, es decir tu opinas una cosa empleando el argumento "generador de ocasiones" y otro forero opina lo contrario empleando el mismo argumento "generador de ocasiones" porque con Don Marcelo se generaban ocasiones.
Luego ya se cae en la perplejidad de decir que el resto de equipos nos temen una barbaridad es una ofensa.....en fin se ve que el personal aquí tiene la piel muy fina, porque yo no veo dónde falto al respeto la verdad

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 23 de noviembre a las 14:00
Cita:
El partido contra Valladolid fue el 10 de noviembre. Te queda más de medio mes de autobaneo. Un poco de seriedad..
Yo me aposté que si ganábamos al Valladolid, estaba un mes sin escribir. Como no ganamos, le dije a un forero haters que hasta final de mes no escribiría, pero pensándolo bien, porque iba a plegarme a lo que quieren los maleducados críticos sin fundamento. Y por eso tras un par de semanitas de descanso y hoy que tengo libre he vuelto a escribir. Y veo que las provocaciones siguen....pero bueno intentaremos siempre tener talante y templanza para no caer en las provocaciones por decir verdades.
@Juanje_jn
JJ
el 23 de noviembre a las 14:01
Cita de AITXAN:Dijo que hasta diciembre no iba a volver a escribir. Segunda vez que no lo cumple. Hubo otra que dijo también que iba a estar hasta no se qué día sin escribir y no lo cumplió...de este no se fía ni su familiaCita:
Ya ha pasado el mes?
No. El partido contra Valladolid fue el 10 de noviembre. Te queda más de medio mes de autobaneo. Un poco de seriedad..
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de noviembre a las 14:01
Cita:
Pues bien, el dato que das es cierto, pero no es menos cierto el dato que dice que 1 derrota en los últimos 6 partidos ligueros.
¿Y que me quieres decir con esto? ¿Qué empatamos mucho?
¿Dónde acabaría un equipo con 38 empates?
Que La Real si nos gana el domingo, nos pasa!!!!! esa RSOC que aquí se decía que estaba de fin de ciclo.
@Juanje_jn
JJ

el 23 de noviembre a las 14:30
¿Y que me quieres decir con esto? ¿Qué empatamos mucho?
¿Dónde acabaría un equipo con 38 empates?
Que La Real si nos gana el domingo, nos pasa!!!!! esa RSOC que aquí se decía que estaba de fin de ciclo.
Y si pierden a 5 y otra vez lo del ciclo.
Pareces nuevo.