Selton

Registro: 12/05/2005

Publicado el 5 de noviembre a las 23:18
Editado 1 veces - Última vez el 5 de noviembre a las 23:19
Leído: 9.002
Merece un tema propio.
Tengo que decir que para mi ha sido el debut más ilusionante desde Julen Guerrero.
Tiene una calidad impresionante pero gente, que además tiene personalidad arrolladora, cabeza bien amueblada, la pedia continuamente estando rodeado de unos miuras de dos metros.
Lo tiene todo.
Puede jugar donde él quiera, interior, media punta, incluso en banda. Es el típico crack que baila por todo el campo con el balón como Iniesta, Bruno Fernandes…
La verdad es que estoy súper ilusionado con él.
Lo único que veo el peligro en el horizonte en forma de Mierdalona. Es un tipo de jugador muy del gusto de allí y están con ganas de devolvérnosla.
Habría que pensar desde ya en su blindaje.
Qué opináis?
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
el 6 de noviembre a las 02:56
Selton va a ser la gran figura del Athletic en breve.
Tiene TALENTO, cosa que no se extiende por estos lares. El derroche técnico que ha mostrado no lo he visto en ninguno de los "titulares".
Tiene q jugar desde ya en el primer equipo.

El único que veo con juego dinámico, visión periférica y pases al espacio.

Respuesta #62
el 6 de noviembre a las 03:53
Cita de volldamm.:
Cita de Maikol:
Merece un tema propio.
Tengo que decir que para mi ha sido el debut más ilusionante desde Julen Guerrero.
Tiene una calidad impresionante pero gente, que además tiene personalidad arrolladora, cabeza bien amueblada, la pedia continuamente estando rodeado de unos miuras de dos metros.
Lo tiene todo.
Puede jugar donde él quiera, interior, media punta, incluso en banda. Es el típico crack que baila por todo el campo con el balón como Iniesta, Bruno Fernandes…
Lo único que veo el peligro en el horizonte en forma de Mierdalona. Es un tipo de jugador muy del gusto de allí y están con ganas de devolvérnosla.
Qué opináis?
Que como no mejore físicamente, no vaya como tiene que ir a los duelos y no haga los retornos como los tiene que hacer le vais a enterrar en tres días. Me gustó más ibón en Dortmund por ejemplo.
Y ojo no quiero bajar ningún suflé, tiene una calidad increíble y ve muy bien el fútbol pero... Paciencia.

Con Valverde seguro, con un entrenador de verdad lo dudo.
Respuesta #63
el 6 de noviembre a las 03:58
Seguramente después del debut de hoy
El domingo volverá a tener minutos
Tiene muy buena pinta con el balón en los pies

Zu zara nagusia…

Respuesta #64
el 6 de noviembre a las 07:18
Me da que se nos está yendo la olla con este jugador,ha salido al campo cuando el partido estaba ya acabado y los ingleses ya estaban más preocupados por perder tiempo y que no pasara gran cosa.
Cierto es que tiene calidad y condiciones para éste deporte pero no entró al terreno de juego en un contexto como para valorar nada.
Espero que vuelva a tener minutos contra el Oviedo y se vaya haciendo su hueco en el equipo porque de jugadores con talento no vamos sobrados
Respuesta #65
el 6 de noviembre a las 07:22
Cita de Maikol:
Merece un tema propio.
Lo tiene todo.
Qué opináis?

A mí me gustó mucho también. Pero poco a poco, anda que no tiene que echar cuerpo....

Respuesta #66
el 6 de noviembre a las 07:52
Debut ilusionante, si. Ahora bien, desde Julen Guerrero el más ilusionante, por varios motivos, fue el de Iker Muniain.
Respuesta #67
el 6 de noviembre a las 07:56
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Maikol:
Merece un tema propio.
Lo tiene todo.
Qué opináis?

A mí me gustó mucho también. Pero poco a poco, anda que no tiene que echar cuerpo....

yo no creo que necesite demasiado cuerpo.

que te encuentras por la calle a Galarreta o Jaure y son 2 tirillas.

lo que tiene es que correr y sacrificarse sin balón, porque se lo pedirá cualquier entrenador.

pero vamos, que tiene 18 años, es normal que peque de eso.

eso si 9 de 10 en pases....si todos hacen eso,....el equipo tendria que correr menos para recuperar balones que se pierden.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #68
el 6 de noviembre a las 08:33
Me gusto mucho. Ayer mejoró absolutamente todos los balones que pasaron por el. Poco físico, poca potencia pero una velocidad increíble con balón.

Lo que me sorprendió ayer fue que jugó exactamente igual con juveniles que con jugadores champions y esa ERA mi duda cuando le vi jugar contar el Arsenal juvenil, esa facilidad pasa irse con la pelota y esos pases milimétricos. Ayer lo volvió a hacer con unos tiarrones de mucho oficio delante.

Mi siguiente duda es si puede hacerlo con un equipo que muerde y no te deja ni un centímetro. Cuando salió ayer el NC estaba en modo repliegue.

Creo que tenemos una perla pero que tiene mucho por demostrar antes de pensar que puede quedase en primera y brillar.

Creo que Valverde tiene que jugársela con él y ver lo que nos puede ofrecer porque la situación es dramática por la falta de efectivos.
Respuesta #69
el 6 de noviembre a las 09:05
Editada el 6 de noviembre a las 09:13
Cita de Lezamakoa:
Me gusto mucho. Ayer mejoró absolutamente todos los balones que pasaron por el. Poco físico, poca potencia pero una velocidad increíble con balón.

Lo que me sorprendió ayer fue que jugó exactamente igual con juveniles que con jugadores champions y esa ERA mi duda cuando le vi jugar contar el Arsenal juvenil, esa facilidad pasa irse con la pelota y esos pases milimétricos. Ayer lo volvió a hacer con unos tiarrones de mucho oficio delante.

Mi siguiente duda es si puede hacerlo con un equipo que muerde y no te deja ni un centímetro. Cuando salió ayer el NC estaba en modo repliegue.

Creo que tenemos una perla pero que tiene mucho por demostrar antes de pensar que puede quedase en primera y brillar.

Creo que Valverde tiene que jugársela con él y ver lo que nos puede ofrecer porque la situación es dramática por la falta de efectivos.

Yo dije hace unas dos semanas que quizá se tomase la decisión de meter a Selton directamente en la dinámica del primer equipo. Algunos dijeron que tenía que hacer la mili en el Bilbao Athletic, que en los minutos que se le habían dado en el B le habían visto un poco tierno... lo típico que se suele decir en estos casos y que muchas veces es verdad. El problema es que Selton me temo que es de ese tipo de jugadores para los que las reglas generales no valen. Y creo que Valverde piensa lo mismo. A mi lo que más confianza me da de todo esto es precisamente que sea un tío como Valverde el que haya decidido esto. Porque si Ernesto hace algo, lo hace a conciencia, no por quedar bien o de cara a la galería. Y no es habitual que él haga estas cosas.

Hay que ir poco a poco con el jugador y no ponerle sobre los hombros una presión que sea excesiva. Pero tampoco podemos hacernos los tontos y no reconocer abiertamente que Selton pertenece al grupo de los "elegidos" y que para él las reglas generales no valen. Que ojo, se puede quedar por el camino porque esto no es una ciencia exacta, pero tampoco se puede negar lo que es obvio. Desde luego, para mí es la noticia más positiva de todo el año.
Respuesta #70
el 6 de noviembre a las 09:33
Selton tiene que jugar si o si. Es plan de contingencia puro y duro. Y Hierro también.
Cuando recuperemos efectivos ya podremos dosificarlo. Si presumimos de cantera por qué demonios no vamos a aprovecharla? Los demás equipos acuden al mercado, nosotros no, asi que, no hay más.
Respuesta #71
el 6 de noviembre a las 09:47
A mí hasta me sacó los platos del lavavajillas, lo hizo todo ayer.

Pinta bien pero tampoco nos flipemos.
Respuesta #72
el 6 de noviembre a las 10:02
Editada el 6 de noviembre a las 10:04
Valverde lo ha reconocido públicamente como "talento"

Valverde ha dicho que se está adaptando bien a los ritmos de primera y a los de sus compañeros.

Ayer Valverde decide darle unos minutos, en un partido con resultado prácticamente decidido y un rival a medio gas, pero no deja de ser un rival Premier y Champions.

Todo parece indicar que Selton cuenta con la confianza de Valverde.

Yo creo que en la situación de bajas que estamos viviendo, sobre todo en ataque, el momento y la situación requieren de decisiones valientes. Falta claridad en el campo, faltan ideas en la creación, se genera poco peligro y este crío puede ser la solución.

Yo intentaría aprovechar la buena ola y lo sacaría de titular el domingo.

Eso si, si debuta en Liga y le sale un partido flojete tampoco vayamos luego dando palos a jugador y entrenador que os conozco.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #73
el 6 de noviembre a las 10:34
Cita de telmos:
Un pase de cuchara y ya es Messi.

Selton ha hecho mucho mas que un pase de cuchara. Alucino con los analisis que haceis algunos.
Respuesta #74
el 6 de noviembre a las 10:38
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de peitx:
Opino que con la velocidad que jugamos ,poco va a jugar. Un desperdicio de calidad. Con valverde este chico acabara en el racing cedido.

Yo opino que hay gente que opina sin miedo al ridículo.
Porque decir lo que dices, cuando le acaba de hacer debutar en Champions con 18 años, que si no es el debut mas joven de un cachorro en esa competición le faltará muy poco... ridículo...

El martes debutó uno con 15 años y 300 y pico dias en el Arsenal
Respuesta #75
el 6 de noviembre a las 11:00
Todavía me acuerdo cuando debutó Unai López contra el napoli en San Mamés lo que se decía, que se le iba a quedar pequeño el Athletic y demás

Paciencia

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso