Similitudes partido Real y partido Betis
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado el 23 de noviembre a las 08:46
Editado 5 veces - Última vez el 23 de noviembre a las 09:12
Editado 5 veces - Última vez el 23 de noviembre a las 09:12
Leído: 4.200
Veo muchas cosas similares a priori, en el partido que jugamos contra el Betis último en casa, y el de la Real
1.Ambos rivales juegan Copa el Jueves fuera de casa contra un tercera federación, y aunque rotes, siempre te altera la semana, y nosotros en semana limpia.
2.Ambos rivales vienen de hacer un gran último partido de liga en casa contra un top 3 de la liga, el Betis contra el Atlético Madrid, y la Real contra el Barça.
3.2 rivales contra los que los últimos años hemos peleado por puestos europeos
4. 2 rivales que en principio no se te meten los 11 atrás como Mallorca o Valladolid, con todo lo que ello supone.
5.Ambos partidos en San Mamés, y Domingo 21 h.
Muchas coincidencias,ojalá se repita el juego, y no el resultado.
1.Ambos rivales juegan Copa el Jueves fuera de casa contra un tercera federación, y aunque rotes, siempre te altera la semana, y nosotros en semana limpia.
2.Ambos rivales vienen de hacer un gran último partido de liga en casa contra un top 3 de la liga, el Betis contra el Atlético Madrid, y la Real contra el Barça.
3.2 rivales contra los que los últimos años hemos peleado por puestos europeos
4. 2 rivales que en principio no se te meten los 11 atrás como Mallorca o Valladolid, con todo lo que ello supone.
5.Ambos partidos en San Mamés, y Domingo 21 h.
Muchas coincidencias,ojalá se repita el juego, y no el resultado.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 24 de noviembre a las 12:40
el 24 de noviembre a las 12:40
Y seguimos en noviembre...no en diciembre!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #47
el 24 de noviembre a las 17:43
el 24 de noviembre a las 17:43
Cita de juanjesus:Cita:
O sea, que según tú, hoy perdemos seguro. Tus faltas de respeto son constantes. Y luego protestas cuando te lo echan en cara. No tienes vergüenza
Yo digo que hoy no ganamos. Y en esa réplica dirigida al forero PEIO yo no le falto al respeto ni a él ni a nadie. Cosa que tu si rozas la mala educación en la réplica que te cito. Pero no voy a caer en tu provocación.
Sí, faltas al respeto. Constantemente.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #48
el 24 de noviembre a las 22:57
Editada el 24 de noviembre a las 23:00
el 24 de noviembre a las 22:57
Editada el 24 de noviembre a las 23:00
O sea, que según tú, hoy perdemos seguro. Tus faltas de respeto son constantes. Y luego protestas cuando te lo echan en cara. No tienes vergüenza
Yo digo que hoy no ganamos. Y en esa réplica dirigida al forero PEIO yo no le falto al respeto ni a él ni a nadie. Cosa que tu si rozas la mala educación en la réplica que te cito. Pero no voy a caer en tu provocación.
tu sigue sigue , aiiiiiins , faltar a tu palabra para entrar a esto , si es que no das una

que si ellos tienen mas gol
que si hoy no ganamos
que si esta noche nos metemos en mitad de la tabla y a mirar abajo
etc etc etc
no te cansas de querer desprestigiarnos siempre si motivo ni razón ?

Respuesta #49
el 24 de noviembre a las 23:23
el 24 de noviembre a las 23:23
Que apenas perdemos a pesar de tus augurios.
38 empates no, 4 victorias y 16 empates en los últimos 24 partidos de liga. Acabaríamos donde a ti te gusta, tan lejos del descenso como de la zona Europa.
Y que que nos pase? para ti el trauma no es que nos pase la Real, es que nos pase el Cadiz o el Valladolid.
¿Y cuantas veces ganamos? Esto va de ganar y mantenerse en primera sin sufrir eh.
Y a mi no me da igual que en una misma jornada nos pase la Rsoc, el Mallorca y el Girona eehh. Cuantos más equipos haya entre el 18 y nosotros, mejor para nuestros intereses deportivos.
Y el Cádiz no está en primera, a ver si conocemos mas contra quién competimos.![]()
Pues el ejemplo Cádiz o Valladolid es perfecto, nos preocupan lo mismo uno que otro...
Respuesta #50
el 6 de diciembre a las 16:28
el 6 de diciembre a las 16:28
No, para ti no va de ganar, va de mantenerse. Para ti la victoria no es el fin, sino el medio.
Para que veas lo que me preocupa a mí la zona baja...![]()
¿Para mi y para todos no? A ver como se consigue los objetivos (ya sea europa, permanencia o ganar un título) sin ganar partidos. Tu me dirás...![]()
Respecto a lo otro, pues debería usted mirarla más....hoy a la noche ya estaremos en mitad de la tabla, y viniendo el calendario del terror que hoy empieza...temo que vas a tener que empezar a mirarla muy pronto para nuestra desgracia![]()
cuando dices que empezaba el calendario del terror ? porque macho por mas que miro no veo la zona baja