Selton Sued con Brasil
Según algún periodista brasileño que está cubriendo el mundial sub 20 de Chile, el cese de Menezes como seleccionador de Brasil abriria la puerta a una próxima convocatoria de Selton Sued con la canarinha sub 20, al parecer es primo de Roberto Firmino y podrían tantearle próximamente. Debería moverse España con rapidez para no perderlo? Conviene al Athletic que sea llamado por Brasil?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 143 respuestas
Respuesta #121
hace 9 horas y 51 minutos
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de Kalikatres:Cita:
En mi opinión vasco y español no tienen nada de excluyente. Todos mis antepasados y yo hemos nacido en Vizcaya, hoy Bizkaia, y Álava.
En mi opinión la selección vasca solo existe en la imaginación de algunos. No la he visto nunca en Eurocopas y Mundiales
No ves a una selección como tal hasta que la ves por primera vez, caso de Croacia, Chequia, Eslovaquia, etc
Otros la vemos perfectamente jugando por ejemplo contra Palestina..
Respuesta #122
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Lo raro es que se sientan de una comunidad autónoma ajena.
Los sentimientos no van de comunidades autónomas, hechas con lápiz sobre un mapa, sino de países..
El 64% de los navarros dicen que no tienen nada que ver con el País Vasco. También puedes ir a Iparralde y preguntar quién quiere formar un país independiente con los del sur.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #123
hace 8 horas y 22 minutos
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los sentimientos no van de comunidades autónomas, hechas con lápiz sobre un mapa, sino de países..
El 64% de los navarros dicen que no tienen nada que ver con el País Vasco. También puedes ir a Iparralde y preguntar quién quiere formar un país independiente con los del sur.
Ah, que no hay indecisos, indistintos o no sabe/no contesta...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #124
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Deberías proponer a los que se encargan de esas pachangas que la Euskal Kopa de llame Copa Navarra o algo similar.
Los vascos ya conocemos nuestra historia.
Y nuestros partidos, aunque no oficiales, tampoco son pachangas..
A ver si os echan pronto del mundial y os callais..
Los vascos, como los de cualquier otro territorio, no conocemos nuestra Historia, conocemos interpretaciones totalmente interesada de algunos pasajes históricos.
Yo me callo cuando considero que no tenga nada que decir o por problemas de garganta, no dependo del resultado de ninguna selección.
Respuesta #125
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Loren1977:
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.
Anda, deja de hacer el ridículo.
Para ti, será mejor que iría con Brasil.
Manda huevos.
Ellos mismos se delatan. Ponen el grito porque nuestros jugadores vayan con la selección de España, país represor según ellos pero luego aplauden con las orejas cuando uno de los nuestros va con Marruecos. Gobernado por un sátrapa dónde su pueblo no tiene garantías de libertad que digamos y oprime a un pueblo amigo como el saharaui.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #126
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Doc Venom:
Me hace gracia que derivéis estos temas de selecciones siempre por el lado del politiqueo y los nacionalismos.
A la mayoría de los jugadores se la suda las banderas, como al resto de la población. Son cuatro gatos los que se ponen la mano en el corazón cuando suena un himno.
Los jugadores lo que quieren es competir al más alto nivel y eso te lo da un combinado nacional de los top, como lo es el español ahora mismo.
Ahí tienes el ejemplo perfecto de Laporte o Le Normand, que no juegan con Francia, pues se hacen españoles por la vía rápida. Es un mero trámite administrativo.
Alucinante el conocimiento que tienes de lo que siente la gente y los jugadores.
Impresionante.
Cállate y deja opinar a la gente.

Respuesta #127
hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Manda huevos.
Ellos mismos se delatan. Ponen el grito porque nuestros jugadores vayan con la selección de España, país represor según ellos pero luego aplauden con las orejas cuando uno de los nuestros va con Marruecos. Gobernado por un sátrapa dónde su pueblo no tiene garantías de libertad que digamos y oprime a un pueblo amigo como el saharaui.
Con un proceso de colonización del Sáhara con similitudes al de Gaza y Cisjordania
Respuesta #128
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Manda huevos.
Me la pelan todas las selecciones nacionales a excepción de la vasca (si la hubiera). No deduzcas gilipolleces en base a nada y deja de copiarle el discurso oportunista a VOX sobre el pueblo saharaui (en otro foro, si quieres, debatimos sobre este tema, Marruecos, y la madre del Olentzero). Mi enunciado es claro, conciso, y revela una verdad como un templo sobre la masa social del Athletic. Otra cosa distinta a la que no aludo en la frase de 12 palabras que tanto te ha costado entender, es que, para el Athletic, sería mejor que este chico fuera con la borbónica. Por supuesto, mejor que vaya con tu selección de las pelotas que con Brasil, por una cuestión de puro pragmatismo. Pasa buen día.
Respuesta #129
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Doc Venom:
Me hace gracia que derivéis estos temas de selecciones siempre por el lado del politiqueo y los nacionalismos.
A la mayoría de los jugadores se la suda las banderas, como al resto de la población. Son cuatro gatos los que se ponen la mano en el corazón cuando suena un himno.
Los jugadores lo que quieren es competir al más alto nivel y eso te lo da un combinado nacional de los top, como lo es el español ahora mismo.
Ahí tienes el ejemplo perfecto de Laporte o Le Normand, que no juegan con Francia, pues se hacen españoles por la vía rápida. Es un mero trámite administrativo.
En tu país es un mero tramite nacionalizar a Laporte o Le Normand. Luego los magrebíes o subsaharianos ya tal..
Respuesta #130
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
No he visto nunca en la cantera del Athletic un jugador que haga más amagos en su juego que Selton .
Aunque esto le vendrá de serie en su caso.
Aunque esto le vendrá de serie en su caso.
Respuesta #131
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
En mi opinión vasco y español sí es excluyente para la gente que ha nacido y crecido y vive en Euskadi, que no tengan mayores parentescos con españoles.
Si apoyas a las selección española no apoyas a la vasca que existe sin oficialidad.
En mi opinión vasco y español no tienen nada de excluyente. Todos mis antepasados y yo hemos nacido en Vizcaya, hoy Bizkaia, y Álava.
En mi opinión la selección vasca solo existe en la imaginación de algunos. No la he visto nunca en Eurocopas y Mundiales
No ves a una selección como tal hasta que la ves por primera vez, caso de Croacia, Chequia, Eslovaquia, etc
Respuesta #132
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Con un proceso de colonización del Sáhara con similitudes al de Gaza y Cisjordania
1. Marruecos es una monarquía absolutista que se anexiona un terrerno vecino mientras que Israel es el producto de un proceso de partición y guerra.
2. En el Sahara hay un frente de liberación unificado, Frente Polisario, mientras que en Palestina son diversas facciones (Hamas, Fatah) las que se disputan el liderazo de dicha resistencia.
3. El Sahara es considerado por la ONU un territorio pendiente de descolonización mientras que Gaza y Cisjordania son territorios ocupados.
4. La escala de destrucción de Gaza es incomparable a la de los saharauis por más que me solidarice con ambos.
Lo que comparten ambos conflictos es una lógica colonizadora y deshumanizadora y la implementación de estrategias de negación de un sujeto político...Kontxo!!!...no te suena a algo?
En cualquier caso, no mezclar churras con merinas, y siempre matizar.
Respuesta #133
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Kalikatres:Cita:
Es lo que suele pasar cuando un país se independiza, mientras se sea comunidades autónomas o trocito de departamento francés no creo que la vea.
Respuesta #134
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 20 minutos
Es lo que suele pasar cuando un país se independiza, mientras se sea comunidades autónomas o trocito de departamento francés no creo que la vea.
Todo el monte es oregano y, hasta el rabo, todo es toro. Casticismo del bueno. Ya que dices ser bilbaíno de no se cuántas generaciones, seguro que conoces lo que pensaba Unamuno sobre el casticismo. Su primer best-seller, de 1895.

Respuesta #135
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Todo el monte es oregano y, hasta el rabo, todo es toro. Casticismo del bueno. Ya que dices ser bilbaíno de no se cuántas generaciones, seguro que conoces lo que pensaba Unamuno sobre el casticismo. Su primer best-seller, de 1895.
Nunca he dicho que sea bilbaíno, todo lo contrario, mi cuna y juventud estuvo en lo más rural de Euskadi, en uno de los pueblos con menos habitantes de Vizcaya, ahora Bizkaia.