Si entramos en Champions...
Hay qur fichar..
Hay que reforzar..
Hay que pagar..
Hay que aumnetar la plantilla...
Osea que hay que cagarla, pagando millonadas y contratos por jugadores que no estan ni en europa con sus equipos.
Ejemplo, oroz, areso.
Quien mas?
Igual lo mejor es hacer caja y conservar a los qje tenemos, y los que quieran venir que venga pero ko regalando nuestro dinero a sud clubes de procedencia.
Que se lo pasen bien en tajonar etc.
Lo mejor es disfrutar de este equipo con las incorporaciones de la cantera, cedidos y jugadores de otros equipos que trabajen por venir y hagan facil su fichaje.
Somos un club grande y el que quiera venir que llame y ya veremos si abrimos esa puerta.
Siempre vamos a echar en falta a jugadores como nico, iñaki o sancet. Como por ejemplo el barcalo hace con pedri, raphina o cualquier equipo con sus estrellas y ademas equipos que pueden fichar a jugadores top. Aun asi se echhara en falta mas refuerzos siempre.
Estamos en champions por jugadores como:
Simon
Vivian
Nico
Oihan
Iñaki
Galarreta
Jauregizar
Berenguer
El año que viene a disfrutar de estos y los que les acompañen y que han peleado por esto y por seguir aqui.
No cambio a unai gomez por oroz, por mucho que me gustaria porque uno es del athletic y el otro no. Asi de simple.
No cambio a rincon o adama por areso ni de broma.
Tendre mis defectos en bandas pero sere yo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Hay que reforzar..
Hay que pagar..
Osea que hay que cagarla, pagando millonadas y contratos por jugadores que no estan ni en europa con sus equipos.
Ejemplo, oroz, areso.
Quien mas?
Igual lo mejor es hacer caja y conservar a los qje tenemos, y los que quieran venir que venga pero ko regalando nuestro dinero a sud clubes de procedencia.
Lo mejor es disfrutar de este equipo con las incorporaciones de la cantera, cedidos y jugadores de otros equipos que trabajen por venir y hagan facil su fichaje.
Somos un club grande y el que quiera venir que llame y ya veremos si abrimos esa puerta.
Siempre vamos a echar en falta a jugadores como nico, iñaki o sancet. Como por ejemplo el barcalo hace con pedri, raphina o cualquier equipo con sus estrellas y ademas equipos que pueden fichar a jugadores top. Aun asi se echhara en falta mas refuerzos siempre.
Simon
Vivian
Nico
Oihan
Iñaki
Galarreta
Jauregizar
Berenguer
El año que viene a disfrutar de estos y los que les acompañen y que han peleado por esto y por seguir aqui.
No cambio a unai gomez por oroz, por mucho que me gustaria porque uno es del athletic y el otro no. Asi de simple.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas
Respuesta #46
el 15 de abril a las 11:29
el 15 de abril a las 11:29
Cita de peitx:
Hay qur fichar..
Hay que reforzar..
Hay que pagar..
Ejemplo, oroz, areso.
Quien mas?
Simon
Vivian
Nico
Oihan
Iñaki
Galarreta
Jauregizar
Berenguer
De esa lista berenguer galarreta y no nos olvidemos que oihan es fichaje tambien.
Cuando juntas estas bases tan buenas es importantisimo fichar bien, si hay dinero en caja es importante reforzarse.
Cuanto costo yuri? Mas que areso, es un fichaje necesario porque te da tiempo a tantear a hugo y no tener la urgencia desde el minuto 1 de que hugo valga para esto.
Laporte por nuñez
Oroz relevo de oihan
Si somos capacez de reforzar el equipo con estos jugadores por 30-35 kilos, estariamos hablando de una de las mejores plantillas del athletic.
Canales es jugador de cesion claro, si nuestros amigos de miranda lo quisieran y viniese con otro master tipo prados vivi etc seria un espectaculo.
Creo que en medio campo hace falta un cuarto hombre y yo sigo pensando en guevara, nos podria hacer una labor tipo gorosabel. Ganar tiempo.
Respuesta #47
el 15 de abril a las 11:31
el 15 de abril a las 11:31
Cita de Eneko1990:Cita:
Queremos competir en champions,volver a entrar en Europa con Unai Gómez de lateral,Álvaro Núñez y morcillo,madre mía……..
Pues como cuando se pedía la vuelta de Iñigo Cordoba porque estaba haciendolo bien en Holanda y después ha acabado en el Burgos...
Ni Morcillo tiene nivel para volver al Athletic ni Unai Gomez para ser lateral izquierdo.
Unai Gomez como otros antes que el que solo aportaban mucha voluntad y mucho esfuerzo saldrá mas pronto que tarde del equipo, quizás una buena cesión le venga bien pero me da que es el mismo caso que cordoba y morcillo, que eran muy currelas y le ponían muchas ganas pero esto es primera división.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #48
el 15 de abril a las 11:32
el 15 de abril a las 11:32
Cita de Reydekopas:Cita de Adiran:
Para mí el mejor fichaje sería Andoni Iraola, que a Valverde se le vé que va lento con la guitarra, como eric clapton, y traer a Aduriz para enseñar a los delanteros lo que tienen que hacer y pulir a Maroan.
Yo también traería ya a Iraola y el primer año que no gane Liga y Copa lo echamos y traemos a Iñigo Pérez.
Pues eres un poco cruel, creo

Respuesta #49
el 15 de abril a las 11:37
el 15 de abril a las 11:37
Cita de peitx:
Hay qur fichar..
Hay que reforzar..
Hay que pagar..
Ejemplo, oroz, areso.
Quien mas?
Simon
Vivian
Nico
Oihan
Iñaki
Galarreta
Jauregizar
Berenguer
Claro, lo de Adama... de Astrabudua de toda la vida.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #50
el 15 de abril a las 11:41
el 15 de abril a las 11:41
Sin Yuri, Galarreta, Berenguer, Gorosabel, Maroan, Djalo y Núñez no tendríamos plantilla para entrar en Champions. Los fichajes son necesarios, pero hay que estudiarlos sin perder la cabeza ni comprometer el futuro del club.
Encontrar ese equilibrio de plantilla competitiva para entrar en Europa habitualmente pero salarialmente equilibrada para no pasar apuros económicos los años que no consigas clasificarte es el reto de todos los equipos.
Encontrar ese equilibrio de plantilla competitiva para entrar en Europa habitualmente pero salarialmente equilibrada para no pasar apuros económicos los años que no consigas clasificarte es el reto de todos los equipos.
Respuesta #51
el 15 de abril a las 11:46
el 15 de abril a las 11:46
Cita de TWIR:Cita de Txuk:
Lateral derecho:
Areso me parece el más importante para suplir la marcha de Demar. Si no, tenemos a Rincón.
Lateral izquierdo:
Yuri se hace mayor, Lekue también y Adama progresa, pero no hay nadie fichable. Lo mejor del mercado seguramente sea Ahien así que a trabajar con Lezama.
Mediocentro creador:
Galarreta se lesiona demasiado. Jauregizar quizá pueda ir mejorando en esta función, pero aún se nota que Íñigo es diferencial. Iván Martín podría ser una opción a considerar.
Mediapunta:
Oroz, si se puede negociar un precio menor, porque hay que reconocer que sería suplente. Robert Navarro seguramente esté hecho y quizá pueda hacer de suplente de Sancet con ciertas garantías.
Lo que yo haría: ir con todo a por Areso, Navarro e Iván Martín porque me parecen factibles y tentar a Oroz. De todas formas, confianza máxima en el hombre del saco. Nunca he estado tan convencido de que harán lo correcto.
pues yo si oroz no se pone a tiro económicamente iría a por iñigo vicente y a ver si así damos por fin con la tecla para superar esos equipos que se cierran atrás y desactivan totalmente nuestra forma de atacar.
barato, de la casa y que aporta una solución diferente, otra es convencerle de que venga a ser suplente.
Podíamos ir también a por Córdoba o a por Gaizka Larrazábal ya de paso...
Màs de uno necesitáis unas vacaciones ya eh

Respuesta #52
el 15 de abril a las 11:49
el 15 de abril a las 11:49
Si entramos en Champions......que no suban mi cuota de socio y las entradas gratis, coño.
Respuesta #53
el 15 de abril a las 11:50
el 15 de abril a las 11:50
Siempre es bueno reforzar porque cuanto mejor es la plantilla más competencia y mejores resultados y lo que se invierte se recupera con Europa si es claro el fichaje se hace y ante la duda , tirar de Lezama que viene gente muy buena
Zu zara nagusia…
Respuesta #54
el 15 de abril a las 11:58
el 15 de abril a las 11:58
Ya sé que es imposible y me vengo muy arriba. Pero qué equipazo quedaría con Mikel Merino.
A mí la verdad que Oroz e Iván Martín me parecen buenos futbolistas, pero Merino es otro nivel, al margen del dinero que vale y la edad que tiene.
A mí la verdad que Oroz e Iván Martín me parecen buenos futbolistas, pero Merino es otro nivel, al margen del dinero que vale y la edad que tiene.
Respuesta #55
el 15 de abril a las 11:59
el 15 de abril a las 11:59
Cita de txitxarra:
Si entramos en Champions......que no suban mi cuota de socio y las entradas gratis, coño.
Porque entremos en Champions no hay por qué subir las cuotas más que si no entramos, ya tendremos que pagar los partidos de Champions aparte de la cuota.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #56
el 15 de abril a las 12:00
el 15 de abril a las 12:00
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
En ese caso lo que más me preocupa es que juanjezú esté bien.![]()
Muy preocupado para el año que viene aunque lo digas a pitorreo...
Mira el Girona, mira el Villareal, mira el Espanyol, el Betis...el Atlético hace años.
Será una temporada muy peligrosa, más que esta, mucho más.![]()
Coincido, para el año que viene creo que deberíamos tirar la champions para no olvidarnos de la liga ya que el objetivo es entrar en champions. Ideas claras, yo lo veo

Respuesta #57
el 15 de abril a las 12:04
el 15 de abril a las 12:04
Cita de mrpentland:Cita de Vamoaveee:
Lateral izquierdo: Unai Gómez
Lateral derecho: Álvaro Núñez
Fichajes urgentes: poner en forma a Djalo y Maroan, este último coger ese puntito de primera división que por las circunstancias no ha podido adquirir aún.
Renovación de Nico ad eternum
Recuperar a Morcillo
Todo esto cuesta menos que fichar a Oroz
Solo le compro lo de Nico. Lo de mejorar a Djaló y Maroan lo veo complicado.
Con que den el rendimiento de hace dos dias me doy por satisfecho . Maroan fue clave para la remontada.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #58
el 15 de abril a las 12:08
el 15 de abril a las 12:08
Cita de mrpentland:Cita de Eneko1990:
En este foro se llegó a leer que para que queríamos fichar a Raul Garcia teniendo a Eraso que se acababa de salir en la supercopa.
Un descerebrado dijo que quemaba el carneto si venía.
Y los que decían eso pues ninguno lo ha quemado, o al menos el 99%
Respuesta #59
el 15 de abril a las 12:20
el 15 de abril a las 12:20
Cita de Makuto:
Ya sé que es imposible y me vengo muy arriba. Pero qué equipazo quedaría con Mikel Merino.
Merino y Laporte son fichajes top, internacionales, con presencia fìsica, juego aereo y altura (igualitos que Vesga je)...
Nos asegurarìan 10-12 goles extras que no tenemos...
Esos son los fichajes champions que nos harìan dar un paso adelante, si

Respuesta #60
el 15 de abril a las 12:28
el 15 de abril a las 12:28
Cita de Vamoaveee:Cita:
Para recuperar a Morcillo me la juego con Olabarrieta.
Esa zurda de Morcillo, y lo que ha mejorado en el juego colectivo, creo que merecen otra oportunidad
Ninguna oportunidad en segunda todos son muy buenos
Unai Gómez lateral XD
Álvaro Núñez, morcillo..
Os faltan vencedor zarraga Asier, Vicente, Unai Bilbao y ya puestos Dani García que está haciendo temporadon en Grecia
Qué somos el mirandés Burgos o eldense?
El año que viene jugamos champions y no se puede ir con ésos jugadores por ahí!!!