Selton

Registro: 23/01/2023

Publicado el 18 de noviembre a las 19:18
Leído: 10.075
Buenas, acabo de leer, que Oihan estará para los partidos venideros de Liga y Champions.
Visto el buenísimo estreno de Selton, contra el Oviedo, pensáis que seria bueno darle continuidad o de lo contrario pensáis que con Oihan recuperado, es este el que debe de jugar.
Yo sinceramente, viendo el desparpajo que tuvo, me inclino por el chaval o incluso con Oihan de delantero con los dos Nicos a los lados y Selton de media punta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas

Respuesta #46
el 18 de noviembre a las 22:16
Editada el 18 de noviembre a las 22:17
Cita de juanjesus:
Cita:

Coincido que son importantísimos pero de ahi a coquetear abajo hay un trecho

Que el árbol de la séptima posición, no nos impida ver el bosque que el descenso está a 7 puntos, el 14 a 4 puntos y tenemos un calendario bestial dónde nos enfrentamos a los 3 primeros más el PSG de regalo en Champions.

Por desgracia en el Camp Nou perderemos, por lo que ganar al Levante en su casa sería muy importante para aminorar el impacto de las derrotas vs Madrid y Atlético, por lo que el partido de Praga hay que afrontarlo con rotaciones. Por suerte Valverde está sabiendo afrontar la Champions como hay que afrontarla.

A 7 del descenso y a dos de Europa, lo tuyo no es ver el vaso medio vacio, es directamente quitarle agua.

Un saludo y paso a paso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #47
el 18 de noviembre a las 22:41
Cita de catacrack:
Cita:

No vamos sobrados de puntos. El calendario que nos viene nos va a hacer ver como de mala ha sido la primera vuelta.

Sin Nico no ganamos practicamente un puto partido..eso son datos

Y si encima Sancet no mete goles....

No digo bajar...pero o les recuperamos rápido o vamos a tener partidos de mucha presión

Que con Berenguer, Navarro y compañía da para lo que da.

Los datos dicen que sin él ganamos varios a final de la temporada pasada.

Eso es historia.
Lo importante es el hoy y no es sólo el tema Nico y Sancet.
Iñaki lesionado y gente como Simón o Vivian lejos de su nivel.
Respuesta #48
el 18 de noviembre a las 23:00
Cita de catacrack:
Cita:

No vamos sobrados de puntos. El calendario que nos viene nos va a hacer ver como de mala ha sido la primera vuelta.

Sin Nico no ganamos practicamente un puto partido..eso son datos

Y si encima Sancet no mete goles....

No digo bajar...pero o les recuperamos rápido o vamos a tener partidos de mucha presión

Que con Berenguer, Navarro y compañía da para lo que da.

Los datos dicen que sin él ganamos varios a final de la temporada pasada.

Esta temporada los datos dicen que sin él no ganamos y esa es la realidad ahora mismo.
Respuesta #49
el 19 de noviembre a las 05:26
Yo probaria a Oihan de 9.
Siempre he pensado que lo podria hacer bien ahi...
Guru tampoco era 9 y se adapto....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
el 19 de noviembre a las 05:46
Sancet es diferencial cuando controla en medio campo y en el primer conteol de un solo toque se ha quedado con ventaja para lanzar al resto del equipo. Si lo ponen de delantero, pues seguro que hace muchas cosas bien pero no me parece que sería tan importante para el equipo.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #51
el 19 de noviembre a las 06:21
A diferencia de lo que suele decir la mayoría de la gente, creo que Valverde gestiona muy bien la irrupción de los cachorros.

Y por eso creo que se intentará asegurar, en la medida de lo posible, que los minutos de Selton sean de calidad jugando en contextos que le favorezcan, dependiendo del tipo de juego del rival, de los resultados...

A no ser, claro, que en este chaval hayamos encontrado al clásico jugador que se adapta al instante, cosa que el ascenso meteórico que ha llevado hasta el momento podría justificar.

Aun así, apuesto porque Txingurri, sin lesiones de por medio, actuará con la prudencia que se le presupone y que sinceramente veo positivo para Selton.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #52
el 19 de noviembre a las 06:31
Bendito problema.

Oihan tiene que ir cogiendo la forma, sumará minutos poco a poco.

Una pena que contra el Barça no tengamos a los hermanos en forma, porque el 0,1% de opciones que tenemos de sumar algo pasaba por gente rápida y aprovechar las autopistas que te deja el Barça.

Respuesta #53
el 19 de noviembre a las 06:47
Grandísima noticia porque Selton sí puede ser quien se reparta los minutos de MP con Ohian.

You´ll never walk alone

Respuesta #54
el 19 de noviembre a las 07:56
Que todos los problemas del Athletic sean que se recupere Oihan y que Selton esté disponible.

Minutos para ambos, Selton puede tenerlos también en el centro del campo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el 19 de noviembre a las 08:27
Me parece que lo de Selton es una manera de darle un toque de atención a Oihan. O espabila, o le come la tostada.
Respuesta #56
el 19 de noviembre a las 08:36
Cita de ApaAthletic:
Me parece que lo de Selton es una manera de darle un toque de atención a Oihan. O espabila, o le come la tostada.

Yo creo que a veces las cosas son más sencillas. Lo de Selton es simplemente la irrupción de un canterano de un talento enorme. No es un toque a nadie, es otro recurso más de calidad que sumar al equipo. Por cierto, ayer vi el partido de españa sub 21 y en la retransmisión no se explicaban como hemos podido ceder al Peio Canales al Racing.
Respuesta #57
el 19 de noviembre a las 08:54
Cita de Beni Areeta:
Cita de ApaAthletic:

Yo creo que a veces las cosas son más sencillas. Lo de Selton es simplemente la irrupción de un canterano de un talento enorme. No es un toque a nadie, es otro recurso más de calidad que sumar al equipo. Por cierto, ayer vi el partido de españa sub 21 y en la retransmisión no se explicaban como hemos podido ceder al Peio Canales al Racing.

Pueden verse los partidos de la temporada pasada, quizá así lo entienden.

Que Canales esté progresando en el Racing y que Selton esté dando sus primeros pasos en el primer equipo son grandes noticias para el Athletic, pero no hay que olvidar que Sancet es junto a Nico el futbolista más diferencial que tenemos de largo. La memoria en el fútbol es muy corta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 19 de noviembre a las 08:59
Cita de athletic2000:
Yo probaria a Oihan de 9.
Siempre he pensado que lo podria hacer bien ahi...
Guru tampoco era 9 y se adapto....

¿? Guruzeta siempre ha sido un nueve. Incluso cuando en el filial partía desde la banda, aparecía en zonas de nueve. Hasta debutó en el Athletic jugando de nueve.

Otra cosa es que es un jugador muy versátil que puede jugar lejos del área, acompañando a otro delantero, escorado en banda... Pero siempre ha sido un nueve.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
el 19 de noviembre a las 08:59
Selton puede ser muy útil en el contexto de necesitar tener más balón o querer remontar un partido, pero sacar al chaval titular contra equipos como Madrid, Barcelona y demás me parecen palabras mayores.

Contra rivales como Levante si se encierran si que puede ser más útil.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #60
el 19 de noviembre a las 09:13
Cita de VIT:
Buenas, acabo de leer, que Oihan estará para los partidos venideros de Liga y Champions.
Visto el buenísimo estreno de Selton, contra el Oviedo, pensáis que seria bueno darle continuidad o de lo contrario pensáis que con Oihan recuperado, es este el que debe de jugar.
Yo sinceramente, viendo el desparpajo que tuvo, me inclino por el chaval o incluso con Oihan de delantero con los dos Nicos a los lados y Selton de media punta.

Para mi, Oihan sería el mejor 9 que podríamos tener porque es el único de los de arriba que tiene gol. Pero no un 9 al uso, que también lo podría hacer porque sabe jugar de espaldas como nadie, sino un 9 al estilo de Bencema o Merino actualmente en el Arsenal o la roja, es decir, un jugador que es capaz de moverse en una amplia franja de terreno y por lo tanto generar dudas en los centrales, que actualmente lo tienen muy fácil con jugadores tan limitados como los que tenemos en ese puesto. Salir y entrar, sorprender desde atrás y ser capaz de generar inseguridad en los rivales.

Sheldon es un proyecto de jugador. Sabe jugar al fútbol, y tiene desparpajo. No ha empatado contra nadie y es un niño al que los rivales todavía no conocen, por lo tanto puede sorprender, pero en dos o tres partidos ya le habrán calado y como siempre dejaremos de verle como al nuevo Maradona. Calma, por lo visto el otro día, el chaval tiene fundamentos pero el hecho de hacer rabonas en su debút, demuestra que es todavía muy inmaduro y que no tiene ni idea de lo que es primera división. Os recuerdo que jugó contra el Oviedo, colista y seguramente equipo destinado a descender este año. Y aún así ganamos por un 1-0 y pidiendo la hora.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso