Selton Sued con Brasil
Según algún periodista brasileño que está cubriendo el mundial sub 20 de Chile, el cese de Menezes como seleccionador de Brasil abriria la puerta a una próxima convocatoria de Selton Sued con la canarinha sub 20, al parecer es primo de Roberto Firmino y podrían tantearle próximamente. Debería moverse España con rapidez para no perderlo? Conviene al Athletic que sea llamado por Brasil?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Todo el monte es oregano y, hasta el rabo, todo es toro. Casticismo del bueno. Ya que dices ser bilbaíno de no se cuántas generaciones, seguro que conoces lo que pensaba Unamuno sobre el casticismo. Su primer best-seller, de 1895.
Nunca he dicho que sea bilbaíno, todo lo contrario, mi cuna y juventud estuvo en lo más rural de Euskadi, en uno de los pueblos con menos habitantes de Vizcaya, ahora Bizkaia.
Pues, más a mi favor.
Respuesta #137
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de Loren1977:Cita:
Nunca he dicho que sea bilbaíno, todo lo contrario, mi cuna y juventud estuvo en lo más rural de Euskadi, en uno de los pueblos con menos habitantes de Vizcaya, ahora Bizkaia.
Pues, más a mi favor.
¿En qué sentido?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #138
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
No ves a una selección como tal hasta que la ves por primera vez, caso de Croacia, Chequia, Eslovaquia, etc
Es lo que suele pasar cuando un país se independiza, mientras se sea comunidades autónomas o trocito de departamento francés no creo que la vea.
En este.
Respuesta #139
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
No ves a una selección como tal hasta que la ves por primera vez, caso de Croacia, Chequia, Eslovaquia, etc
Es lo que suele pasar cuando un país se independiza, mientras se sea comunidades autónomas o trocito de departamento francés no creo que la vea.
Yugoslavia era un país..
Respuesta #140
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de AITXAN:Cita:
Yugoslavia era un país..
Y, en su momento, parte del Imperio Austro-Húngaro, hasta que se disolvió después de la IGM. En su momento, fue reino de los serbios, croatas...etc.
Respuesta #141
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de AITXAN:Cita:
Yugoslavia era un país..
Durante 70 años.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #142
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Tan bueno pinta??
Respuesta #143
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:52
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:52
Cita de Loren1977:Cita:
Ellos mismos se delatan. Ponen el grito porque nuestros jugadores vayan con la selección de España, país represor según ellos pero luego aplauden con las orejas cuando uno de los nuestros va con Marruecos. Gobernado por un sátrapa dónde su pueblo no tiene garantías de libertad que digamos y oprime a un pueblo amigo como el saharaui.
Me la pelan todas las selecciones nacionales a excepción de la vasca (si la hubiera). No deduzcas gilipolleces en base a nada y deja de copiarle el discurso oportunista a VOX sobre el pueblo saharaui (en otro foro, si quieres, debatimos sobre este tema, Marruecos, y la madre del Olentzero). Mi enunciado es claro, conciso, y revela una verdad como un templo sobre la masa social del Athletic. Otra cosa distinta a la que no aludo en la frase de 12 palabras que tanto te ha costado entender, es que, para el Athletic, sería mejor que este chico fuera con la borbónica. Por supuesto, mejor que vaya con tu selección de las pelotas que con Brasil, por una cuestión de puro pragmatismo. Pasa buen día.
No te enfades hombre. Te deseo que tengas un buen también. No creo que pueda jugar con mi selección, no tiene nacionalidad búlgara, ¿no?. Aunque nos vendría bien éste chico, andamos faltos de talento, desde aquella gran participación en USA 94 no levantamos cabeza.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶