Siete últimas jornada ¿Cuatro puntos?

Registro: 08/05/2012

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 1.513
Quedan siete jornadas y nos enfrentamos a los siguientes rivales:

Osasuna (C)
Atlético de Madrid (F)
Alavés (F)
Valencia (C)
Espanyol (F)
Celta de Vigo (C)
Real Madrid (F)

Tres jornada en casa (C) y cuatro fuera (F).

Contra ellos en la primera vuelta obtuvimos un total de cuatro puntos: (1 Osasuna; 3 Atlético de Madrid; 0 Alavés; 0 Valencia; 0 Espanyol; 0 Celta de Vigo; 0 Real Madrid).

Cuatro puntos que son, en principio, los que previsiblemente necesitamos para obtener la salvación (42 puntos).

La situación es dramática. Basta de poner paños calientes. Si obtenemos parecidos resultados que en la primera vuelta contra los rivales que nos quedan por enfrentarnos rondaremos el descenso a segunda división.

Mejor tarde que nunca.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de gallego:
Cita de Loren1977:
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.

El Espanyol lleva 5 de 42 puntos. Y no se descarta que el empate nos sirva a ambos.

Celta en casa no es imposible.

Y, siempre, contando con que otros lleguen a esos hipotéticos 42.

Creo que estamos demasiado pesimistas.

Juanjesusismo.

lo que faltaba es tener que hacer un ´que se besen´ con el Espanyol...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #17
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de athleticico:
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Ese es el partido. Sacar ahí los 3 puntos y en el Wanda a defendernos como perros (el Atlético, si tiene las semifinales de Champions, no va a querer ir a la guerra)
Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

El Espanyol lleva 5 de 42 puntos. Y no se descarta que el empate nos sirva a ambos.

Juanjesusismo.

Que sí, que sí, que a Europa... tu sigue sin descartar.

No descarto nada.

Pera esa teoría de que todos sacan lo suyo y nosotros no me parece aventurada.

Sin contar Oviedo y Levante, te han de alcanzar Elche, Alavés, Sevilla, Mallorca, Rayo y Valencia.

Y a dos de ellos les tenemos ganado el average y otros dos empatados.

Sería una debacle jamás vista.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Juanjesusismo.

lo que faltaba es tener que hacer un ´que se besen´ con el Espanyol...

¿Qué problema habría?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de athleticico:
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.
Pues yo los que veo casi fijos son los del Valencia, que probablemente venga de vacaciones aquí.

Ojo que el valencia está a 3 puntos solo del descenso.
Complicado veo que venga aquí de vacaciones.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos

Rivales directos, Valencia, Alavés y Espanyol.

El Espanyol no gana desde su victoria en San Manes en Navidades…..no digo nada y lo digo todo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 1 hora y 20 minutos
Yo creo que 6 puntos ya sacamos.

Unique in the world.

Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de artxapel:

¿Contra?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Petrus:
Cita de artxapel:

¿Contra?

Osasuna, Alavés, Valencia, Espanyol, Celta.

Partidos puntuables.

Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Siendo realistas... u optimistas, que no sabría decir qué o qué, 4 puntos entre los partidos contra Osasuna, Valencia y Alavés tendrían la clave para acabar esta triste temporada con la permanencia atada. A partir de ahí está claro: borrón y cuenta nueva con mister nuevo.
Respuesta #26
hace 57 minutos
Cita de Martin4:
Cita de Mindundi:
Vaya agonía tenéis
El Athletic se salva con la punta del pijo y si se ponen las pilas cuidado con europa....

Creo q se salva holgadamente pero hasta ahí, no se les ve con ambición para más...ya lo dijo el presi cual era el objetivo, así verán la situación de la plantilla desde el club

Por eso digo si se ponen las pilas, sobre todo 3 o 4 jugadores
Respuesta #27
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.
Mira el meneo que le metió ayer el Oviedo al Celta, en Vigo.
Es un Juego que se nos da bien e igual viene con los deberes hechos.

El Oviedo lleva jugando bien muchísimas jornadas
Lo que ocurre es que no tiene jugadores
Respuesta #28
hace 52 minutos
Cita de gallego:
Cita:

¿Contra?

Osasuna, Alavés, Valencia, Espanyol, Celta.

Partidos puntuables.

Pues este año hemos sacado un punto contra estos equipos.

I Daniel Blake

Respuesta #29
hace 50 minutos
Cita de Petrus:
Cita de artxapel:

¿Contra?

Osasuna y Valencia por ejemplo. No estaría mal.
Respuesta #30
hace 43 minutos
yo ahora igual estoy negativo,pero no se contra que equipos vamos a sacar 4-5 puntos no jugamos a nada y no sabemos competir y menos con presión ,cosa que los demás equipos si están acostumbrado

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso