Si entramos en Champions...

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de abril a las 10:18
Leído: 8.626
Hay qur fichar..
Hay que reforzar..
Hay que pagar..
Hay que aumnetar la plantilla...

Osea que hay que cagarla, pagando millonadas y contratos por jugadores que no estan ni en europa con sus equipos.
Ejemplo, oroz, areso.
Quien mas?

Igual lo mejor es hacer caja y conservar a los qje tenemos, y los que quieran venir que venga pero ko regalando nuestro dinero a sud clubes de procedencia.

Que se lo pasen bien en tajonar etc.

Lo mejor es disfrutar de este equipo con las incorporaciones de la cantera, cedidos y jugadores de otros equipos que trabajen por venir y hagan facil su fichaje.

Somos un club grande y el que quiera venir que llame y ya veremos si abrimos esa puerta.

Siempre vamos a echar en falta a jugadores como nico, iñaki o sancet. Como por ejemplo el barcalo hace con pedri, raphina o cualquier equipo con sus estrellas y ademas equipos que pueden fichar a jugadores top. Aun asi se echhara en falta mas refuerzos siempre.

Estamos en champions por jugadores como:

Simon
Vivian
Nico
Oihan
Iñaki
Galarreta
Jauregizar
Berenguer

El año que viene a disfrutar de estos y los que les acompañen y que han peleado por esto y por seguir aqui.

No cambio a unai gomez por oroz, por mucho que me gustaria porque uno es del athletic y el otro no. Asi de simple.
No cambio a rincon o adama por areso ni de broma.

Tendre mis defectos en bandas pero sere yo.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
el 15 de abril a las 12:34
Cita de Netan45:
Cita:

Muy preocupado para el año que viene aunque lo digas a pitorreo...

Mira el Girona, mira el Villareal, mira el Espanyol, el Betis...el Atlético hace años.
Será una temporada muy peligrosa, más que esta, mucho más.

Coincido, para el año que viene creo que deberíamos tirar la champions para no olvidarnos de la liga ya que el objetivo es entrar en champions. Ideas claras, yo lo veo

pero los que su mentalidad es de salvarse y que no se meta el equipo en Europa como gestionan el asunto, si ven que nos acercamos arriba quieren que se pierdan partidos o como va eso , a partir de ahora rezarán para que empecemos a perder ? si para su desgracia el equipo va bien y se clasifica se encomendarán a todos sus santos para que nos eliminen pronto ?

menudo cacao mental , y yo que pensaba que esto de ser aficionado de un equipo era desearle lo mejor ,que gane siempre y cuanto mas arriba estemos mejor ,o a mi no me lo explicaron bien o algunos no se enteran de que va esto
Respuesta #62
el 15 de abril a las 12:39
Ivan Martin + Areso + Oroz = 35 kilos
Respuesta #63
el 15 de abril a las 12:41
Cita de Gorlukovich:

Calculo que por unos 50 kilos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
el 15 de abril a las 12:41
Cita de Makuto:
Ya sé que es imposible y me vengo muy arriba. Pero qué equipazo quedaría con Mikel Merino.

A mí la verdad que Oroz e Iván Martín me parecen buenos futbolistas, pero Merino es otro nivel, al margen del dinero que vale y la edad que tiene.

Joder, si viene Mikel Merino alguno en Donosti se quita la vida...
Respuesta #65
el 15 de abril a las 12:43
Cita de Gorlukovich:

Por ese precio se pueden traer, como referencia Djaló han sido 15/20 kilos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el 15 de abril a las 12:49
Cita de Adiran:
Cita de Makuto:
Ya sé que es imposible y me vengo muy arriba. Pero qué equipazo quedaría con Mikel Merino.

A mí la verdad que Oroz e Iván Martín me parecen buenos futbolistas, pero Merino es otro nivel, al margen del dinero que vale y la edad que tiene.

Merino ya puede estar en el Elche que no viene
Desde que le dijeron que tapaba a Vesga...cada vez que lo oye se descojona
Respuesta #67
el 15 de abril a las 12:52
Cita de Mindundi:
Cita:

Merino ya puede estar en el Elche que no viene
Desde que le dijeron que tapaba a Vesga...cada vez que lo oye se descojona

Respuesta #68
el 15 de abril a las 12:55
Yo me fio de esta directiva.

Tenemos un equipo con jugadores jóvenes y ambiciosos. El equipo debe ir subiendo el nivel para que estos jugadores vean en el Athletic el sitio donde poder cumplir sus ambiciones. En caso de ir a Champions, veo necesario reforzarse con jugadores contrastados. No sé si Areso, Oroz, Ivan Martin, Laporte,... pero hay que seguir creciendo.
Respuesta #69
el 15 de abril a las 13:26
Cita de Mindundi:
Cita:

Esa zurda de Morcillo, y lo que ha mejorado en el juego colectivo, creo que merecen otra oportunidad

Ninguna oportunidad en segunda todos son muy buenos
Unai Gómez lateral XD
Álvaro Núñez, morcillo..
Os faltan vencedor zarraga Asier, Vicente, Unai Bilbao y ya puestos Dani García que está haciendo temporadon en Grecia
Qué somos el mirandés Burgos o eldense?
El año que viene jugamos champions y no se puede ir con ésos jugadores por ahí!!!
Aquí se escribió así sobre Areso, era de segunda, no da la talla...Ahora hay que pagar 12 kgs y todos conformes. La cuestión es el nombre o el hombre? porque de eso entendemos mucho por aquí. La clave es acertar antes de la posible eclosión, después es muy fácil. Creo que Unai Gómez reúne todas las características que pueden hacer de él un gran lateral izquierdo. Pulmones, garra y clase, que parece que porque pelea mucho no la tiene, y hace unos controles acojonantes, puedes reírte todo lo que quieras, igual en un par de años me río yo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #70
el 15 de abril a las 13:38
Champions sin Nico, toca reforzarse pero la verdad es que no pienso en nadie en concreto, todos me parecen caros para lo que ofrecen.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #71
el 15 de abril a las 13:43
Cita de Nexus:
Champions sin Nico.

Ovomancia?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #72
el 15 de abril a las 14:14
Cita de Adiran:
Cita de Makuto:

Esos no se quitan la vida ni trayendo txuletas de Polonia proclamando que son gipuzkoanas. So descendientes de gitanos

El León se come a la cebra

Respuesta #73
el 15 de abril a las 14:28
Cita de juanjesus:
Galarreta y Berenguer fueron fichados eh.

Todavía recuerdo cuando en el foro se decía que no había que fichar a Alex que teníamos a Morcillo y tapaba su progresión...

Zaaasss. En todo el hocico en la primera replica. Grande Juanje
Respuesta #74
el 15 de abril a las 16:28
Los únicos fichajes con los que mejorariamos la plantilla son Areso, Oroz y Laporte, Iván Martín está temporada ha dado un paso atrás y no ha mantenido el nivel de la pasada temporada, solo lo traería o cedido o a coste cero, para tener mayor profundidad de plantilla, pero desde luego no le veo jugando por delante de los Prados, Jauregizar o Galarreta.
De los demás que se comentan no les veo nivel, prefiero dar oportunidad a chavales del filial
Respuesta #75
el 15 de abril a las 16:45
Cita de Errekado:
Cita:

Esos no se quitan la vida ni trayendo txuletas de Polonia proclamando que son gipuzkoanas. So descendientes de gitanos

¿Los várdulos son gitanos?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso