selton sued con brasil
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Ser bueno qué significa?
Que es buen jugador.
Y todo buen jugador tiene nivel para nuestro primer equipo?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Javert:Cita:
Los lleva de txikitos???
A las pruebas me remito.
Qué pruebas?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Poxpolu:Lo mismo se decía del otro Nico y mira...
Si es tan bueno como opináis (yo no he tenido el gusto de ver partidos del chaval) ¡al loro! Subida al primer equipo y cláusula alta, para luego no pasarlo mal, como con Nico. Hay chavales que juegan mucho con 18 años y están en una edad muy buena (rapidez, resistencia, menos lesiones...).
Por cierto, la Real ha hecho lo mismo con sus potrillos por miedo al Athletic y mira cómo están.
A Selton le representa Tainta, o sea que ya sabemos lo que va a pasar.
Yo de verdad que no sé cómo os podéis flagelar con estos temas.
Si el jugador quiere y el club también desarrollará toda su carrera en el Athletic.
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de catacrack:Sí, Tainta es igual que Eskurza o Méndes, por ejemplo...Cita:
Lo mismo se decía del otro Nico y mira...
Por cierto, la Real ha hecho lo mismo con sus potrillos por miedo al Athletic y mira cómo están.
A Selton le representa Tainta, o sea que ya sabemos lo que va a pasar.
Lo que él quiera. Lo mismo que si le representase otro.

Tainta nos ha sacado los ojos pero no se ha ido ningún jugador suyo.
Si crees que todos los Representantes son iguales es que no tienes ni idea de qué va ésto...
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Loren1977:
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.

hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Isósceles:
No me creo que actualmente tenga el nivel como para acudir a la selección sub 20 de Brasil, no vamos a llenar de pájaros en la cabeza del chaval, tiene buena pinta pero le falta mucho sobretodo en el plano físico para ser jugador de élite
No me creo que actualmente tenga el nivel como para acudir a la selección sub 20 de Brasil, no vamos a llenar de pájaros en la cabeza del chaval, tiene buena pinta pero le falta mucho sobretodo en el plano físico para ser jugador de élite
Cita de catacrack:Cita:
A las pruebas me remito.
Qué pruebas?
A poner a jugar 90 m. a jugadores que sabias que llegaban con problemas en partidos de 6-0.
Un cuidado exquisito de sus jugadores.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Loren1977:Si, claro. Es mejor que vaya a jugar con Brasil, desplazamientos largos. No importa, no.
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.![]()
![]()
Es el humo que ciega sus ojos. Puro condicionamiento el suyo, que no permite el análisis la corteza cerebral.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sí, Tainta es igual que Eskurza o Méndes, por ejemplo...
Lo que él quiera. Lo mismo que si le representase otro.![]()
![]()
Si crees que todos los Representantes son iguales es que no tienes ni idea de qué va ésto...
Exacto, y ha tenido con diferencia a los jugadores con más mercado de los últimos 15 años.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Loren1977:Si, claro. Es mejor que vaya a jugar con Brasil, desplazamientos largos. No importa, no.
Lo que haga España importa poco, en general, al aficionado del Athletic.![]()
![]()
Es el humo que ciega sus ojos. Puro condicionamiento el suyo, que no permite su análisis por la corteza cerebral.
hace 1 hora
Cita de iraola87:Cita:
Sí, Tainta es igual que Eskurza o Méndes, por ejemplo...![]()
![]()
Exacto, y ha tenido con diferencia a los jugadores con más mercado de los últimos 15 años.
Y les ha obligado a quedarse.
Todos sabemos por qué no se ha ido Nico.

hace 59 minutos
Cita de Javert:Cita:
Qué pruebas?
A poner a jugar 90 m. a jugadores que sabias que llegaban con problemas en partidos de 6-0.
Un cuidado exquisito de sus jugadores.
Con problemas juegan todos los jugadores.
Por lo demás, como todos los entrenadores y seleccionadores. El entrenador del Barcelona se quejó de eso y luego hizo lo mismo. Ahora su jugador está lesionado.