Siete últimas jornada ¿Cuatro puntos?

Registro: 08/05/2012

Publicado hace 3 horas y 3 minutos
Leído: 1.787
Quedan siete jornadas y nos enfrentamos a los siguientes rivales:

Osasuna (C)
Atlético de Madrid (F)
Alavés (F)
Valencia (C)
Espanyol (F)
Celta de Vigo (C)
Real Madrid (F)

Tres jornada en casa (C) y cuatro fuera (F).

Contra ellos en la primera vuelta obtuvimos un total de cuatro puntos: (1 Osasuna; 3 Atlético de Madrid; 0 Alavés; 0 Valencia; 0 Espanyol; 0 Celta de Vigo; 0 Real Madrid).

Cuatro puntos que son, en principio, los que previsiblemente necesitamos para obtener la salvación (42 puntos).

La situación es dramática. Basta de poner paños calientes. Si obtenemos parecidos resultados que en la primera vuelta contra los rivales que nos quedan por enfrentarnos rondaremos el descenso a segunda división.

Mejor tarde que nunca.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas

Con 42 puntos sería suficiente.
Respuesta #2
hace 2 horas y 57 minutos
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #3
hace 2 horas y 50 minutos
Vaya agonía tenéis
El Athletic se salva con la punta del pijo y si se ponen las pilas cuidado con europa....
Respuesta #4
hace 2 horas y 47 minutos
Però este equipo no tiene inèrcia. Vamos a rezar a la Amatxu y a esperar.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
Pues igual hace falta alguno más de 4.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
hace 2 horas y 45 minutos
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.
Respuesta #7
hace 2 horas y 40 minutos
Yo tengo mis dudas, otra cosa es que con menos puntos nos salvemos o pillemos un partido donde el de enfrente no se juegue nada.
Dad por hecho que Osasuna si puede hundirnos más lo va a hacer, cosa que me parece bien, yo también lo haría con ellos.
A sufrir toca.
Respuesta #8
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Mindundi:
Vaya agonía tenéis
El Athletic se salva con la punta del pijo y si se ponen las pilas cuidado con europa....

Creo q se salva holgadamente pero hasta ahí, no se les ve con ambición para más...ya lo dijo el presi cual era el objetivo, así verán la situación de la plantilla desde el club

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #9
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Loren1977:
Claramente, hay que puntuar en los partidos de Valencia, Osasuna, Alavés. El Español debería ser una víctima propicia, pero imagino que haremos de equipo aspirina como siempre. Los partidos contra el Celta, Atlético, Real Madrid, los doy por perdidos.

El Espanyol lleva 5 de 42 puntos. Y no se descarta que el empate nos sirva a ambos.

Celta en casa no es imposible.

Y, siempre, contando con que otros lleguen a esos hipotéticos 42.

Creo que estamos demasiado pesimistas.

Juanjesusismo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de gallego:
Cita de Loren1977:

El Espanyol lleva 5 de 42 puntos. Y no se descarta que el empate nos sirva a ambos.

Celta en casa no es imposible.

Y, siempre, contando con que otros lleguen a esos hipotéticos 42.

Creo que estamos demasiado pesimistas.

Juanjesusismo.

Que sí, que sí, que a Europa... tu sigue sin descartar.
Respuesta #11
hace 2 horas y 35 minutos
Pues podría no ser suficiente con esos 4 puntos. Lo mas seguro que sí, pero seguro no.
En las últimas jornadas hay muchos resultados locos, y quedando 7 jornadas, como por ejemplo le de al Elche por ganar 4 partidos, y al resto de los que tenemos pegados por detrás, ganen 3, con 42 te vas al pozo
Respuesta #12
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de athleticico:
El partido de Osasuna es la verdadera y única final de esta temporada. ¿Quién nos lo iba a decir en agosto del año pasado. Pero esos 3 puntos han de quedarse en Bilbao por lo civil o lo criminal.
El punto que queda saldrá casi por inercia.
Pues yo los que veo casi fijos son los del Valencia, que probablemente venga de vacaciones aquí.
Respuesta #13
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Loren1977:
Mira el meneo que le metió ayer el Oviedo al Celta, en Vigo.
Es un Juego que se nos da bien e igual viene con los deberes hechos.
Respuesta #14
El único equipo al que veo claramenteo que se le puede ganar es al Valencia. Contra el Alavés, veo claro que podemos amarrar un punto. El Osasuna no sé si somos conscientes de lo que tiene arriba (un killer, un extremo que se sale...). El Celta, si le da por jugar bien, es superior. El partido de Montjuic me parece que es el típico nuestro de resucitar muertos aunque, si vale un punto a los dos, igual se puede hacer un apaño. En el Metropolitano y el Bernabéu daremos pena, como siempre.
Respuesta #15
Cita de Mindundi:
Vaya agonía tenéis

Yo no veo problemas en la salvación, pero de ahí a que alguien encuentre esas pilas que dices pues tampoco...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso