Selton Sanchez
Abro hilo solo para que apuntéis un nombre: Selton Sanchez
Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.
AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.
AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Y el nivel de exigencia para un jugador del Barcelona es muchísimo mayor que en el Athletic. Lo uno por lo otro. Están mejor acompañados pero también tienen que tener un nivel mucho más alto.
El Barcelona está rompiendo el paradigma y creo que haríamos MUY bien en preguntarnos si nosotros podemos romperlo también.
Lo comenté hace meses y la gente se me echó encima. Poco más o menos que la gente piensa que es completamente circunstancial. Y yo de verdad no creo que sea así. Parece claro que los chavales de La Massía que están ya en Primera tienen una madurez mental y futbolística como para preguntarnos si el Athletic también podría.
Debutantes Barcelona en Liga:
1-Yamal en 2023 con 15 años
2-Vicente Martinez en 1941 con 16 años
3-Ansu Fati en 2019 con 16 años
4-Cubarsi en 2024 con 16 años
5-Bojan en 2007 con 17 años
6-Gavi en 2021 con 17 años
7-Muniesa en 2009 con 17 años
8-Bernal en 2024 con 17 años
9-Messi en en 2004 con 17 años
10-Nano en 1999 con 17 años
Entre los 10 mas jóvenes, 9 lo han hecho en los últimos 25 años y de esos 9, 4 los últimos 5 años. Yo creo que parte de circunstancial tiene pero también es una tendencia en el último cuarto de siglo, porque si se amplía a los 20-25-30 debutantes mas jóvenes salen porcentajes parecidos. También es cierto que a medida que añades nombres a la lista salen mas jugadores "irrelevantes" mas allá de su debut joven.
El Barcelona puede hacer debutar jugadores sin importarle lo que le vayan a durar, porque tiene un montón de jugadores que destacan en categorías inferiores; tiene muchos más internacionales que nosotros en todas las categorías; y siempre pueden recurrir a fichar más de otras canteras nacionales e internacionales (Pedri, Gavi, Fati, Fermin, …).
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre