Selton Sanchez
Abro hilo solo para que apuntéis un nombre: Selton Sanchez
Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.
AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.
AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:17
Cita de brice:Cita de nicowi10:
Si vale que suba al primer equipo. No entiendo como el Barça juega con tantos chavales de 17 y los nuestros hasta los 22 no pueden.
el Barça tiene varios extranjeros que dan mucho poso al equipo,aparte de una gran cantera
Y nosotros tenemos 3 internacionales habituales de la mejor selección del mundo y otros 3 que han ido convocados y siempre están en la prelista.
Respuesta #17
Cita de kulu:
Pues ayer escuché que ni tan siquiera es titular en el basconia...
Pero por que andan rotando con la Youth Ligue mas el torneo Premier y sus respectivas ligas.
Respuesta #18
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Cita de nicowi10:Tenemos jugadores argentinos?Cita:
el Barça tiene varios extranjeros que dan mucho poso al equipo,aparte de una gran cantera
Y nosotros tenemos 3 internacionales habituales de la mejor selección del mundo y otros 3 que han ido convocados y siempre están en la prelista.

Respuesta #19
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Apuntar???
Cualquiera que sepa un poco de Lezama sabe que es un proyecto de centrocampista único.
No salen de estos perfiles en Lezama o nuestro mercado.
Cualquiera que sepa un poco de Lezama sabe que es un proyecto de centrocampista único.
Respuesta #20
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Cita de aliena:
Apuntar???

Ahora, yo creo que en un contexto positivo puede debutar, estoy de acuerdo con un forero que dice que no debutan nuestros canteranos tan jóvenes como en otros equipos.
Si es bueno es bueno con 18, 22 o 41
Respuesta #21
ayer a las 18:28
Editada ayer a las 18:35
ayer a las 18:28
Editada ayer a las 18:35
Cita de Predator00:
Si es bueno, no se a k esperan. Somos un club de cantera y en otros sitios a los 16 años son ya de los mejores jugadores del mundo. No entiendo tanto esperar si eres bueno.
Subir con menos de 18 solo está a la altura de los elegidos
Lo normal es subir a los 25 años después de 3 cesiones al Mirandés para hacer hacer mili y coger cuajo
Ésto es lo que piensan el aficionado medio que sabe de todo en este foro
Normalmente la típica persona que dice, cuajo hacer mili, poso, aseado, brega, y palabras así

Respuesta #22
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Cita de brice:Cita de nicowi10:
Si vale que suba al primer equipo. No entiendo como el Barça juega con tantos chavales de 17 y los nuestros hasta los 22 no pueden.
Chorradas
Respuesta #23
ayer a las 18:34
Editada ayer a las 18:52
ayer a las 18:34
Editada ayer a las 18:52
Cita de e_unoto:Cita:Tenemos jugadores argentinos?
Y nosotros tenemos 3 internacionales habituales de la mejor selección del mundo y otros 3 que han ido convocados y siempre están en la prelista.![]()
Ranking FIFA de selecciones
Respuesta #24
ayer a las 18:36
Cita de aliena:
Apuntar???
Me refería a ese sector de la afición que por falta de tiempo o otras razones no tiene controlado Lezama. Evidentemente los que andamos encima de la cantera ya lo conociamos.
Respuesta #25
Cita de e_unoto:Cita:Tenemos jugadores argentinos?
Y nosotros tenemos 3 internacionales habituales de la mejor selección del mundo y otros 3 que han ido convocados y siempre están en la prelista.![]()
Llevas unos días que no das ni una

Respuesta #26
ayer a las 18:37
ayer a las 18:37
Cita de Asier_Leon:Cita de aliena:
Apuntar???
![]()
![]()
De hace ya bastante.
Ahora, yo creo que en un contexto positivo puede debutar, estoy de acuerdo con un forero que dice que no debutan nuestros canteranos tan jóvenes como en otros equipos.
Si es bueno es bueno con 18, 22 o 41
Otros equipos? Que pasa, da cosita decir el Barça? O a qué otros equipos te refieres?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #27
ayer a las 18:38
Prefiero fiarme de los profesionales que tienen todos los datos y saben cuando están preparados para saltar que de foreros que quieren carne fresca por ver 2 partidos de juveniles.
Esos que debutan con 17 ó 18 son la excepción, no la regla, y luego hay que ver el camino profesional que tienen. Por cada Messi, le salen a algún equipo citado aquí 10 Fatis.
Paciencia y respeto al trabajo de los que saben de esto, al menos más que los que sueltan aquí su verdad y se quedan tan a gusto.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #28
Cita de Mindundi:Cita de Predator00:
Si es bueno, no se a k esperan. Somos un club de cantera y en otros sitios a los 16 años son ya de los mejores jugadores del mundo. No entiendo tanto esperar si eres bueno.
Subir con menos de 18 solo está a la altura de los elegidos
Lo normal es subir a los 25 años después de 3 cesiones al Mirandés para hacer hacer mili y coger cuajo
Ésto es lo que piensan el aficionado medio que sabe de todo en este foro
Normalmente la típica persona que dice, cuajo hacer mili, poso, aseado, brega, y palabras así
Está clarísimo que tú sabes mucho más que el aficionado medio... y que los profesionales del Athletic.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #29
ayer a las 18:43
En un par de años el doble pivote del Athletic tiene pintaza Jauregizar, Canales, Selton, Prados y Galaxy

Respuesta #30
Ibon Sánchez lleva creo que este es el cuarto año en el filial. Hay jugadores por los que cuesta apostar y otros como por ejemplo Canales a su edad ya estaba en el Bilbao Athletic.Este chico lo que se le ha visto está para jugar en el filial,pero parece que se apuesta por traer jugadores de Donosti que terminan contrato en ese puesto que no le llegan ni a la suela de la bota(Lete,Eder Garcia).Luego a Oyono le intentan meter como sea en el filial y al final sale rana.
Ahora está jugando de media punta donde también está Beñat García que sale de lesión y tiene buena pinta,bendito problema.
Ahora está jugando de media punta donde también está Beñat García que sale de lesión y tiene buena pinta,bendito problema.