Semifinales Copa
En el segundo 50 de partido Julián Álvarez adelanta al At. Madrid contra el Barcelona en Montjuic
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 346 respuestas
Respuesta #316
el 26 de febrero a las 23:30
el 26 de febrero a las 23:30
Cita de e_unoto:Takefunko oscila
Cubo el pobre se cae siempre en las áreas debido a la magnitud de su cabeza![]()
Respuesta #317
el 26 de febrero a las 23:31
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
0-1
0-1
Respuesta #318
Editada el 26 de febrero a las 23:33
Editada el 26 de febrero a las 23:33
Cita de munarri:Cita:
Y no pita falta ,.muy de Yuri esas jugadas.
muy de Carvajal
También ,Yuri no lo hace con tanta violencia , cabrajal si .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #319
el 26 de febrero a las 23:32
Los comentarista de etb...menuda verguenza

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #320
Cita de EGUZKI-ALDE:No deja de hablar debido a su bajón futbolístico. No es ni la sombra de lo que era
Lo de .oiarzabal.es.imcreible., era un ejemplo dentro del.campo pero se está convirtiendo en un Busquest de la vida sus protestas , protesta hasta desde el banquillo , tiene.carta blanca , capitán del filial del Madrid y jugador de la selección
Respuesta #321
El comportamiento de los jugadores de la Real es lamentable. Es increible lo que les permiten los árbitros.

Respuesta #322
el 26 de febrero a las 23:34
el 26 de febrero a las 23:34
el madrid a medio gas casi en la final y la real... ostias que nulos estan en ataque virgen santa.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #323
el 26 de febrero a las 23:35
el 26 de febrero a las 23:35
Cita de zelai orlegi:
El comportamiento de los jugadores de la Real es lamentable. Es increible lo que les permiten los árbitros.
Son muchos años de tener carta blanca , de ser unos de los protegidos del régimen y la prensa.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #324
el 26 de febrero a las 23:38
el 26 de febrero a las 23:38
Me ha sorprendido, de todas maneras, que el Real Madrid no haya ido a sentenciar ante un equipo inoperante y clarísimamente inferior incluso a su equipo de suplentes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #325
el 26 de febrero a las 23:41
el 26 de febrero a las 23:41
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo de .oiarzabal.es.imcreible., era un ejemplo dentro del.campo pero se está convirtiendo en un Busquest de la vida sus protestas , protesta hasta desde el banquillo , tiene.carta blanca , capitán del filial del Madrid y jugador de la selección
solo le queda su oportunismo y su inteligencia, físicamente está KO
Respuesta #326
el 26 de febrero a las 23:42
el 26 de febrero a las 23:42
Cita de Zarra 9:Cita de EGUZKI-ALDE:No deja de hablar debido a su bajón futbolístico. No es ni la sombra de lo que era
se le ve en ese terrible pandero que gasta, ni se mueve
Respuesta #327
el 26 de febrero a las 23:46
el 26 de febrero a las 23:46
Estoy.vuendo el.postpartido de Etb y es increíble., hablando Larrañaga de qué han perdido tiempo y ponen para ilustrarlo las imágenes de la lesión de.Ceballos , que se ha ido llorando . Alucinante .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #328
el 26 de febrero a las 23:49
el 26 de febrero a las 23:49
Cita de gallego:
Me ha sorprendido, de todas maneras, que el Real Madrid no haya ido a sentenciar ante un equipo inoperante y clarísimamente inferior incluso a su equipo de suplentes.
Hay Partido de vuelta.
Si llega a ser a partido único, hubiesen ido a por más.
Respuesta #329
el 26 de febrero a las 23:52
Cita de EGUZKI-ALDE:
Estoy.vuendo el.postpartido de Etb y es increíble., hablando Larrañaga de qué han perdido tiempo y ponen para ilustrarlo las imágenes de la lesión de.Ceballos , que se ha ido llorando . Alucinante .
La retransmisión de ETB ha sido lo esperado: lamentable. La bufanda no les ha dejado ver el partido.

Respuesta #330
Cita de e_unoto:Cita de gallego:
Hay Partido de vuelta.
Si llega a ser a partido único, hubiesen ido a por más.
y al tran tran han podido matar en varios chuts de Belingham de media distancia con buenas intervenciones de Remiro, un larguero de Endrick...