Si se va herrera..

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de enero a las 10:45
Leído: 14.575

En principio nos quedamos con:
Prados, jaure,galaxy,vesga.
Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.
Y no ficharia a nadie que tapase a jaure o prados
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 118 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 10:52

Se te olvida Unai Gómez.

El problema lo tenemos para los minutos que no está Sancet, no para los que no está Herrera.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #2
el 11 de enero a las 10:55
Canales va a tener más presencia en el primer equipo y es el relevo natural de galaxy.

Por detrás vienen una camada de jugadores con gran calidad en el centro del campo.

Gere
Regó (yo el año que viene le cedería )
Sola (si consigue más minutos )
Arredondo
Albóndiga menor
Selton
Adrián
Beñat García

Mucho futuro ahí como para gastar dinero en una posición con tres tíos sentados más Unai Gómez

Es un error soltar a Herrera ahora pero hay relevo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #3
el 11 de enero a las 10:56
En mi opinion habria que intentar traer a Ivan martin que creo que encajaría bien. A vencedor no le veo nivel para este athletic. Creo que Vesga seguira minimo otro año. Siempre viene bien un punto de veterania.
Quizas valverde intente darle minutos a unai Gomez en esa posicion. Luego estan las opciones del filial. Quizas canales o algun otro meritorio.
Respuesta #4
el 11 de enero a las 11:04
Editada el 11 de enero a las 11:04
Cita de ByT:
En mi opinion habria que intentar traer a Ivan martin que creo que encajaría bien. A vencedor no le veo nivel para este athletic. Creo que Vesga seguira minimo otro año. Siempre viene bien un punto de veterania.
Quizas valverde intente darle minutos a unai Gomez en esa posicion. Luego estan las opciones del filial. Quizas canales o algun otro meritorio.

Pero realmente creéis que porque se va un jugador que ha sido intrascendente, se va a Fichar a alguien en Enero?
Va a subir Peio Canales.
Respuesta #5
el 11 de enero a las 11:08
Cita de Reacio:

Se te olvida Unai Gómez.

El problema lo tenemos para los minutos que no está Sancet, no para los que no está Herrera.

Efectiviwonder

El León se come a la cebra

Respuesta #6
el 11 de enero a las 11:08
La más probable creo que es bajar a Gómez al centro del campo y promocionar a Canales como suplente de Sancet.
Respuesta #7
el 11 de enero a las 11:11
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.

Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.

A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.
Respuesta #8
el 11 de enero a las 11:17
Editada el 11 de enero a las 11:18
Cita de e_unoto:
Cita de ByT:

Pero realmente creéis que porque se va un jugador que ha sido intrascendente, se va a Fichar a alguien en Enero?
Va a subir Peio Canales.

En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.

Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #9
el 11 de enero a las 11:21
Cita de Fanucci:
Cita:

Va a subir Peio Canales.

En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.

Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.

No hay 4, sino 5. Unai Gómez está curtiéndose fuera de posición, lo mismo que si ahora sube Canales para los minutos que no esté Sancet, que es lo más probable.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #10
el 11 de enero a las 11:22
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.
Respuesta #11
el 11 de enero a las 11:22
A favor de promocionar a Peio Canales.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
el 11 de enero a las 11:23
Cita de Reacio:
Cita:

No hay 4, sino 5. Unai Gómez está curtiéndose fuera de posición, lo mismo que si ahora sube Canales para los minutos que no esté Sancet, que es lo más probable.

Peio en el primer equipo hará carrera en el medio centro.¿ que puede jugar de media punta ? Pues sí pero es desaprovechar su lectura del juego de cara

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #13
el 11 de enero a las 11:24
Editada el 11 de enero a las 11:26
Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.

Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.

A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.

No entiendo eso de que el club lo renueve y que se comprometa a darle libertad para salir...al de pocos meses. O interesa o no interesa su renovación,no se.

Tiene pinta que es un nuevo antojo de Herrera, que ya nos hizo esperar para renovar.y ahora habrá pedido salir

Por mi que se pire...no creo que vayamos a echar en falta lo que no nos ha llegado a dar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
Vaya empanada, la que tienen algunos.

Cam,biar a Herera por Canales.

Como, si se va Vivian y lo suplimos con un lateral.

Que tendrá uno, que ver con el otro. Nada.

yo, personalmente, no soltaría gratis a herrera.

Si diesen 2 kilos, que nos los van a dar, ni por el forro, entonces, si daría viso bueno a la operación.

Es un jugador que nos viene muy bien como fondo de armario, calidad; experiencia contrastada y ficha baja después de la renovación y más viendo las bajas de Galarreta.a pesar de las brillantes irrupciones de Prados y Jaure.
Respuesta #15
Cita de CARBALLO:
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.

A Junior le queda un mundo para llegar al primer equipo. Antes llegarán si no cambia mucho los del Basconia que el, sobretodo porque su juego con balón es bastante pobre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso