Selton
Buenas, acabo de leer, que Oihan estará para los partidos venideros de Liga y Champions.
Visto el buenísimo estreno de Selton, contra el Oviedo, pensáis que seria bueno darle continuidad o de lo contrario pensáis que con Oihan recuperado, es este el que debe de jugar.
Yo sinceramente, viendo el desparpajo que tuvo, me inclino por el chaval o incluso con Oihan de delantero con los dos Nicos a los lados y Selton de media punta.
Visto el buenísimo estreno de Selton, contra el Oviedo, pensáis que seria bueno darle continuidad o de lo contrario pensáis que con Oihan recuperado, es este el que debe de jugar.
Yo sinceramente, viendo el desparpajo que tuvo, me inclino por el chaval o incluso con Oihan de delantero con los dos Nicos a los lados y Selton de media punta.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Selton ha hecho mucho más que una rabona,eso es una anécdota que muestra su personalidad.
Si no ves que este jugador es de un nivel altísimo pues no pasa nada,todos no pensamos igual.
Personalmente no le encumbro,le he visto más de 10 partidos y sé que estoy ante algo excepcional.
Saludos.
No ha hecho nada.
Saludos
Yo diría que ha hecho muchísimo,con 18 años salió a Newcastle como si nada y demostró ser un jugador maravilloso y en San Mamés su primer día dejó un montón de gestos técnicos de primer nivel además de presionar como un descosido.
Si no se le va la olla tenemos crema con él.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #92
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Buenas, por mi parte no digo que Selton siente a Sancet ni de lejos.
Lo que nos ha dado Sancet y nos dará, todavía tiene que hacerlo Selton.
Pero ante una dinámica “triste” de temporada con mas oscuridad que luz, el ver el otro día a Selton, a mi me dio un chute como en su día, Nico, Jaure, prados…
Quizás sea las ganas de optimizar la situación, pero ahora necesitamos de todos, los que puedan aportar y alegrar.
Pero ante una dinámica “triste” de temporada con mas oscuridad que luz, el ver el otro día a Selton, a mi me dio un chute como en su día, Nico, Jaure, prados…
Quizás sea las ganas de optimizar la situación, pero ahora necesitamos de todos, los que puedan aportar y alegrar.
Respuesta #93
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de VIT:
Buenas, por mi parte no digo que Selton siente a Sancet ni de lejos.
Es que lo bueno sería poder juntarlos