Selton Sanchez

Registro: 02/05/2014

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 6.268
Abro hilo solo para que apuntéis un nombre: Selton Sanchez

Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.

AUPA ATHLETIC
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:57
Cita de Tusto:
Cita:

Iraola debut con 21 años
Bordas 21 años
Casas 22 años
Jonan 20 años
Lekue 22 años
Llorente 20
Iñaki 20
Etc etc etc
Lo que se está hablando es de debutar con menos de 20 años

Olabarrieta y Canales?

Los dos con 19 años 250 y 99 minutos...
Respuesta #92
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:00
Cita de brice:
Cita de nicowi10:
Si vale que suba al primer equipo. No entiendo como el Barça juega con tantos chavales de 17 y los nuestros hasta los 22 no pueden.

el Barça tiene varios extranjeros que dan mucho poso al equipo,aparte de una gran cantera

Y el nivel de exigencia para un jugador del Barcelona es muchísimo mayor que en el Athletic. Lo uno por lo otro. Están mejor acompañados pero también tienen que tener un nivel mucho más alto.

El Barcelona está rompiendo el paradigma y creo que haríamos MUY bien en preguntarnos si nosotros podemos romperlo también.

Lo comenté hace meses y la gente se me echó encima. Poco más o menos que la gente piensa que es completamente circunstancial. Y yo de verdad no creo que sea así. Parece claro que los chavales de La Massía que están ya en Primera tienen una madurez mental y futbolística como para preguntarnos si el Athletic también podría.

Respuesta #93
hace 45 minutos
Cita de ATHjonan:
Abro hilo solo para que apuntéis un nombre: Selton Sanchez

Vaya proyectazo de jugador tenemos en la cantera.

AUPA ATHLETIC

C H R I S T I A N   I M G A.
Respuesta #94
hace 32 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Subir con menos de 18 solo está a la altura de los elegidos
Lo normal es subir a los 25 años después de 3 cesiones al Mirandés para hacer hacer mili y coger cuajo
Ésto es lo que piensan el aficionado medio que sabe de todo en este foro
Normalmente la típica persona que dice, cuajo hacer mili, poso, aseado, brega, y palabras así

Pues que suerte tiene el Barcelona que todos los elegidos les caen a ellos: Gavi, Pedri, Lamine, Cubarsi, Ansu Fati, Balde..

La mayoria de ellos, fichados a dedo, de entre lo mejorcito del pais.
Respuesta #95
hace 31 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Ansu Fati es un jugador que le ha salido mal al Barça por problemas de lesiones, no porque subiera demasiado jóven.

No es el mejor ejemplo de lo que quieres decir, porque de no haberle ocurrido eso de las lesiones, muy probablemente le hubiera salido bien.

Has pensado que las lesiones pueden ser porque fisiológicamente no estuviera preparado para esos esfuerzos?? Apunta a Gavi o Balde por ejemplo, que están más de baja que en el verde, y mil gracias que han recuperado a Pedri, aunque ese no sea de la cantera.

No es tan fácil.

Es que es de cajon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso