Selton Sued con Brasil
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas
ayer a las 21:41
Cita de Isósceles:Cita:
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:42
Cita de e_unoto:Cita:Sí, Tainta es igual que Eskurza o Méndes, por ejemplo...
Lo que él quiera. Lo mismo que si le representase otro.![]()
![]()
Tainta nos ha sacado los ojos pero no se ha ido ningún jugador suyo.
Si crees que todos los Representantes son iguales es que no tienes ni idea de qué va ésto...
Claro, y tú si la tienes…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:42
Cita de kulu:Cita:
Lo mismo se decía del otro Nico y mira...
Por cierto, la Real ha hecho lo mismo con sus potrillos por miedo al Athletic y mira cómo están.
A Selton le representa Tainta, o sea que ya sabemos lo que va a pasar.
Yo de verdad que no sé cómo os podéis flagelar con estos temas.
Si el jugador quiere y el club también desarrollará toda su carrera en el Athletic.
Querer o no querer no es a ciegas. Ni una decisión eterna.
ayer a las 21:49
Cita de catacrack:Cita:
Porque en españa haya aficionados del Athletic tenemos nosotros que aficionarnos a España?
No, pero tampoco decir chorradas (de hecho mentiras) como que esa selección importa poco a los aficionados del Athletic.
Una opinión, equivocada o no , nunca es una mentira.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 21:51
Cita de Untzuetapico:Firmado: el que nunca mienteCita:
No, pero tampoco decir chorradas (de hecho mentiras) como que esa selección importa poco a los aficionados del Athletic.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:59
Cita de Untzuetapico:Decir 30 veces que no sabes quien es Socioparapagar y tener que admitir al final que eres tu, es opinión o mentira?Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 21:59
Cita de catacrack:Cita de dark1971:
Que juegue en nuestro primer equipo si es bueno,y luego que elija su selección,faltaría más que sea la que más me gusta a mí.
Ser bueno qué significa?
Lo opuesto a tus respuestas
ayer a las 22:04
Cita de Loren1977:
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.
Eres como Llorente y la tierra plana...
ayer a las 22:05
Cita de MASTEGOT:Cita de Loren1977:
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.
Al que le guste, bien, al que no, que se haga aficionado de otro equipo.
ayer a las 22:24
A las pruebas me remito.
Qué pruebas?
A poner a jugar 90 m. a jugadores que sabias que llegaban con problemas en partidos de 6-0.
Un cuidado exquisito de sus jugadores.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 22:27
A poner a jugar 90 m. a jugadores que sabias que llegaban con problemas en partidos de 6-0.
Un cuidado exquisito de sus jugadores.
Con problemas juegan todos los jugadores.
Por lo demás, como todos los entrenadores y seleccionadores. El entrenador del Barcelona se quejó de eso y luego hizo lo mismo. Ahora su jugador está lesionado.
La diferencia entre tú club y una selección es clara.
El seleccionador es egoísta. El jugador es egoísta. Yo, que soy quien pago el circo, soy más egoísta aún.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 22:33
Cita de Gunnar:Cita:
Cada uno se orientará por sus gustos, sus opiniones o lo que les dé la gana. Lo que no se debe hacer es pluralizar o generalizar. Ser athleticzale quiere decir que tú equipo es el Athletic, eso no implica nada más.
ayer a las 22:35
Cita de sinosuke:
Que pena que tenga que elegir entre dos selecciones extranjeras. El verde le quedaría muy bien.
A ver para el próximo mundial sub-20 podemos nosotros disfrutar de nuestra selección.
¿Le has preguntado a él si las considera selecciones extranjeras?
ayer a las 22:39
Cita de AITXAN:Cita:
No entiendo estas faltadas gratuitas a los aficionados españoles del Athletic.
![]()
Porque en españa haya aficionados del Athletic tenemos nosotros que aficionarnos a España?
¿Nosotros, quiénes? En todas partes hay de todo. Por ejemplo el otro día leí que sólo el 36% de los navarros se consideran vascos.

ayer a las 22:45
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ya, y tenemos aficionados del Athletic en Japón y en Argentina, pero no por eso tenemos que orientarnos por sus gustos u opiniones.
Esto es el Athletic de Bilbao, club de sus socios, en su mayoría bilbainos o euskaldunes.
Cada uno se orientará por sus gustos, sus opiniones o lo que les dé la gana. Lo que no se debe hacer es pluralizar o generalizar. Ser athleticzale quiere decir que tú equipo es el Athletic, eso no implica nada más.
Por supuesto.
Ahora bien, si el club crece más y nos aparecen 10 millones de "Athleticzales" en China por ejemplo, nos dará igual lo que piensen o no piensen sobre España, Brasil o la guerra de los seis días. Es decir, sus visiones sociopolitícas afectarán en nada al club, por muchos que sean. Igual que ahora con los "Athleticzales" que tengamos.