Similitudes partido Real y partido Betis
Registro: 12/10/2017
Editado 5 veces - Última vez el 23 de noviembre a las 09:12
1.Ambos rivales juegan Copa el Jueves fuera de casa contra un tercera federación, y aunque rotes, siempre te altera la semana, y nosotros en semana limpia.
2.Ambos rivales vienen de hacer un gran último partido de liga en casa contra un top 3 de la liga, el Betis contra el Atlético Madrid, y la Real contra el Barça.
3.2 rivales contra los que los últimos años hemos peleado por puestos europeos
4. 2 rivales que en principio no se te meten los 11 atrás como Mallorca o Valladolid, con todo lo que ello supone.
5.Ambos partidos en San Mamés, y Domingo 21 h.
Muchas coincidencias,ojalá se repita el juego, y no el resultado.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
el 23 de noviembre a las 14:54
Cita de juanjesus:Quién habla de apuesta? Se habla de tu palabra la cual no has cumplido y no es la primera vez. Ahí dices que hasta diciembre no ibas a volver a escribir. Y seguimos en noviembre. Vuelves a quedar como el culo
[quote Respuesta 92 Dicho por ti que hasta diciembre no ibas a volver a escribir
Y en la anterior no miento. Tiene cojones que un mentiroso como tú acuse a nadie de mentir. Haztelo mirar
Yo ahí no veo apuesta ninguna. Y la otra vez si la cumplí, pero bueno difama que algo queda...Como cuando cierto forero dijo que yo escribí que perdíamos vs el Ludogorets.![]()
![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de noviembre a las 15:08
Cita de juanjesus:Cita de neuki:
La Real había empezado fatal, no era rival para la Champions, equipo en claro colapso… 3 semanas después están a dos puntos.
Más nos vale empezar a responsabilizarnos del gol. Atlético, Sevilla y Betis, partidos de victoria clara en los que se nos fueron 7 puntos. No podemos fallar.
Es que el equipo está mal.
Llevamos una victoria de los últimos seis partidos, y lo peor es lo que viene en este calendario del terror hasta navidad.
Pero la gente tiene el resplandor del sexto puesto (cuando el 11 está a solo tres puntos) y de la dichosa E.L
Pero el equipo está mal y el que no lo quiera ver tiene un problema, 1 victoria de los últimos 6 partidos en Liga. Ojo al dato
ostras ya estamos en diciembre ? como pasa el tiempo
no me hagas esto hombre , faltar a tu palabra y perder toda credibilidad por 4 días que te quedaban

el 23 de noviembre a las 16:03
el 23 de noviembre a las 16:27
Cita de Peio_70:Cita:
Ya lo he corregido, eskerrik.
Grrrrrrrrrrrrr![]()
Y que será de kelg.
Un abrazo si nos lee
Txopo ejemplo de athleticzale
el 23 de noviembre a las 17:15
Cita de Zarra 9:Cita de juanjesus:Quién habla de apuesta? Se habla de tu palabra la cual no has cumplido y no es la primera vez. Ahí dices que hasta diciembre no ibas a volver a escribir. Y seguimos en noviembre. Vuelves a quedar como el culo
[quote Respuesta 92 Dicho por ti que hasta diciembre no ibas a volver a escribir
Y en la anterior no miento. Tiene cojones que un mentiroso como tú acuse a nadie de mentir. Haztelo mirar
Yo ahí no veo apuesta ninguna. Y la otra vez si la cumplí, pero bueno difama que algo queda...Como cuando cierto forero dijo que yo escribí que perdíamos vs el Ludogorets.![]()
![]()
Lamentable es poco
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 23 de noviembre a las 18:48
Por desgracia mañana algunos optimistas empezarán a ver el problema que estamos teniendo este año. No estamos nada bien, y yo que he seguido todos los partidos de la real, se que son mucho mejores que el año pasado, a pesar de las ausencias que les ha penzalizado hasta que los nuevos se han ajustado.
Creo que palmaremos y que veremos un equipo incapaz de meter el diente en la real. Para tener alguna opción necesitaremos a los Willians en su mejor versión. A ver si Nico tiene un dia tonto y amarga al venezolano. Es su punto débil, aunq es fuerte y rapidillo.
Me conformo con un empate.

el 23 de noviembre a las 18:52
Editada el 23 de noviembre a las 18:54
Txopo ejemplo de athleticzale
el 24 de noviembre a las 00:27
Cita de juanjesus:Cita:
Tu las derrotas las ves siempre clarísimas, siempre vamos a perder...
Pues bien, el dato que das es cierto, pero no es menos cierto el dato que dice que 1 derrota en los últimos 6 partidos ligueros.
¿Y que me quieres decir con esto? ¿Qué empatamos mucho?
¿Dónde acabaría un equipo con 38 empates?
Que La Real si nos gana el domingo, nos pasa!!!!! esa RSOC que aquí se decía que estaba de fin de ciclo.
Que apenas perdemos a pesar de tus augurios.
38 empates no, 4 victorias y 16 empates en los últimos 24 partidos de liga. Acabaríamos donde a ti te gusta, tan lejos del descenso como de la zona Europa.
Y que que nos pase? para ti el trauma no es que nos pase la Real, es que nos pase el Cadiz o el Valladolid.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de noviembre a las 00:27
Cita de JAIK:Cita:
Grrrrrrrrrrrrr![]()
Y que será de kelg.
Un abrazo si nos lee
Pues no lo sé, precisamente lo he puesto porque me he acordado de él.
el 24 de noviembre a las 09:18
Cita:
38 empates no, 4 victorias y 16 empates en los últimos 24 partidos de liga. Acabaríamos donde a ti te gusta, tan lejos del descenso como de la zona Europa.
Y que que nos pase? para ti el trauma no es que nos pase la Real, es que nos pase el Cadiz o el Valladolid.
¿Y cuantas veces ganamos? Esto va de ganar y mantenerse en primera sin sufrir eh.
Y a mi no me da igual que en una misma jornada nos pase la Rsoc, el Mallorca y el Girona eehh. Cuantos más equipos haya entre el 18 y nosotros, mejor para nuestros intereses deportivos.
Y el Cádiz no está en primera, a ver si conocemos mas contra quién competimos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 24 de noviembre a las 12:00
¿Y cuantas veces ganamos? Esto va de ganar y mantenerse en primera sin sufrir eh.
Y a mi no me da igual que en una misma jornada nos pase la Rsoc, el Mallorca y el Girona eehh. Cuantos más equipos haya entre el 18 y nosotros, mejor para nuestros intereses deportivos.
Y el Cádiz no está en primera, a ver si conocemos mas contra quién competimos.![]()
No, para ti no va de ganar, va de mantenerse. Para ti la victoria no es el fin, sino el medio.
Para que veas lo que me preocupa a mí la zona baja...

el 24 de noviembre a las 12:17
Cita:
No, para ti no va de ganar, va de mantenerse. Para ti la victoria no es el fin, sino el medio.
Para que veas lo que me preocupa a mí la zona baja...![]()
¿Para mi y para todos no? A ver como se consigue los objetivos (ya sea europa, permanencia o ganar un título) sin ganar partidos. Tu me dirás...

Respecto a lo otro, pues debería usted mirarla más....hoy a la noche ya estaremos en mitad de la tabla, y viniendo el calendario del terror que hoy empieza...temo que vas a tener que empezar a mirarla muy pronto para nuestra desgracia

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 24 de noviembre a las 12:27
Para que veas lo que me preocupa a mí la zona baja...![]()
¿Para mi y para todos no? A ver como se consigue los objetivos (ya sea europa, permanencia o ganar un título) sin ganar partidos. Tu me dirás...![]()
Respecto a lo otro, pues debería usted mirarla más....hoy a la noche ya estaremos en mitad de la tabla, y viniendo el calendario del terror que hoy empieza...temo que vas a tener que empezar a mirarla muy pronto para nuestra desgracia![]()
O sea, que según tú, hoy perdemos seguro. Tus faltas de respeto son constantes. Y luego protestas cuando te lo echan en cara. No tienes vergüenza
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 24 de noviembre a las 12:29
Cita:
O sea, que según tú, hoy perdemos seguro. Tus faltas de respeto son constantes. Y luego protestas cuando te lo echan en cara. No tienes vergüenza
Yo digo que hoy no ganamos. Y en esa réplica dirigida al forero PEIO yo no le falto al respeto ni a él ni a nadie. Cosa que tu si rozas la mala educación en la réplica que te cito. Pero no voy a caer en tu provocación.
@Juanje_jn
JJ

el 24 de noviembre a las 12:36
Yo digo que hoy no ganamos. Y en esa réplica dirigida al forero PEIO yo no le falto al respeto ni a él ni a nadie. Cosa que tu si rozas la mala educación en la réplica que te cito. Pero no voy a caer en tu provocación.
Estás hecho todo un mártir. Tu actitud de augurar que no ganamos NINGÚN partido y publicarlo día sí y día también, es una falta de respeto a los jugadores, el cuerpo técnico, el club y toda la afición. Y tu mensaje tóxico intentallenar de negatividad la opinión general.
Tus faltas de respeto son constantes, y te lo dicen una y otra vez, pero a ti te da igual, y vas de víctima.