Si entramos en Champions...
Hay que reforzar..
Hay que pagar..
Hay que aumnetar la plantilla...
Osea que hay que cagarla, pagando millonadas y contratos por jugadores que no estan ni en europa con sus equipos.
Ejemplo, oroz, areso.
Quien mas?
Igual lo mejor es hacer caja y conservar a los qje tenemos, y los que quieran venir que venga pero ko regalando nuestro dinero a sud clubes de procedencia.
Que se lo pasen bien en tajonar etc.
Lo mejor es disfrutar de este equipo con las incorporaciones de la cantera, cedidos y jugadores de otros equipos que trabajen por venir y hagan facil su fichaje.
Somos un club grande y el que quiera venir que llame y ya veremos si abrimos esa puerta.
Siempre vamos a echar en falta a jugadores como nico, iñaki o sancet. Como por ejemplo el barcalo hace con pedri, raphina o cualquier equipo con sus estrellas y ademas equipos que pueden fichar a jugadores top. Aun asi se echhara en falta mas refuerzos siempre.
Estamos en champions por jugadores como:
Simon
Vivian
Nico
Oihan
Iñaki
Galarreta
Jauregizar
Berenguer
El año que viene a disfrutar de estos y los que les acompañen y que han peleado por esto y por seguir aqui.
No cambio a unai gomez por oroz, por mucho que me gustaria porque uno es del athletic y el otro no. Asi de simple.
No cambio a rincon o adama por areso ni de broma.
Tendre mis defectos en bandas pero sere yo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 97 respuestas
el 15 de abril a las 10:19
Todavía recuerdo cuando en el foro se decía que no había que fichar a Alex que teníamos a Morcillo y tapaba su progresión...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 15 de abril a las 10:22
el 15 de abril a las 10:26
~JH
el 15 de abril a las 10:28

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 15 de abril a las 10:30
Cita de mrpentland:
En ese caso lo que más me preocupa es que juanjezú esté bien.![]()
Muy preocupado para el año que viene aunque lo digas a pitorreo...
Mira el Girona, mira el Villareal, mira el Espanyol, el Betis...el Atlético hace años.
Será una temporada muy peligrosa, más que esta, mucho más.

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 15 de abril a las 10:31

el 15 de abril a las 10:32
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
En ese caso lo que más me preocupa es que juanjezú esté bien.![]()
Muy preocupado para el año que viene aunque lo digas a pitorreo...
Mira el Girona, mira el Villareal, mira el Espanyol, el Betis...el Atlético hace años.
Será una temporada muy peligrosa, más que esta, mucho más.![]()
Vive y disfruta el presente …
Cita de mrpentland:
Lo digo muy en serio, miarma.![]()
Ya le voy a poner una velita a todos los nazarenos y vírgenes que salen estos días en las procesiones. Hará falta ayuda divina.

@Juanje_jn
JJ
Editada el 15 de abril a las 10:34
Por nuestra peculiar filosofía los refuerzos para el primer equipo deben ser y son puntuales, gente que venga a aportar en determinadas necesidades que la cantera no puede cumplir en un momento dado.
con la marcha de oscar es muy obvio que el nivel del lateral derecho baja, gorozabel no lo hace mal pero no esta al nivel de oscar, areso en ese sentido cuanto menos mantendría el nivel en el lateral derecho, siendo además la única opción clara que lo haria.
y con la media punta ya estamos viendo que "no sancet/no party", unai gomez tendra mucha suerte si sigue en el equipo la próxima temporada y por canales no se termina de apostar, es obvio la necesidad de un jugador en esa demarcación, puede ser oroz o puede ser otro, ahí si que tenemos varias opciones.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 15 de abril a las 10:35
Editada el 15 de abril a las 10:36
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 15 de abril a las 10:38
Areso me parece el más importante para suplir la marcha de Demar. Si no, tenemos a Rincón.
Lateral izquierdo:
Yuri se hace mayor, Lekue también y Adama progresa, pero no hay nadie fichable. Lo mejor del mercado seguramente sea Ahien así que a trabajar con Lezama.
Mediocentro creador:
Galarreta se lesiona demasiado. Jauregizar quizá pueda ir mejorando en esta función, pero aún se nota que Íñigo es diferencial. Iván Martín podría ser una opción a considerar.
Mediapunta:
Oroz, si se puede negociar un precio menor, porque hay que reconocer que sería suplente. Robert Navarro seguramente esté hecho y quizá pueda hacer de suplente de Sancet con ciertas garantías.
Lo que yo haría: ir con todo a por Areso, Navarro e Iván Martín porque me parecen factibles y tentar a Oroz. De todas formas, confianza máxima en el hombre del saco. Nunca he estado tan convencido de que harán lo correcto.
el 15 de abril a las 10:41
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Lo digo muy en serio, miarma.![]()
Ya le voy a poner una velita a todos los nazarenos y vírgenes que salen estos días en las procesiones. Hará falta ayuda divina.![]()
Le tenía por más inteligente.
Editada el 15 de abril a las 10:44
Cita de juanjesus:
Galarreta y Berenguer fueron fichados eh.
Todavía recuerdo cuando en el foro se decía que no había que fichar a Alex que teníamos a Morcillo y tapaba su progresión...
En este foro se llegó a leer que para que queríamos fichar a Raul Garcia teniendo a Eraso que se acababa de salir en la supercopa.
Areso seria un fichajazo por 12 kilos y en cuanto juegue un par de partidos con el Athletic le llama De La fuente para la selección.

Cita de Txuk:
Lateral derecho:
Areso me parece el más importante para suplir la marcha de Demar. Si no, tenemos a Rincón.
Lateral izquierdo:
Yuri se hace mayor, Lekue también y Adama progresa, pero no hay nadie fichable. Lo mejor del mercado seguramente sea Ahien así que a trabajar con Lezama.
Mediocentro creador:
Galarreta se lesiona demasiado. Jauregizar quizá pueda ir mejorando en esta función, pero aún se nota que Íñigo es diferencial. Iván Martín podría ser una opción a considerar.
Mediapunta:
Oroz, si se puede negociar un precio menor, porque hay que reconocer que sería suplente. Robert Navarro seguramente esté hecho y quizá pueda hacer de suplente de Sancet con ciertas garantías.
Lo que yo haría: ir con todo a por Areso, Navarro e Iván Martín porque me parecen factibles y tentar a Oroz. De todas formas, confianza máxima en el hombre del saco. Nunca he estado tan convencido de que harán lo correcto.
pues yo si oroz no se pone a tiro económicamente iría a por iñigo vicente y a ver si así damos por fin con la tecla para superar esos equipos que se cierran atrás y desactivan totalmente nuestra forma de atacar.
barato, de la casa y que aporta una solución diferente, otra es convencerle de que venga a ser suplente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.