Semifinales Copa

Registro: 18/01/2014

Publicado el 25 de febrero a las 21:32
Leído: 25.118
En el segundo 50 de partido Julián Álvarez adelanta al At. Madrid contra el Barcelona en Montjuic
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 346 respuestas

Respuesta #331
el 26 de febrero a las 23:54
Cita de e_unoto:
Cita de gallego:
Me ha sorprendido, de todas maneras, que el Real Madrid no haya ido a sentenciar ante un equipo inoperante y clarísimamente inferior incluso a su equipo de suplentes.

Hay Partido de vuelta.
Si llega a ser a partido único, hubiesen ido a por más.

Ya, pero es que apretando un poco lo dejaban para jugar la vuelta con el Castilla.

Contra un equipo B y con un arbitraje muy afable si no es por Remiro y el larguero se van con tres o cuatro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #332
el 27 de febrero a las 00:03
Cita de gallego:
Cita:

Hay Partido de vuelta.
Si llega a ser a partido único, hubiesen ido a por más.

Ya, pero es que apretando un poco lo dejaban para jugar la vuelta con el Castilla.

Contra un equipo B y con un arbitraje muy afable si no es por Remiro y el larguero se van con tres o cuatro.

Sí, yo también he pensado que el Madrid se iba con la eliminatoria resuelta a Madrid, pero entre el larguero y Remiro, no lo han conseguido.

El Madrid ha dominado todo el partido y se ha jugado como el Madrid ha querido. Les valía el 0-1.

Un poquito antes del final, han apretado para el 0-2 pero el palo y 2-3 paradones de Remiro lo han evitado. Al final, el Madrid no ha querido apretar porque incluso los suplentes estaban pensando en el partido de Champions.
Respuesta #333
el 27 de febrero a las 00:13
Algunos aquí no lo van a confesar nunca, pero ¡qué bueno es Remiro! Se nota el ADN Lezama. Ahora mismo está un escalón por encima de Simón.

El déficit importante de la Real este año es la falta de gol. De los jugadores de arriba solo Kubo es determinante. Barrene es bueno pero no tiene continuidad y Oyarzabal no está fino. Becker es malísimo. Y Oskarson un bluf.

Unique in the world.

Respuesta #334
el 27 de febrero a las 00:14
Cita de Olorin:
Cita:

Sí, yo también he pensado que el Madrid se iba con la eliminatoria resuelta a Madrid, pero entre el larguero y Remiro, no lo han conseguido.

El Madrid ha dominado todo el partido y se ha jugado como el Madrid ha querido. Les valía el 0-1.

Un poquito antes del final, han apretado para el 0-2 pero el palo y 2-3 paradones de Remiro lo han evitado. Al final, el Madrid no ha querido apretar porque incluso los suplentes estaban pensando en el partido de Champions.

Precisamente por lo cargado del calendario y la igualdad en Liga, lo cual convierte cada partido en una final, poder gozar en un futuro de un entrenamiento con público era un premio muy sabroso.

Por eso me extraña ese trantrán merengue.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #335
el 27 de febrero a las 00:24
Cita de artxapel:
Algunos aquí no lo van a confesar nunca, pero ¡qué bueno es Remiro! Se nota el ADN Lezama. Ahora mismo está un escalón por encima de Simón.

El déficit importante de la Real este año es la falta de gol. De los jugadores de arriba solo Kubo es determinante. Barrene es bueno pero no tiene continuidad y Oyarzabal no está fino. Becker es malísimo. Y Oskarson un bluf.

Remiro es muy bueno, pero para mí inferior a Simon y no muy superior a Julen. Es verdad que ahora Simón no está tan fino, pero volverá.

A mí el único que me parece bueno es Kubo. Barrene tiene un partido bueno y 20 malos, Oyarzabal está para lo que está y el resto me parecen sinceramente malos.
Respuesta #336
el 27 de febrero a las 00:27
Cita de gallego:
Cita:

Precisamente por lo cargado del calendario y la igualdad en Liga, lo cual convierte cada partido en una final, poder gozar en un futuro de un entrenamiento con público era un premio muy sabroso.

Por eso me extraña ese trantrán merengue.

Aún así, creo que la vuelta, se la pueden seguir tomando al trantran me da a mí.

A estas alturas de temporada, ganar a equipos como Barsa, Madrid y Atlético tiene mucho mérito. Ellos están en su mejor momento para luchar por títulos y si quieren te pasan por encima.

A estos equipos o les eliminas en primeras rondas cuando todavía no están a tope o luego es muy difícil.

Por eso tiene más mérito de cabe haber ganado el año pasado la Copa ganando a Barsa y Atlético por estas fechas.
Respuesta #337
el 27 de febrero a las 00:32
Acaban de decir en la cope que tras el partido ha habido pique en el túnel de vestuarios y Rudiger se ha puesto a gritar “Viva el Athletic de Bilbao”

▲
▲ ▲

Respuesta #338
el 27 de febrero a las 06:48
Yo he tenido que quitar etb1 y pasarme a TVE.
Los comentaristas de la vasca no saben lo que es un robo.
Respuesta #339
el 27 de febrero a las 09:34
https://x.com/ibaitxu04/status/1894869387179352089?s=19

Ni idea lo que piden los dos aficionados realzales...
Respuesta #340
el 27 de febrero a las 11:35
Cita de txitxarra:

Espero que el de los gestos simiescos madure.

Dicho lo cual, también espero que nadie en medios merengues aproveche un gesto aislado para vituperar a una afición como la realista ejemplar en determinados aspectos.

Respuesta #341
el 27 de febrero a las 11:40
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:

Dicho lo cual, también espero que nadie en medios merengues aproveche un gesto aislado para vituperar a una afición como la realista ejemplar en determinados aspectos.

Ojocuidao que conociendo a la prensa de la capital, y sobre todo el nivel de la prensa deportiva, se pasa de afición realista a aficionados vascos y de ahí a etarras en cerocoma.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #342
el 27 de febrero a las 11:51
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:

Ejemplarísima, sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #343
el 27 de febrero a las 13:28
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:

Pues tiene pinta que propuesta de sanción va a tener el txabal

Que lleva un melocotón majo

Versión larga

https://x.com/elopi23/status/1894877919123775539?s=19
Respuesta #344
el 27 de febrero a las 18:14
Cita de EGUZKI-ALDE:
Estoy.vuendo el.postpartido de Etb y es increíble., hablando Larrañaga de qué han perdido tiempo y ponen para ilustrarlo las imágenes de la lesión de.Ceballos , que se ha ido llorando . Alucinante .

Ayer el "comentarista" decia: ez dauka ezer...(Por perdida de tiempo). Hoy aparentemente es baja para 2 meses. Nivelazo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #345
el 27 de febrero a las 18:31
Solo venía a decir que ayer critique a Oyarzabal cuando lo de Asencio y hoy he leído que hablo sobre el tema como hay que hablar después del partido. Me autozaskeo vamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso