Seguimiento Sorteo Champions

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 544 respuestas
Respuesta #451
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Sorteo regular, ni bueno ni malo, en mi opinión.
Más les habrá jodido a nuestros contrarios del grupo, siendo nosotros del bombo 4.
Los partidos de San Mamés que se preparen el PSG y el Arsenal porque vamos a salir a comernos la hierba. Que se olvide el Arsenal del partido que nos zumbaron en la pretemporada, aquí vamos a ir a saco.
Ahí lo dejo.
Aupa Athletic!!!
Más les habrá jodido a nuestros contrarios del grupo, siendo nosotros del bombo 4.
Los partidos de San Mamés que se preparen el PSG y el Arsenal porque vamos a salir a comernos la hierba. Que se olvide el Arsenal del partido que nos zumbaron en la pretemporada, aquí vamos a ir a saco.
Ahí lo dejo.
Aupa Athletic!!!
Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #452
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
La verdad, es que hemos tenido muy muy mala suerte, tocandonos, los peores rivales de los bombos 1, 2 y 4, como son el PSG, arsenal y newcastle.
Pues nada, habrá que apechugar como se pueda , dar la cara y para delante.
Una pena, porque creo, que teniendo algo de suerte, se podría haber pasado a la siguiente fase, pero ahora lo veo bastante dificil.
Pues nada, habrá que apechugar como se pueda , dar la cara y para delante.
Una pena, porque creo, que teniendo algo de suerte, se podría haber pasado a la siguiente fase, pero ahora lo veo bastante dificil.
Respuesta #453
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Yo creo que tenemos rivales muy duros y la Liga.
Veo difícil darlo todo en la fase de grupos.
Veo difícil darlo todo en la fase de grupos.
Respuesta #454
ayer a las 19:50
Esto es Champions papá. Fáciles en la Conference.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #455
Cita de e_unoto:Cita:Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.
Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es posible.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.
Bueno, segun se mire, en teoria si, claro.
Pero imagínate que no ganamos a un asequible en san Mames (que puede pasar) y te la tienes que jugar en esos campos.
PD: todos los partidos van a ser jodidos.
Respuesta #456
ayer a las 19:51
Visto el resultado del sorteo, también, vaya rivales les ha tocado al Villareal.
Yo creo, que incluso peor que a nosotros.

Respuesta #457
Cita de Tatín:A ver, se cara al espectáculo cojonudo ver en San Mames a Arsenal y PSG.Cita:
Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.
Pero imagínate que no ganamos a un asequible en san Mames (que puede pasar) y te la tienes que jugar en esos campos.
Respuesta #458
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Arsenal, psg, real madrid… este tipo de equipos, el año pasado, perdieron puntos contra rivales claramente inferiores. Saben que con la calidad que atesoraran tienen margen para acabar logrando los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase. Sabemos también que los equipos de la Premier priorizan muchas veces su liga doméstica . quiero decir con esto que los partidos contra el arsenal , el PSG o newcastle, si son en la primera mitad de la liguilla tendremos nuestras opciones y ,si no , también
Respuesta #459
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de e_unoto:Cita:A ver, se cara al espectáculo cojonudo ver en San Mames a Arsenal y PSG.
Igual de difíciles que meter mano en San Mamés a Barsa y Madrid, y se les gana y empata bastantes veces. Fácil no va a ser pero no descarto un empate en los dos partidos
Respuesta #460
ayer a las 19:55
Cita de JulAth.:
Mala suerte con el sorteo, aunque si se da una carambola creo que podríamos pasar de fase.
No hace falta ninguna carambola, tan sólo quedar entre los 24 primeros de los 36. Y si quedas entre los 18 primeros, mejor.
Respuesta #461
Cita de EternoAduriz:Ni de coña.
Visto el resultado del sorteo, también, vaya rivales les ha tocado al Villareal.
Ya me cambiaba por ellos.
Es más, te diría que va a ser de los favoritos de ese Grupo y más viendo como está el City.
Respuesta #462
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Cuando se sabra el orden / fechas?
Respuesta #463
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
La Temporada pasada se pasó con 11 Puntos.
Respuesta #464
ayer a las 19:58
Cita de e_unoto:Cita de EternoAduriz:Ni de coña.
Ya me cambiaba por ellos.
Es más, te diría que va a ser de los favoritos de ese Grupo y más viendo como está el City.
Aue no hay grupos jajajaj

Respuesta #465
Cita de mayocrak:
Arsenal, psg, real madrid… este tipo de equipos, el año pasado, perdieron puntos contra rivales claramente inferiores. Saben que con la calidad que atesoraran tienen margen para acabar logrando los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase. Sabemos también que los equipos de la Premier priorizan muchas veces su liga doméstica . quiero decir con esto que los partidos contra el arsenal , el PSG o newcastle, si son en la primera mitad de la liguilla tendremos nuestras opciones y ,si no , también
De momento mejorar nuestro nivel, con lo mostrado las 2 primeras jornadas no da para competir contra ciertos equipos.
Necesitamos una versión del Athletic muy alta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”