Selton Sued con Brasil
Según algún periodista brasileño que está cubriendo el mundial sub 20 de Chile, el cese de Menezes como seleccionador de Brasil abriria la puerta a una próxima convocatoria de Selton Sued con la canarinha sub 20, al parecer es primo de Roberto Firmino y podrían tantearle próximamente. Debería moverse España con rapidez para no perderlo? Conviene al Athletic que sea llamado por Brasil?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de AITXAN:Cita:
¿Nosotros, quiénes? En todas partes hay de todo. Por ejemplo el otro día leí que sólo el 36% de los navarros se consideran vascos.
Es que no tienen porqué considerarse vascos. Si se consideran navarros ya es suficiente, es una parte del País..
Lo normal sería al revés, que nosotros nos considerasemos navarros, que es el origen del País..
Mientras no se consideren españoles, no problem..
Deberías proponer a los que se encargan de esas pachangas que la Euskal Kopa de llame Copa Navarra o algo similar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #107
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Yo soy bilbaíno, euskaldun y athleticzale, y que yo sepa eso no es excluyente con ser español y apoyar a la selección española
En mi opinión vasco y español sí es excluyente para la gente que ha nacido y crecido y vive en Euskadi, que no tengan mayores parentescos con españoles.
Si apoyas a las selección española no apoyas a la vasca que existe sin oficialidad.
En mi opinión vasco y español no tienen nada de excluyente. Todos mis antepasados y yo hemos nacido en Vizcaya, hoy Bizkaia, y Álava.
En mi opinión la selección vasca solo existe en la imaginación de algunos. No la he visto nunca en Eurocopas y Mundiales
Respuesta #108
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Porque en españa haya aficionados del Athletic tenemos nosotros que aficionarnos a España?
¿Nosotros, quiénes? En todas partes hay de todo. Por ejemplo el otro día leí que sólo el 36% de los navarros se consideran vascos.
Lo raro es que se sientan de una comunidad autónoma ajena.
Respuesta #109
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
En mi opinión vasco y español sí es excluyente para la gente que ha nacido y crecido y vive en Euskadi, que no tengan mayores parentescos con españoles.
Si apoyas a las selección española no apoyas a la vasca que existe sin oficialidad.
En mi opinión vasco y español no tienen nada de excluyente. Todos mis antepasados y yo hemos nacido en Vizcaya, hoy Bizkaia, y Álava.
En mi opinión la selección vasca solo existe en la imaginación de algunos. No la he visto nunca en Eurocopas y Mundiales
Tampoco ví yo de chaval a la selección de Croacia en Eurocopas ni Mundiales.
Y fíjate, hace no mucho hasta llegaron a una final del Mundial. Dejaron de existir en la imaginación de algunos y empezaron a existir en competiciones internacionales.
Respuesta #110
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Todos tus antepasados no. Ni los míos tampoco. Que la humanidad no se creó en Amurrio.
Que los pueblos van y vienen, vienen y van.
Respuesta #111
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de evgar:Cita de Meabe 2.0:
Firmo con sangre y fuego que juegue con la selección absoluta de brasul si sigue en Bilbao , no hay más que ver el nivel de sus jugadores
Ahora bien , me parece que le falta mucho para llegar siquiera al primer equipo
se dice firmino con sangre ...si un chiste malo si
Digno de Faemino.

Respuesta #112
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Tampoco ví yo de chaval a la selección de Croacia en Eurocopas ni Mundiales.
Y fíjate, hace no mucho hasta llegaron a una final del Mundial. Dejaron de existir en la imaginación de algunos y empezaron a existir en competiciones internacionales.
Así es, el futuro es impredecible.