Seguimiento Sorteo Champions

Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 540 respuestas
Respuesta #526
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
1 punto en Dortmund, 1 punto en Bérgamo, 3 puntos en Praga. 3 puntos con los portugueses y 3 puntos con los azerbaiyanos. Es el mínimo que debe ser y que no garantiza nada. Necesito 1 punto más
Respuesta #527
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
La última vez que jugamos contra PSG y Sporting de Portugal en la misma temporada, acabamos llegando a una final europea. Ahi lo dejo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #528
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Hasta no conocer el calendario esto es hacerse muchas pajas mentales. Si te toca el PSG o Arsenal en la última jornada estando estos ya clasificados sin nada en juego cambia mucho la película.
▲
▲ ▲
Respuesta #529
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Zarra 9:
La última vez que jugamos contra PSG y Sporting de Portugal en la misma temporada, acabamos llegando a una final europea. Ahi lo dejo
Y Simeone entrenaba al Atlético.

Respuesta #530
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Bilbo74:
Yo creo que no llegaremos a 12 puntos.
Es muy muy difícil llegar a 12 puntos.
Aún así hay que confiar. ¡Quién sabe!
Respuesta #531
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Si alguien ha visto el grupo del PSG, es terrorífico.
Bayern
Barça
Bayer
Atalanta
Sporting
Tottenham
Newcastle
Athletic
Somos probablemente los más flojos con los que ellos se van a enfrentar.
Bayern
Barça
Bayer
Atalanta
Sporting
Tottenham
Newcastle
Athletic

Respuesta #532
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de peelce:
Bayern
Barça
Bayer
Atalanta
Sporting
Tottenham
Newcastle
Athletic
Pues sí. Y no se lo vamos a poner fácil en San Mamés.
Respuesta #533
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de AsGardiel:
1 punto en Dortmund, 1 punto en Bérgamo, 3 puntos en Praga. 3 puntos con los portugueses y 3 puntos con los azerbaiyanos. Es el mínimo que debe ser y que no garantiza nada. Necesito 1 punto más
Con 11 el año pasado se clasificaron entre los 26 primeros... Pero andariamos muy justos si...
Aupa Athletic!!
Respuesta #534
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de peelce:
Bayern
Barça
Bayer
Atalanta
Sporting
Tottenham
Newcastle
Athletic
Joe, no me había fijado, pero es brutal, solo les faltaba Nápoles por Sporting.
Es lo peor posible, le han tocado los cocos de bombos 3 y 4.
2 ingleses, 2 alemanes, 2 españ... bueno no me juzguéis por escribir españoles, 1 italiano y 1 portugués.
Todos de las mejores ligas. Si llegan ser Madrid/Barcelona ya estaban que si complot y host.
Respuesta #535
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de peelce:
Bayern
Barça
Bayer
Atalanta
Sporting
Tottenham
Newcastle
Athletic
El que le ha tocado al Real Madrid también es muy muy dificil.
El que mas suerte ha tenido es el Barça.
Respuesta #536
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de athleman:
Hasta no conocer el calendario esto es hacerse muchas pajas mentales. Si te toca el PSG o Arsenal en la última jornada estando estos ya clasificados sin nada en juego cambia mucho la película.
Eso es casi imposible, porque la posición que logras en la liguilla determina jugar en casa la vuelta de las eliminatorias hasta la final, luego no creo que nadie se pueda relajar.
Respuesta #537
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de ockham:Cita de athleman:
Eso es casi imposible, porque la posición que logras en la liguilla determina jugar en casa la vuelta de las eliminatorias hasta la final, luego no creo que nadie se pueda relajar.
El orden de los enfrentamientos siempre pueden influir en el resultado final. Más allá de que hay premios dinerarios por victoria y empate.
Respuesta #538
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de ockham:Cita de juanjesus:
Ya dije ayer (Se nota el que sabe de fútbol![]()
) que había opciones de remember, y tanto que la habido
Arsenal por la pretemporada.
Sporting CP y PSG del gran año de Bielsa.
Slavia del año pasado.
En definitiva que nos han tocado viejos conocidos, hasta el Newcastle de la época de los 90.
El sorteo es regular, podía ser peor y podía ser mejor, pero bueno tampoco es que esta competición nos quite el sueño entonces a verlos con tranquilidad.
Pues a mí sí me interesa, y mucho. Nos clasificamos cada diez años, así que espero no oir por parte del club que lo que nos da de comer es la Liga, que encima no es del todo cierto. Si haces una buena Champions nuestro posicionamiento en el mercado mejoraría una barbaridad, luego los ingresos también.
De acuerdo, pero de nada sirve eso si al año siguiente no estás de nuevo en la Champions.
Respuesta #539
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
Pues a mí sí me interesa, y mucho. Nos clasificamos cada diez años, así que espero no oir por parte del club que lo que nos da de comer es la Liga, que encima no es del todo cierto. Si haces una buena Champions nuestro posicionamiento en el mercado mejoraría una barbaridad, luego los ingresos también.
De acuerdo, pero de nada sirve eso si al año siguiente no estás de nuevo en la Champions.
Sirve aunque no estemos en Champions, siempre que tengamos presencia en Europa, ya sea en Europa League o Conference.

Respuesta #540
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
Yo veo bastante complicado estar en Champions el año que viene. Ojalá me equivoque.