Selton Sanchez

Registro: 02/05/2014

Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 5.662
Abro hilo solo para que apuntéis un nombre: Selton Sanchez

Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.

AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y campeón de Europa.

En el 2008 no.

Perdón, del mundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de nicowi10:
Si vale que suba al primer equipo. No entiendo como el Barça juega con tantos chavales de 17 y los nuestros hasta los 22 no pueden.

Igual parte de culpa la tiene un entrenador que no confía mucho en la cantera...
Respuesta #63
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

En el 2008 no.

Perdón, del mundo.

En el sub 20?
En 2007 fue campeón Argentina y con España no fue Busquets.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #64
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Metallica:
Cita de nicowi10:
Si vale que suba al primer equipo. No entiendo como el Barça juega con tantos chavales de 17 y los nuestros hasta los 22 no pueden.

Igual parte de culpa la tiene un entrenador que no confía mucho en la cantera...

Los debutantes con Valverde por temporadas:

2003-04 (3): Andoni Iraola, Jonan García y Endika Bordas.

2004-05 (6): Javi Casas, Gorka Azkorra, Aritz Solabarrieta, Roberto Pampín, Fernando Llorente y Jon Moya

2013-14 (4): Enric Saborit, Iago Herrerín, Unai Albizua y Guillermo Fernández.

2014-15 (4): Unai López, Ager Aketxe, Unai Bustinza e Iñaki Williams.

2015-16 (3): Javi Eraso, Sabin Merino e Iñigo Lekue.

2016-17 (4): Mikel Vesga, Kepa Arrizabalaga, Yeray Álvarez y Asier Villalibre.

2022-23 (2): Malcom Adu Ares y Aitor Paredes.

2023-24 (6): Unai Gómez, Imanol García de Albéniz, Beñat Prados, Unai Egiluz, Mikel Jauregizar y Aingeru Olabarrieta.

2024-25 (6): Alex Padilla, Adama Boiro, Javi Martón, Peio Canales, Maroan Sannadi y Endika Buján.

2025-26 (2): Rego, Izeta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #65
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Subir con menos de 18 solo está a la altura de los elegidos
Lo normal es subir a los 25 años después de 3 cesiones al Mirandés para hacer hacer mili y coger cuajo
Ésto es lo que piensan el aficionado medio que sabe de todo en este foro
Normalmente la típica persona que dice, cuajo hacer mili, poso, aseado, brega, y palabras así

Está clarísimo que tú sabes mucho más que el aficionado medio... y que los profesionales del Athletic.

Seguramente que el aficionado medio si y si me apuras de algunos vividores del Athletic también
Respuesta #66
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Metallica:
Cita de nicowi10:

Como demuestran Iraola, Bordas, Llorente, Casas, Jonan, Lekue, Sabin, Williams, Yeray, Paredes, Jaure, Unai Gómez…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Perdón, del mundo.

En el sub 20?

Perdón, me refería a 2010. No fue la temporada de su debut sino la siguiente.

Respuesta #68
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Subir con menos de 18 solo está a la altura de los elegidos
Lo normal es subir a los 25 años después de 3 cesiones al Mirandés para hacer hacer mili y coger cuajo
Ésto es lo que piensan el aficionado medio que sabe de todo en este foro
Normalmente la típica persona que dice, cuajo hacer mili, poso, aseado, brega, y palabras así

Pues que suerte tiene el Barcelona que todos los elegidos les caen a ellos: Gavi, Pedri, Lamine, Cubarsi, Ansu Fati, Balde..

Es lo que tiene apostar por los jugadores sin importar la edad
Respuesta #69
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Pues que suerte tiene el Barcelona que todos los elegidos les caen a ellos: Gavi, Pedri, Lamine, Cubarsi, Ansu Fati, Balde..

O fichar a los mejor d jugadores jóvenes del mundo.

Respuesta #70
Cita de Mindundi:
Cita:

Está clarísimo que tú sabes mucho más que el aficionado medio... y que los profesionales del Athletic.

Seguramente que el aficionado medio si y si me apuras de algunos vividores del Athletic también

Respuesta #71
Cita de catacrack:
Cita:

En el sub 20?

Bueno...
Pero es que yo he hablado de que en la temporada anterior a ser titular en el equipo del sextete estaba jugando en tercera división.

Respuesta #72
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Bueno...
Pero es que yo he hablado de que en la temporada anterior a ser titular en el equipo del sextete estaba jugando en tercera división.

Sí, me he equivocado. Pensaba que esa temporada la había terminado siendo campeón del mundo, pero fue la siguiente.

Respuesta #73
hace 2 horas y 34 minutos

Selton es un fuera de serie con una varita mágica en el pie y mucho recorrido en todo el campo. Es de esos jugadores que jugando al 80% le da para estar en todos los sitios donde se desarrolla el juego por visión y posicionamiento y luego parece que ve el juego desde arriba. Me ha dejado impresionado. Se le ve además tranquilo y con cabeza.

Es el típico jugador que no necesita el físico porque lo suple con anticipación y posicionamiento. A ver si mantiene la cabeza en su sitio y llega.
Respuesta #74
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

O fichar a los mejor d jugadores jóvenes del mundo.

Pues si filial está una categoría por debajo del nuestro...

Respuesta #75
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Bueno...

Sí, me he equivocado. Pensaba que esa temporada la había terminado siendo campeón del mundo, pero fue la siguiente.

Es que le das a todo lo que se mueve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso