Siete últimas jornada ¿Cuatro puntos?

Registro: 08/05/2012

Publicado hace 3 horas y 26 minutos
Leído: 1.939
Quedan siete jornadas y nos enfrentamos a los siguientes rivales:

Osasuna (C)
Atlético de Madrid (F)
Alavés (F)
Valencia (C)
Espanyol (F)
Celta de Vigo (C)
Real Madrid (F)

Tres jornada en casa (C) y cuatro fuera (F).

Contra ellos en la primera vuelta obtuvimos un total de cuatro puntos: (1 Osasuna; 3 Atlético de Madrid; 0 Alavés; 0 Valencia; 0 Espanyol; 0 Celta de Vigo; 0 Real Madrid).

Cuatro puntos que son, en principio, los que previsiblemente necesitamos para obtener la salvación (42 puntos).

La situación es dramática. Basta de poner paños calientes. Si obtenemos parecidos resultados que en la primera vuelta contra los rivales que nos quedan por enfrentarnos rondaremos el descenso a segunda división.

Mejor tarde que nunca.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Menos mal que nos pitaron aquel penalty polémico en el minuto 90 contra el Elche en San Mamés hace un mes, si no estaríamos ahora a 3 del descensom
Respuesta #32
hace 1 hora y 35 minutos
Buen dato. Ahora mismo 4 puntos me parece el Everest.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.
Mira el meneo que le metió ayer el Oviedo al Celta, en Vigo.
Es un Juego que se nos da bien e igual viene con los deberes hechos.

No, está claro. Pero, tratando de ajustarnos un poco a cierta lógica. Luego, igual hacemos el partido de nuestras vidas en el Metropolitano y palmamos contra el Valencia...poco me importa sacar los 4 puntos con quién sea.
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

El Espanyol lleva 5 de 42 puntos. Y no se descarta que el empate nos sirva a ambos.

Celta en casa no es imposible.

Y, siempre, contando con que otros lleguen a esos hipotéticos 42.

Creo que estamos demasiado pesimistas.

Juanjesusismo.

lo que faltaba es tener que hacer un ´que se besen´ con el Espanyol...

El tema sería a cuánto sería el que se besen.... a cero no, porque llevamos 21 partidos encajando. A uno tiene que ser.
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Ese calendario el año pasado habría sido 5 victorias y 2 derrotas, por lo menos la ambición que mostraba el equipo. Este año me conformo con 2 victorias
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de athleticico:
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.
Pues yo los que veo casi fijos son los del Valencia, que probablemente venga de vacaciones aquí.

Esos son los que yo veo más claros también. A partir de ahí, rascar un punto y listo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de PETUSANCO:
Cita de athleticico:
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Ese es el partido. Sacar ahí los 3 puntos y en el Wanda a defendernos como perros (el Atlético, si tiene las semifinales de Champions, no va a querer ir a la guerra)

Por inercia han caido 22 derrotas.
Respuesta #38
hace 22 minutos
El problema no son tanto los rivales como nosotros mismos. Somos capaces de hacer el ridículo contra un recién ascendido o hacer el mejor partido de la temporada contra el Atlético de Madrid.
Respuesta #39
hace 19 minutos
Editada hace 17 minutos
yo estoy tranquilo ahora mismo.
solo en el caso de que se perdieran los próximos tres partidos me acojonaría (y mucho)

el equipo está en la mierda (seamos sinceros), posiblemente seamos ahora mismo el equipo que peores sensaciones transmite. y eso ha coincidido con que los de la cola han empezado a espabilar... y todo parece mucho peor de lo que es en realidad.
pero miremos un poco más allá de los sobacos: el nivel medio es ramplón y casi todos andamos muy parecidos. Malo (Pésimo) sería no juntar 4 puntos de aquí al final.

osasuna me parece un caraycruz. llevamos tantas derrotas ultimamente que puestos a apostar, apuesto por un empate (ya solo faltarían 3 para una hipotética salvación).

atlético, en condiciones normales derrota casi segura (ahora mismo hay un mundo entre ellos y nosotros), pero ya hemos visto que el cholo tiene claro que le importa una mierda quedar tercero o cuarto (o quinto segun los resultados de la semana que viene), que lo apuesta casi todo a champions, por lo que igual se presentan con el equipo b (como esta semana) y entonces habría mucha más chance de sumar.

alavés, ese si que me parece fundamental y no concibo que como mínimo no consigamos el empate. dependerá bastante de como lleguen ellos, luego de jugar contra madrid que vendrá reventado o pletorico de jugar champions (sumar les daría mucha moral) y luego una finalisima para ellos (mallorca).
si todo va como debiera... ganamos y damos carpetazo casi definitivamente a este espanto de temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso