Selton

Registro: 12/05/2005

Publicado ayer a las 23:18
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:19
Leído: 3.353
Merece un tema propio.
Tengo que decir que para mi ha sido el debut más ilusionante desde Julen Guerrero.
Tiene una calidad impresionante pero gente, que además tiene personalidad arrolladora, cabeza bien amueblada, la pedia continuamente estando rodeado de unos miuras de dos metros.
Lo tiene todo.
Puede jugar donde él quiera, interior, media punta, incluso en banda. Es el típico crack que baila por todo el campo con el balón como Iniesta, Bruno Fernandes…
La verdad es que estoy súper ilusionado con él.
Lo único que veo el peligro en el horizonte en forma de Mierdalona. Es un tipo de jugador muy del gusto de allí y están con ganas de devolvérnosla.
Habría que pensar desde ya en su blindaje.
Qué opináis?
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:47
Cita de Meabe 2.0:
El debut de Maroan si que fue espectacular , yo flipé , se comió al Girona

Bueno ha estado jugando con la rodilla jodida...que se recupere y a ver si volvemos a ver buenas versiones de él

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
ayer a las 23:50
   La pide, le pone sentido a todo lo que hace, busca los espacios para recibir, etc. Le queda mucho por delante, pero hay mimbres, está claro
Respuesta #48
ayer a las 23:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Va con la.sub 18.

Que si Txitxarra pero que tiene que ir entrando poco a poco. Lo digo porque pienso que posiblemente el domingo esté Oihan, Guru e igual hasta Nico. Dudo mucho que Selton sea titular. Yo le veo más entrando de refresco como hoy, que para llevar dos telediarios en el Bilbao Athletic, no es poco.
Oihan parece que no llegará por lo que dijo Valverde. Yuri seguramente sí y a ver qué deciden con Nico.

▲
▲ ▲

Respuesta #49
ayer a las 23:52
Opino que tiene que estar en la dinámica del primer equipo, que dejen de mirar el DNI.

Y también opino que por redes han salido muchos post suyos que no van a gustar demasiado relacionados con el club que nombras.
Respuesta #50
ayer a las 23:56
Cita de txitxarra:
Cita:

Que si Txitxarra pero que tiene que ir entrando poco a poco. Lo digo porque pienso que posiblemente el domingo esté Oihan, Guru e igual hasta Nico. Dudo mucho que Selton sea titular. Yo le veo más entrando de refresco como hoy, que para llevar dos telediarios en el Bilbao Athletic, no es poco.

No iba por ahí, solo comentar su convocatoria.

El desarrollo que lleve en el primer equipo ya se verá

En eso estoy de acuerdo. Yo no soy partidario de sobreexponer mucho a un jugador tan joven salvo que tenga una personalidad tipo Jaure.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #51
ayer a las 23:58
Cita de Asier_Leon:
Opino que tiene que estar en la dinámica del primer equipo, que dejen de mirar el DNI.

Y también opino que por redes han salido muchos post suyos que no van a gustar demasiado relacionados con el club que nombras.

Ya está en dinámica del primer equipo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
hace 2 horas y 53 minutos
Opino que con la velocidad que jugamos ,poco va a jugar. Un desperdicio de calidad. Con valverde este chico acabara en el racing cedido.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #53
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de kaku:
Técnicamente bestial, buena zancada, buena planta de futbolista. Diferente, de los que mejoran la jugada.
Pero le falta muuuucho sin balón, y eso en el Athletic…

Lamentablemente en el Athletic es demasiado importante.
Por eso cuando se baja físicamente, no tienen recursos suficientes y nos comemos años horribles.
Respuesta #54
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de kaku:
Técnicamente bestial, buena zancada, buena planta de futbolista. Diferente, de los que mejoran la jugada.
Pero le falta muuuucho sin balón, y eso en el Athletic…

Lamentablemente en el Athletic es demasiado importante.
Por eso cuando se baja físicamente, no tienen recursos suficientes y nos comemos años horribles.

A lo mejor jugadores como Selton, o como Canales, son esa clase de jugadores que hacen que el equipo no caiga tanto cuando físicamente no está tan bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de peitx:
Opino que con la velocidad que jugamos ,poco va a jugar. Un desperdicio de calidad. Con valverde este chico acabara en el racing cedido.

Yo opino que hay gente que opina sin miedo al ridículo.
Porque decir lo que dices, cuando le acaba de hacer debutar en Champions con 18 años, que si no es el debut mas joven de un cachorro en esa competición le faltará muy poco... ridículo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
hace 2 horas y 43 minutos
Todo lo hace con mucho sentido, con desparpajo y la cabeza arriba.
Respuesta #57
hace 2 horas y 27 minutos
Selton tiene pintaza sí. Eso sí, si va a jugar de mediapunta me falla que tiene 0 gol (casi literal). En todo caso, gran noticia.

Aun así, no nos aburramos de los que van por delante. Los números de Peio Canales en Santander.

7 de 8 partidos titular.
3 goles y 4 asistencias de gol.
88,9% de pases acertados.
Respuesta #58
hace 2 horas y 23 minutos
   Canales tiene pinta de pivote con llegada, Selton puede entrar de "Sancet".

Si Peio Canales ha de ser el nuevo Galaxy, habrá que confiar en él y darle esa posición y minutos.

Diría incluso que Selton es un "verso libre" en esto del fútbol, jugador que muchas veces te rompe el equilibrio propio a la par que el ajeno

Necesitamos esa "pausa" antes del último pase, y estos dos jugadores la pueden aportar, no es poco, no.
Respuesta #59
hace 2 horas y 18 minutos
Vaya flipada de hilo
Debut más ilusionante desde Julen? qué pocos jugadores con más calidad que él has visto debutar desde entonces no?
Ya lo del Barcelona..
El Barcelona puede y tiene tener a jugadores mejores que él
Por cierto, yo ya le dejaba en el primer equipo
Respuesta #60
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Asier_Leon:

Ya está en dinámica del primer equipo.

Olabarrieta también.

Ya sabes a que me refiero, minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso