Seguimiento Sorteo Champions

Respuestas al tema
Mostrando (511 - 525) de 543 respuestas
Respuesta #511
ayer a las 21:19
Cita de e_unoto:Cita de mrpentland:Uno de los Big Five de la Premier la Temporada pasada, casi nada.
Oye, qué pasa con el Newcastle para tanto pánico?
Big five? Ese termimo es nuevo? Jajaja
Que yo sepa es big six [arsenal liverpool united city totenham y chelsea] y no tiene nada que ver con la clasificacion.
Respuesta #512
Cita de e_unoto:Cita:Exacto, el que hace malo el sorteo es el Newcastle, uno de los gallitos de la Premier.
En general lo esperado en champions,pero creo que del bombo 4 nos podía haber tocado algo bastante más asequible que el Newcastle
No se puede fallar en casa con Sporting y qarabag,ganar en Praga y de ahí en adelante,soñar!
A priori está claro que esas son las cuentas
Sporting, qarabag y slavia 9 puntos y después pues a rascar donde sea
Respuesta #513
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Sorteo al revés que la temporada pasada,lo duro ahora es en casa
Respuesta #514
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Cita de Ion koldo:
Será que creo mucho en esta plantilla y en Valverde, en pero yo si veo al Athletic en dieciseisavos de final.
Donde ves los 11-12 puntos que hace falta tan claramente?
Respuesta #515
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
El sábado se sabrá el orden y horario de los partidos, ¿verdad?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #516
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Mastodon74:
El sábado se sabrá el orden y horario de los partidos, ¿verdad?
Parece que sí

Respuesta #517
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
El partido clave si se quiere pasar es el de Praga. Si no ganas en Praga no veo opciones.
Respuesta #518
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de LAJ:
El partido clave si se quiere pasar es el de Praga. Si no ganas en Praga no veo opciones.
Por cierto no me ha gustado el sorteo. No me parece que nos haya tocado ni una cosa ni la otra. Ni grupo sencillo ni partidos particularmente especiales. Al PSG y al Sporting ya les hemos visto en San Mamés.
Respuesta #519
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de LAJ:Cita de LAJ:
Por cierto no me ha gustado el sorteo. No me parece que nos haya tocado ni una cosa ni la otra. Ni grupo sencillo ni partidos particularmente especiales. Al PSG y al Sporting ya les hemos visto en San Mamés.
Este PSG es canela en polvo
Respuesta #520
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Porque tiene flecha roja el post?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #521
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
El PSG estuvo apunto de quedarse fuera el año pasado, que ya estaban cargándole el muerto a Luis Enrique. Vamos a ver que pasa, cada año es diferente y luego al ser bastantes partidos los grandes muchas veces se relajan, la clave vamos a ser nosotros, si estamos al nivel del año pasado, tenemos opciones de pasar. Haber si tenemos un poquito de suerte y cuando nos toquen Arsenal y PSG podemos rotar en liga.
Respuesta #522
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de garinbiño:Cita:
Yo lo veo malo. Es verdad que si un lugar del Newcastle nos toca un maula del cuarto bombo lo vería totalmente distinto, pero creo que esa visita nos puede matar para pasar.
Del bombo 1 nos podían haber caído Liverpool,City o Bayern,equipos en mi opinión bastante superiores al Dortmund
Sí, pero si hubiese tocado Liverpool o City, nos hubiésemos salvado del Newcastle.
Para mi lo que hace "malo" nuestro sorteo es que tengamos a uno de los cocos de los bombos 3 y 4.
Respuesta #523
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de Emigrante2:Cita de Ion koldo:
Será que creo mucho en esta plantilla y en Valverde, en pero yo si veo al Athletic en dieciseisavos de final.
Donde ves los 11-12 puntos que hace falta tan claramente?
Estamos obligados a ganar en Praga y al Sporting de Portugal y Qarabag en San Mames. Y luego rascar 2-3 puntos en todo lo demás. Pero todo pasa por ganar esos 3, que sencillos tampoco son.
Respuesta #524
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
En casa creo q sacamos 9 puntos y fuera 4 o 7.
13 puntos o 16 puntos, jugamos octavos seguro o entre los 8 primeros.
Partido a partido.
13 puntos o 16 puntos, jugamos octavos seguro o entre los 8 primeros.
Partido a partido.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #525
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Yo creo que no llegaremos a 12 puntos.