Seguimiento Sorteo Champions
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 28 de agosto a las 17:43
Leído: 54.005

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 543 respuestas
Respuesta #451
el 28 de agosto a las 19:51
el 28 de agosto a las 19:51
Cita de Tatín:A ver, se cara al espectáculo cojonudo ver en San Mames a Arsenal y PSG.Cita:
Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.
Bueno, segun se mire, en teoria si, claro.
Pero imagínate que no ganamos a un asequible en san Mames (que puede pasar) y te la tienes que jugar en esos campos.
PD: todos los partidos van a ser jodidos.
Respuesta #452
el 28 de agosto a las 19:53
el 28 de agosto a las 19:53
Arsenal, psg, real madrid… este tipo de equipos, el año pasado, perdieron puntos contra rivales claramente inferiores. Saben que con la calidad que atesoraran tienen margen para acabar logrando los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase. Sabemos también que los equipos de la Premier priorizan muchas veces su liga doméstica . quiero decir con esto que los partidos contra el arsenal , el PSG o newcastle, si son en la primera mitad de la liguilla tendremos nuestras opciones y ,si no , también
Respuesta #453
el 28 de agosto a las 19:54
el 28 de agosto a las 19:54
Cita de e_unoto:Cita:A ver, se cara al espectáculo cojonudo ver en San Mames a Arsenal y PSG.
Bueno, segun se mire, en teoria si, claro.
Pero imagínate que no ganamos a un asequible en san Mames (que puede pasar) y te la tienes que jugar en esos campos.
PD: todos los partidos van a ser jodidos.
Igual de difíciles que meter mano en San Mamés a Barsa y Madrid, y se les gana y empata bastantes veces. Fácil no va a ser pero no descarto un empate en los dos partidos
Respuesta #454
el 28 de agosto a las 19:55
Cita de JulAth.:
Mala suerte con el sorteo, aunque si se da una carambola creo que podríamos pasar de fase.
No hace falta ninguna carambola, tan sólo quedar entre los 24 primeros de los 36. Y si quedas entre los 18 primeros, mejor.
Respuesta #455
Cita de EternoAduriz:Ni de coña.
Visto el resultado del sorteo, también, vaya rivales les ha tocado al Villareal.
Yo creo, que incluso peor que a nosotros.
Ya me cambiaba por ellos.
Es más, te diría que va a ser de los favoritos de ese Grupo y más viendo como está el City.
Respuesta #456
el 28 de agosto a las 19:56
el 28 de agosto a las 19:56
Cuando se sabra el orden / fechas?

Respuesta #457
el 28 de agosto a las 19:57
el 28 de agosto a las 19:57
La Temporada pasada se pasó con 11 Puntos.
Respuesta #458
el 28 de agosto a las 19:58
Cita de e_unoto:Cita de EternoAduriz:Ni de coña.
Visto el resultado del sorteo, también, vaya rivales les ha tocado al Villareal.
Yo creo, que incluso peor que a nosotros.
Es más, te diría que va a ser de los favoritos de ese Grupo y más viendo como está el City.
Aue no hay grupos jajajaj
Respuesta #459
Cita de mayocrak:
Arsenal, psg, real madrid… este tipo de equipos, el año pasado, perdieron puntos contra rivales claramente inferiores. Saben que con la calidad que atesoraran tienen margen para acabar logrando los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase. Sabemos también que los equipos de la Premier priorizan muchas veces su liga doméstica . quiero decir con esto que los partidos contra el arsenal , el PSG o newcastle, si son en la primera mitad de la liguilla tendremos nuestras opciones y ,si no , también
De momento mejorar nuestro nivel, con lo mostrado las 2 primeras jornadas no da para competir contra ciertos equipos.
Necesitamos una versión del Athletic muy alta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #460
el 28 de agosto a las 20:00
el 28 de agosto a las 20:00
Ganamos al PSG y Arsenal y con el resto a campeonar.
Quedamos entre los 8 primeros fijo!
Quedamos entre los 8 primeros fijo!

Respuesta #461
el 28 de agosto a las 20:01
el 28 de agosto a las 20:01
Cita de e_unoto:
La Temporada pasada se pasó con 11 Puntos.
Creo que en 3 enfrentamientos somos favoritos . Los ultimos dos años solo un equipo bastante fiable y dificil de ganar. Creo que pasaremos.
Respuesta #462
el 28 de agosto a las 20:03
el 28 de agosto a las 20:03
Peor sorteo para Villareal, el city volvera, juve, totenham, dortmund y ajax, pero ojo con copenague ultimamente planta cara a los grandes, el pafos cenicienta se supone, para nada mejor sorteo de villareal
Respuesta #463
el 28 de agosto a las 20:09
el 28 de agosto a las 20:09
Cita de Mutante:Ya...Todavía no me acostumbroCita:
Ni de coña.
Aue no hay grupos jajajaj

Respuesta #464
el 28 de agosto a las 20:10
el 28 de agosto a las 20:10
En serio algunos ven un mal sorteo ?

Respuesta #465
el 28 de agosto a las 20:11
el 28 de agosto a las 20:11
cuando se saben las fechas y horas exactas?