Selton

Registro: 12/05/2005

Publicado ayer a las 23:18
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:19
Leído: 3.354
Merece un tema propio.
Tengo que decir que para mi ha sido el debut más ilusionante desde Julen Guerrero.
Tiene una calidad impresionante pero gente, que además tiene personalidad arrolladora, cabeza bien amueblada, la pedia continuamente estando rodeado de unos miuras de dos metros.
Lo tiene todo.
Puede jugar donde él quiera, interior, media punta, incluso en banda. Es el típico crack que baila por todo el campo con el balón como Iniesta, Bruno Fernandes…
La verdad es que estoy súper ilusionado con él.
Lo único que veo el peligro en el horizonte en forma de Mierdalona. Es un tipo de jugador muy del gusto de allí y están con ganas de devolvérnosla.
Habría que pensar desde ya en su blindaje.
Qué opináis?
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Buruzuru:
El sábado titular

El viernes le llama Dela Fuente.

Va con la.sub 18.
Respuesta #32
ayer a las 23:35
Cita de williams85:
Muy muy buenas sensaciones ha dejado el rato que ha jugado,mucho desparpajo en el campo,la pide continuamente,ha intentado un pase a lo laudrup que casi acaba en gol,tacon que le sale,buen pase al hueco,pase largo milimétrico al pie,baja a recibir y te llega al área contraria …..,me ha gustado mucho,creo que se quedará en la primera plantilla.

Valverde ya dijo que entraba en dinámica de primer equipo y que contaban con él.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
ayer a las 23:36
Muy buena pinta el chaval.

También me ha gustado Serrano, por fin alguien que se atreve a tirar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
Puede ser desequilibrante...aunque piano, piano...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #35
Calma, tiene que desarrollarse, a ver si resulta ser del gusto de Ernesto y ocurre.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #36
ayer a las 23:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Va con la.sub 18.

Con la 19, ya por ponerlo bien
Respuesta #37
ayer a las 23:38
Cita de _txutxo:

También me ha gustado Serrano, por fin alguien que se atreve a tirar.

+1

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #38
ayer a las 23:39
Cita de bercedo:
Cita:

Va con la.sub 18.

Con la 19, ya por ponerlo bien

Bien
Respuesta #39
ayer a las 23:40
Cita de txitxarra:
Cita:

Va con la.sub 18.

Que si Txitxarra pero que tiene que ir entrando poco a poco. Lo digo porque pienso que posiblemente el domingo esté Oihan, Guru e igual hasta Nico. Dudo mucho que Selton sea titular. Yo le veo más entrando de refresco como hoy, que para llevar dos telediarios en el Bilbao Athletic, no es poco.

Respuesta #40
ayer a las 23:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de williams85:
Muy muy buenas sensaciones ha dejado el rato que ha jugado,mucho desparpajo en el campo,la pide continuamente,ha intentado un pase a lo laudrup que casi acaba en gol,tacon que le sale,buen pase al hueco,pase largo milimétrico al pie,baja a recibir y te llega al área contraria …..,me ha gustado mucho,creo que se quedará en la primera plantilla.

Valverde ya dijo que entraba en dinámica de primer equipo y que contaban con él.

Uno más que se sube…
Respuesta #41
ayer a las 23:41
Cita de ONDARA:
Cita:

Uno más que se sube…

Selton
Respuesta #42
ayer a las 23:43
Cita de ONDARA:
Cita:

Uno más que se sube…

Los chabales vienen buenos y con mucho desparpajo pero hay que saber cuidarles tb, que el fútbol es una máquina de devorar futuras promesas si no los acompañas bien en ese crecimiento.

Respuesta #43
ayer a las 23:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Uno más que se sube…

Los chabales vienen buenos y con mucho desparpajo pero hay que saber cuidarles tb, que el fútbol es una máquina de devorar futuras promesas si no los acompañas bien en ese crecimiento.

Muy de acuerdo. Sin prisa, ahora bien, sin pausa.
Respuesta #44
ayer a las 23:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Va con la.sub 18.

Que si Txitxarra pero que tiene que ir entrando poco a poco. Lo digo porque pienso que posiblemente el domingo esté Oihan, Guru e igual hasta Nico. Dudo mucho que Selton sea titular. Yo le veo más entrando de refresco como hoy, que para llevar dos telediarios en el Bilbao Athletic, no es poco.

No iba por ahí, solo comentar su convocatoria.

El desarrollo que lleve en el primer equipo ya se verá

Respuesta #45
ayer a las 23:46
El debut de Maroan si que fue espectacular , yo flipé , se comió al Girona

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso