Semifinales Copa
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 346 respuestas
el 25 de febrero a las 23:42
Editada el 25 de febrero a las 23:43
Cita de Barrabrava:Sí. En abril, prórroga de 90 minutosCita de aton:aaa pero que hay, prórroga?
Cuanto mas se cansen mejor para nosotros
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de febrero a las 23:42
Cita de Camaro75:Cita:
Difícil.
Optimista.![]()
Madrid y Roma.....examen de verdad para ver cuanto de buenos somos.
Sin duda.
Exámenes a domicilio.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 25 de febrero a las 23:43
Cita de Camaro75:
El Atletico tiene mejor plantilla que el Bcn.
Me parece un candidato a ganar todo lo que juegue.
Se han iegado paliza, pero es que da igual quien juegue
Partido difícil el Sábado. .
Se gana luchando a tope, es el partido a demostrar lo q valemos
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 25 de febrero a las 23:44
Cita de Predator00:Cita de Shin:
tras el partido de hoy como tienen la eliminatoria, con la champions contra el madrid, ¿ROTARAN?
Tienen 3 equipos con la misma calidad, da igual k roten, es la mejor plantilla de largo de la liga.
La rotaciones se notan, es cierto tienen una plantilla de la ostia, pero se notan a los titulares de los suplentes, no se salva ningun equipo, veremos el sabado, es complicado si..., pero en copa lo conseguimos llevaban como un año sin perder en el metropolitano.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 25 de febrero a las 23:45
Cita de Shin:Cita:
Tienen 3 equipos con la misma calidad, da igual k roten, es la mejor plantilla de largo de la liga.
La rotaciones se notan, es cierto tienen una plantilla de la ostia, pero se notan a los titulares de los suplentes, no se salva ningun equipo, veremos el sabado, es complicado si..., pero en copa lo conseguimos llevaban como un año sin perder en el metropolitano.
Pues hoy al Atlético le han salvado los suplentes.
el 25 de febrero a las 23:47
Cita de e_unoto:Cita:
Tambien es cierto, pero hay entra el factor cansancio, si le damos el ritmo que damos en los partidos lo deberian de notar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

el 25 de febrero a las 23:48
Para mi han hecho un partidazo.
Han pasado algún rato donde el Bcn les ha apretado..pero ,llegan fácil.. corren como animales...presionan hasta el 90..
Es un equipo muy bueno este Atlético.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 25 de febrero a las 23:51
Cita de Camaro75:Cita:
Han pasado algún rato donde el Bcn les ha apretado..pero ,llegan fácil.. corren como animales...presionan hasta el 90..
Los cambios le han dado muchísimo aire.
Partidazo de la Araña.
Guardiola tiene un ojo...

el 25 de febrero a las 23:53
Los cambios le han dado muchísimo aire.
Partidazo de la Araña.
Guardiola tiene un ojo...![]()
Tonto no es, véase Ferran
el 25 de febrero a las 23:55
el 25 de febrero a las 23:59
Cita de Predator00:
El Athletic tiene k sacar el mismo equipo con el k va a jugar en Roma, creo k el sábado será una gran prueba para ver hasta donde puede llegar el equipo y lo k puede competir.
Es la prueba definitiva, si ganas te metes a disputar el título de liga, hay q demostrar si valemos para ello, Sancet y Nico es el momento
el 25 de febrero a las 23:59
Cita de Shin:Cita:
Tambien es cierto, pero hay entra el factor cansancio, si le damos el ritmo que damos en los partidos lo deberian de notar.
De martes a sábado, más de 72 horas de diferencia, no será un factor tan relevante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 26 de febrero a las 00:10
Cita de gallego:Cita:
De martes a sábado, más de 72 horas de diferencia, no será un factor tan relevante.
Hoy en el banquillo tenían a oblak,Nahuel Molina,reinildo,lenormand,lino,correa,sorloth,lenormand,Riquelme,witsel…..,te sale otro equipo igual o mejor que el que han sacado hoy,tienen 22 tíos que cualquiera puede ser titular.
el 26 de febrero a las 00:12
Cita de gallego:Cita:
La semana que viene les espera el Mandril...

el 26 de febrero a las 00:14
Cita de williams85:Cita:
Hoy en el banquillo tenían a oblak,Nahuel Molina,reinildo,lenormand,lino,correa,sorloth,lenormand,Riquelme,witsel…..,te sale otro equipo igual o mejor que el que han sacado hoy,tienen 22 tíos que cualquiera puede ser titular.
Tiene una plantilla completísima.
Buena piedra de toque.