Selton Sanchez

Registro: 02/05/2014

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 6.295
Abro hilo solo para que apuntéis un nombre: Selton Sanchez

Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.

AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:13
Cita de Predator00:
Si es bueno, no se a k esperan. Somos un club de cantera y en otros sitios a los 16 años son ya de los mejores jugadores del mundo. No entiendo tanto esperar si eres bueno.

Esperan a que esté preparado para jugar en primera. Ser bueno y estar preparado para estar en Primera no es lo mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
ayer a las 19:14
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Otros equipos? Que pasa, da cosita decir el Barça? O a qué otros equipos te refieres?

Con otros equipos me refiero a otros equipos.

El Barça.
El Getafe tiene de titular a Davinchi con 17 años.
En el Betis ha estado jugando de titular Pablo García con 19 años recién cumplidos.
Mallorca le da minutos a con Marc Domenech 18 años.
Alavés le da minutos a Youseff fichado del Castilla con 18 años.
Levante con Espí, Matturro.
Celta debuta El-Abdellaoui en liga y E.l.
EN la Real ha jugado titular Jon Martín.
El Girona tiene a Vitor Reis titular con 19 años, a Joel Roca con 20.

Me he dejado segurísimo muchos pero ya que preguntabas con interés ahí tienes algunos solo de esta temporada que vamos por la jornada 7
Davinchi es un artista, con ese nombre...
       El del Betis un imbécil
Respuesta #48
ayer a las 19:15
Cita de nicowi10:
Si vale que suba al primer equipo. No entiendo como el Barça juega con tantos chavales de 17 y los nuestros hasta los 22 no pueden.

Y si vale subirá.

Con Jaure se esperó hasta los 22? O con Paredes? O con Sancet? O con Nico?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
ayer a las 19:16
Cita de Asier_Leon:
Cita de aliena:
Apuntar???

Cualquiera que sepa un poco de Lezama sabe que es un proyecto de centrocampista único.
No salen de estos perfiles en Lezama o nuestro mercado.

De hace ya bastante.

Ahora, yo creo que en un contexto positivo puede debutar, estoy de acuerdo con un forero que dice que no debutan nuestros canteranos tan jóvenes como en otros equipos.

Si es bueno es bueno con 18, 22 o 41

O con 100. El tema es que una cosa es ser bueno en la Youth League y otra serlo en Primera.

Respuesta #50
ayer a las 19:19
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El Barça.
En el Betis ha estado jugando de titular Pablo García con 19 años recién cumplidos.

Me he dejado segurísimo muchos pero ya que preguntabas con interés ahí tienes algunos solo de esta temporada que vamos por la jornada 7
Davinchi es un artista, con ese nombre...
       El del Betis un imbécil

Y Domenech hace unos vinos cojonudos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
ayer a las 19:19
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Otros equipos? Que pasa, da cosita decir el Barça? O a qué otros equipos te refieres?

El Barça.

Pero con cuántos años crees que debutaron Sancet, Nico o Jaure?

Con cuántos años debutó Olabarrieta? Peio Canales?

Cuando salga un Lamine debutará pronto.

Se piden debuts y al segundo partido ya no valen. Lo maravilloso es que los que dicen que no valen son los que piden debuts.
Respuesta #52
ayer a las 19:20
Con casi 19 años, podía subir ya al primer equipo, con las bajas de Prados y Vesga.
Respuesta #53
ayer a las 19:21
Cita de Mindundi:
Cita de Predator00:
Si es bueno, no se a k esperan. Somos un club de cantera y en otros sitios a los 16 años son ya de los mejores jugadores del mundo. No entiendo tanto esperar si eres bueno.

Subir con menos de 18 solo está a la altura de los elegidos
Lo normal es subir a los 25 años después de 3 cesiones al Mirandés para hacer hacer mili y coger cuajo
Ésto es lo que piensan el aficionado medio que sabe de todo en este foro
Normalmente la típica persona que dice, cuajo hacer mili, poso, aseado, brega, y palabras así

Yo no he leído a nadie que piense eso.

Y desde luego, casos como ése en nuestro club no recuerdo a ninguno.

Respuesta #54
ayer a las 19:22
Cita de alai84:
Ibon Sánchez lleva creo que este es el cuarto año en el filial. Hay jugadores por los que cuesta apostar y otros como por ejemplo Canales a su edad ya estaba en el Bilbao Athletic.Este chico lo que se le ha visto está para jugar en el filial,pero parece que se apuesta por traer jugadores de Donosti que terminan contrato en ese puesto que no le llegan ni a la suela de la bota(Lete,Eder Garcia).Luego a Oyono le intentan meter como sea en el filial y al final sale rana.
Ahora está jugando de media punta donde también está Beñat García que sale de lesión y tiene buena pinta,bendito problema.

Oyono también estaba preparadísimo para el BA. Para algunos incluso para el primer equipo.

Respuesta #55
ayer a las 19:23
Cita de Guti Lehoi:
Busquets el año anterior a ser el pivote titular del mejor equipo de la historia jugaba en tercera división.

Y campeón de Europa.

Respuesta #56
ayer a las 19:23
Cita de catacrack:
Cita:

De hace ya bastante.

Ahora, yo creo que en un contexto positivo puede debutar, estoy de acuerdo con un forero que dice que no debutan nuestros canteranos tan jóvenes como en otros equipos.

Si es bueno es bueno con 18, 22 o 41

O con 100. El tema es que una cosa es ser bueno en la Youth League y otra serlo en Primera.

Eso le dijo el que controlaba en la cantera de la Juve a Huijsen...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #57
ayer a las 19:24
Cita de catacrack:
Cita de Guti Lehoi:
Busquets el año anterior a ser el pivote titular del mejor equipo de la historia jugaba en tercera división.

Y campeón de Europa.

En el 2008 no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #58
ayer a las 19:26
Cita de Tusto:
Cita:

El Barça.

Pero con cuántos años crees que debutaron Sancet, Nico o Jaure?

Con cuántos años debutó Olabarrieta? Peio Canales?

Cuando salga un Lamine debutará pronto.

Se piden debuts y al segundo partido ya no valen. Lo maravilloso es que los que dicen que no valen son los que piden debuts.

Los nuestros no cuentan.

Respuesta #59
ayer a las 19:28
Cita de luissssss:
Con casi 19 años, podía subir ya al primer equipo, con las bajas de Prados y Vesga.

¿Por qué? ¿Por probar? ¿Para jugar en lugar de quién? ¿De Rego? ¿De Jaure?
¿Rego ya no vale? ¿O se trata de sentar en el banquillo a un crío para emocionarse con lo joven que es?

Respuesta #60
ayer a las 19:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso le dijo el que controlaba en la cantera de la Juve a Huijsen...

Y quizás se equivocase. Cuántas veces ocurre eso? Lo comparamos con las veces que se sube a un jugador demasiado pronto? O con las veces que en este foro se ha pedido que se suba a jugadores que pasados varios años no han pasado de Segunda (en algunos casos ni llegado)?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso