Selton

Registro: 12/05/2005

Publicado ayer a las 23:18
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:19
Leído: 3.355
Merece un tema propio.
Tengo que decir que para mi ha sido el debut más ilusionante desde Julen Guerrero.
Tiene una calidad impresionante pero gente, que además tiene personalidad arrolladora, cabeza bien amueblada, la pedia continuamente estando rodeado de unos miuras de dos metros.
Lo tiene todo.
Puede jugar donde él quiera, interior, media punta, incluso en banda. Es el típico crack que baila por todo el campo con el balón como Iniesta, Bruno Fernandes…
La verdad es que estoy súper ilusionado con él.
Lo único que veo el peligro en el horizonte en forma de Mierdalona. Es un tipo de jugador muy del gusto de allí y están con ganas de devolvérnosla.
Habría que pensar desde ya en su blindaje.
Qué opináis?
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:25
Tiene buena pinta, sí. Veremos...
Respuesta #17
Cita de athleman:
Cita:
Que como no mejore físicamente, no vaya como tiene que ir a los duelos y no haga los retornos como los tiene que hacer le vais a enterrar en tres días. Me gustó más ibón en Dortmund por ejemplo.
Y ojo no quiero bajar ningún suflé, tiene una calidad increíble y ve muy bien el fútbol pero... Paciencia.
Si es por duelos, los dos delanteros de hoy han ganado 3 de 18. Selton 1 de 4.
jugando con el Bilbao Athletic el otro día en Barakaldo nose si ganó alguno. Más allá de los datos de hoy, tiene un trabajo físico importante por delante y tiene que mejorar los duelos. Os acordáis de lo de "ave fría" Yeste? Fran lo entendió y nos dió la vida pero le costó... Pues con selton parecido... Caaaaalma

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #18
Que manera de jugar al fútbol los juveniles.
Volaban.
Respuesta #19
Cita de telmos:
Un pase de cuchara y ya es Messi.
Obviamente no va a ser Messi pero atreverse hacer éso con 18 años, dice muchas cosas.
Hay un término medio entre encumbrarlo y soltar la tontería que acabas de escribir.
Respuesta #20
ayer a las 23:26
Pero ¿y defiende?¿corre?.
A mí me vale todo lo que sea creatividad
Respuesta #21
ayer a las 23:26
El sábado titular
Respuesta #22
ayer a las 23:28
Cita de volldamm.:
Cita de Maikol:
Merece un tema propio.
Tengo que decir que para mi ha sido el debut más ilusionante desde Julen Guerrero.
Tiene una calidad impresionante pero gente, que además tiene personalidad arrolladora, cabeza bien amueblada, la pedia continuamente estando rodeado de unos miuras de dos metros.
Lo tiene todo.
Puede jugar donde él quiera, interior, media punta, incluso en banda. Es el típico crack que baila por todo el campo con el balón como Iniesta, Bruno Fernandes…
La verdad es que estoy súper ilusionado con él.
Lo único que veo el peligro en el horizonte en forma de Mierdalona. Es un tipo de jugador muy del gusto de allí y están con ganas de devolvérnosla.
Habría que pensar desde ya en su blindaje.
Qué opináis?
Que como no mejore físicamente, no vaya como tiene que ir a los duelos y no haga los retornos como los tiene que hacer le vais a enterrar en tres días. Me gustó más ibón en Dortmund por ejemplo.
Y ojo no quiero bajar ningún suflé, tiene una calidad increíble y ve muy bien el fútbol pero... Paciencia.

+1 Y eso que me parece que con balón Selton es y será top pero el fútbol son muchas condiciones que es imposible de confirmar hoy con lo que ha jugado.
Yo lo que más confianza me da fueron las palabras del míster sobre la rápida adaptación a los ritmos y que no vacilo en describirlo como "muchísimo talento", cuando Ernesto no suele ser de regalar cumplidos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
ayer a las 23:28
Cita de telmos:
Que manera de jugar al fútbol los juveniles.
Volaban.

Y el que más ha destacado los partidos anteriores con ellos, ha sido este
Respuesta #24
ayer a las 23:29
Cita de telmos:
Partidazo el de los juveniles hoy.
Hay si que hay futuro.

Pero nunca nos dices quienes tienen futuro
Respuesta #25
ayer a las 23:30
No pasa nada por emocionarse con el chaval.

No veo los entrenamientos del 1er equipo, pero el chico lleva días entrenando con jugadores de 1a y sigue en dinámica de 1er equipo, eso es que no desentona.

Y lo poco que se le ha visto en Champions es como para ilusionarse. Personalidad y jugón.

No debería de preocupar el físico, Pedri, Fermín, etc no son armarios empotrados precisamente y se codean con miuras en el centro del campo, la calidad prima.

Espero que salga de inicio contra el Oviedo

Respuesta #26
ayer a las 23:30
Cita de TXARLI:
Tiene una pinta increíble. El debut ha sido muy esperanzador.

Pero ha jugado contra un equipo ya en modo retirada. No nos flipemos tampoco.

Eso sí, en vista de la incomparecencia continuada de su competencia en el primer equipo, debe entrar en dinámica desde ya. No nos queda otra.

Ya está en dinámica del primer equipo.

Respuesta #27
ayer a las 23:31
Muy muy buenas sensaciones ha dejado el rato que ha jugado,mucho desparpajo en el campo,la pide continuamente,ha intentado un pase a lo laudrup que casi acaba en gol,tacon que le sale,buen pase al hueco,pase largo milimétrico al pie,baja a recibir y te llega al área contraria …..,me ha gustado mucho,creo que se quedará en la primera plantilla.
Respuesta #28
ayer a las 23:32
Es una MÁQUINA

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
ayer a las 23:32
Cita de Buruzuru:
El sábado titular

El viernes le llama Dela Fuente.

Respuesta #30
ayer a las 23:34
Cita de volldamm.:
Cita:
Si es por duelos, los dos delanteros de hoy han ganado 3 de 18. Selton 1 de 4.
jugando con el Bilbao Athletic el otro día en Barakaldo nose si ganó alguno. Más allá de los datos de hoy, tiene un trabajo físico importante por delante y tiene que mejorar los duelos. Os acordáis de lo de "ave fría" Yeste? Fran lo entendió y nos dió la vida pero le costó... Pues con selton parecido... Caaaaalma

Yo no recuerdo ese mote, y dudo que la gente se lo llamara. A lo mejor mingafría, pero el avefría es un ave limícola que no guarda similitud alguna a Yeste, a lo mejor por la pequeña cresta que tiene a lo sumo , pero no es un ave que haga honor a su nombre, ni vive en frío ni es de carácter frío o pasivo.
Si alguien le llamaba así a Fran, estaba equivocado.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso