Seguimiento Sorteo Champions

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 17:43
Leído: 45.830
Sorteo
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 543 respuestas

Respuesta #481
ayer a las 20:35
Editada ayer a las 20:44
Cita de Mindundi:
En serio algunos ven un mal sorteo ?

Yo lo veo malo. Es verdad que si en lugar del Newcastle nos toca un maula del cuarto bombo lo vería totalmente distinto, pero creo que esa visita nos puede matar para pasar.
Respuesta #482
ayer a las 20:38
Nos viene fatal el horario de la final, a las 18 horas

Vaya mierda
Respuesta #483
Cita de e_unoto:
Cita:

Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es posible.
Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.

Eso es, te tocan cuatro equipos asequibles en casa y peleas por los doce puntos, sin contar lo que puedas picotear fuera.
Si el PSG está como el año pasado, olvídate, ni con la división Panzer tenemos nada que hacer.
Respuesta #484
Cita de gorka2:
nos han tocado 5 rivales más propios de EL, y 3 de Champions.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #485
Cita de ockham:
Cita de Mindundi:

Yo lo veo malo. Es verdad que si un lugar del Newcastle nos toca un maula del cuarto bombo lo vería totalmente distinto, pero creo que esa visita nos puede matar para pasar.

Del bombo 1 nos podían haber caído Liverpool,City o Bayern,equipos en mi opinión bastante superiores al Dortmund

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #486
ayer a las 20:41
Cita de Fuel:
Cita:
A ver, se cara al espectáculo cojonudo ver en San Mames a Arsenal y PSG.

Igual de difíciles que meter mano en San Mamés a Barsa y Madrid, y se les gana y empata bastantes veces. Fácil no va a ser pero no descarto un empate en los dos partidos

Sí y no. Si el Madrid se juega la liga le ganas en San Mamés uno de cien. El año pasado les ganamos con todo el mérito pero era un Madrid más flojo y si no falla el penalti el francés, igual hasta nos ganan.
Y el Barça al que tantas ganas teníamos, nos bailó.
En cualquier caso, estoy de acuerdo que el orden de los partidos puede ser clave.
Respuesta #487
ayer a las 20:42
Si echamos un vistazo a la clasificación de la liguilla de Champions del año pasado se sacan dos conclusiones rápidamente.

Primero, que hay que ganar un mínimo de tres partidos.

Segundo, que con once puntos no es segura tu clasificación.

Yo creo que podemos ganar tres partidos, en casa ante Sporting CP y Qarabag y fuera ante Slavia Praha. Luego hay que buscar de donde sacar otros dos o tres puntos.

Y ojo, no hay que perder la cabeza, que en los partidos que se pierdan el hecho de perder por poco puede clasificarte.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #488
ayer a las 20:43
Cita de Lezamakoa:
Ganamos al PSG y Arsenal y con el resto a campeonar.

Quedamos entre los 8 primeros fijo!

Tú no eres de Lezama, eres de la Alameda Urquijo
Respuesta #489
Cita de ockham:
Cita:
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.

Eso es, te tocan cuatro equipos asequibles en casa y peleas por los doce puntos, sin contar lo que puedas picotear fuera.
Si el PSG está como el año pasado, olvídate, ni con la división Panzer tenemos nada que hacer.
Si el PSG está como la Temporada pasada,vamos a estar 90´ corriendo detrás del balón.
Respuesta #490
Cita de ockham:
Cita:

En la liguilla quedó en el puesto 15.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #491
ayer a las 20:45
Cita de garinbiño:
Cita:

Yo lo veo malo. Es verdad que si un lugar del Newcastle nos toca un maula del cuarto bombo lo vería totalmente distinto, pero creo que esa visita nos puede matar para pasar.

Del bombo 1 nos podían haber caído Liverpool,City o Bayern,equipos en mi opinión bastante superiores al Dortmund

Es que el Dortmund era el más fácil de ese grupo.

Sorteo normal. Algunos rivales de los más duros y otros de los más fáciles. Pero es que esto es la Champions. Los mejores equipos del mundo.

Respuesta #492
ayer a las 20:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Si el PSG está como la Temporada pasada,vamos a estar 90´ corriendo detrás del balón.

Si solo miras sus mejores partidos quizás. Si miras todos, eso no es así.

Respuesta #493
ayer a las 20:47
Oye, qué pasa con el Newcastle para tanto pánico?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #494
ayer a las 20:47
Cita de ockham:
Cita de Mindundi:

Yo lo veo malo. Es verdad que si en lugar del Newcastle nos toca un maula del cuarto bombo lo vería totalmente distinto, pero creo que esa visita nos puede matar para pasar.

Evidentemente, si en lugar del Newcastle nos toca el Pafos ahora estaríamos buscando alojamiento para la final, aunque el horario sea malo.

Somos así.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #495
ayer a las 20:48
Las cuatro visitas son geniales. Estupendas para viajar con el equipo.
Los huesos duros de roer mejor en casa. San Mamés y su magia pueden tumbar a cualquiera.
Buen sorteo. Ahora que traigan a Laporte, y nos respeten las lesiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso