Semifinales Copa
En el segundo 50 de partido Julián Álvarez adelanta al At. Madrid contra el Barcelona en Montjuic
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 346 respuestas
Respuesta #196
el 26 de febrero a las 14:44
el 26 de febrero a las 14:44
Creo que ha sido, de largo, el mejor partido desde que empezó la temporada en Agosto. Un espectáculo. Y también, aunque me joda decirlo, ayer Simeone demostró por qué cobra lo que cobra. Los últimos 25 minutos del partido, con los cambios que hizo el entrenador, son para exponer en una clase. El baño de entrenador que le dio Simeone a Flick en ese espacio de tiempo, fue de época.
Por el humor de Dios!
Respuesta #197
el 26 de febrero a las 15:04
el 26 de febrero a las 15:04
Cita de AgureGordin:
El sábado, yo les daría de su propia medicina: Cerrojazo.
Defensa de 5: DeMar-Yeray-Vivián-Paredes-Yuri
3 centrocampistas: Prados-Galaxy-Jaure
y adelante los Williams

Respuesta #198
el 26 de febrero a las 15:16
el 26 de febrero a las 15:16
Cita de JackBauer:
Creo que ha sido, de largo, el mejor partido desde que empezó la temporada en Agosto. Un espectáculo. Y también, aunque me joda decirlo, ayer Simeone demostró por qué cobra lo que cobra. Los últimos 25 minutos del partido, con los cambios que hizo el entrenador, son para exponer en una clase. El baño de entrenador que le dio Simeone a Flick en ese espacio de tiempo, fue de época.
Cierto.
A ese buen hacer de Simeone, le uniría la mala lectura de partido de Flick.
Es un entrenador que me gusta mucho, pero no aprendió nada del partido de ida de Liga.
Respuesta #199
el 26 de febrero a las 15:19
el 26 de febrero a las 15:19
Cita de tictac:
al barcelona no le vamos a coger en la vida... que no la gane el madrid para que a algunos cuando nos llegue la hora... al menos seamos los segundos con más titulos de copa
el atletico tiene mejor plantilla pero sobre todo por cantidad... ya que no tiene 2 jugadores que serían titulares en el madrid y el Barça... estos dos tienen el problema de agujeros enormes en partes de su plantilla, con jugadores casi mediocres
No sé qué quiere decir "en la vida".
Si es el equivalente a "en la historia del Club", no estoy de acuerdo para nada.
Respuesta #200
el 26 de febrero a las 19:47
el 26 de febrero a las 19:47
Once de pandereta saca el Madrid en Anoeta . Jode cuando es contra nosotros salen con todo siempre. Bueno para eso son su filial y Aperri su criado.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #201
el 26 de febrero a las 19:56
el 26 de febrero a las 19:56
Cita de EGUZKI-ALDE:
Once de pandereta saca el Madrid en Anoeta . Jode cuando es contra nosotros salen con todo siempre. Bueno para eso son su filial y Aperri su criado.
O le importa una mierda la Copa a Ancelotti o lo fía todo al Bernabeu, porque vamos...
La verdad es que da rabia que luego jueguen contra nosotros y no se dejen ni un solo titular en el banquillo.

Respuesta #202
el 26 de febrero a las 19:58
11 sin Mbape, Curtois, Valverde (esos 3 sin convocar), Rodrygo, Modric,...
Hace unos años hicieron la misma y la Real les eliminó
Hace unos años hicieron la misma y la Real les eliminó
Respuesta #203
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo del Barça y Madrid contra los vecinos es digno de estudio.
Contra nosotros no sacan esos equipos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #204
el 26 de febrero a las 20:19
el 26 de febrero a las 20:19
pedazo de recibimiento a la Real con bengalas... Estaremos atentos a las multas de la Ertzaintza.
Respuesta #205
el 26 de febrero a las 20:20
el 26 de febrero a las 20:20
Cita de Jonillo:Cita de EGUZKI-ALDE:
El Athletic es un grande y, además, tiene una idiosincrasia tan particular que mueve al respeto.
Es una honra para el Athletic que, incluso en nuestros peores momentos, Real Madrid y Barça nos teman.
Aunque nos perjudique en ocasiones, es para estar orgullosos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #206
el 26 de febrero a las 20:44
el 26 de febrero a las 20:44
Cita de gallego:Cita:
El Athletic es un grande y, además, tiene una idiosincrasia tan particular que mueve al respeto.
Es una honra para el Athletic que, incluso en nuestros peores momentos, Real Madrid y Barça nos teman.
Efectivamente, contra nosotros salen con todo, nos respetan.
A ellos les consideran un club menor.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #207
el 26 de febrero a las 20:48
el 26 de febrero a las 20:48
Cita de Reydekopas:Cita:
Efectivamente, contra nosotros salen con todo, nos respetan.
A ellos les consideran un club menor.
Y filial .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #208
el 26 de febrero a las 21:04
el 26 de febrero a las 21:04
Pues ayer el Atlético no se llevó mal resultado de Barcelona y hoy el Madrid se marca una alineación chorra como la que hizó en 2020.
Yo lo digo ya: si la final acaba siendo Atlético-RSOC la gana la Real.
Yo lo digo ya: si la final acaba siendo Atlético-RSOC la gana la Real.
Respuesta #209
el 26 de febrero a las 21:05
el 26 de febrero a las 21:05
Vaya mierda de Alineación que saca el Madrid.

Respuesta #210
el 26 de febrero a las 21:23
el 26 de febrero a las 21:23
Lo iba a ver pero creo que paso
Zu zara nagusia !!