Seguimiento Sorteo Champions

Registro: 12/12/2013

Publicado el 28 de agosto a las 17:43
Leído: 54.000
Sorteo
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 543 respuestas

Respuesta #436
el 28 de agosto a las 19:37
El corte en la liguilla el ano pasado estuvo en 11 puntos, lo cual es un objetivo alcanzable.
Veo al Athletic pasando con cierta olgura.
Y luego los cruces son otro mundo.
Respuesta #437
el 28 de agosto a las 19:38
Nerea Ortiz, vicepresidenta del Athletic, sobre Laporte: "Si Valverde no sabe nada, la vicepresidenta tampoco. Hay que esperar hasta el final"

[@MovistarFutbol]

https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #438
el 28 de agosto a las 19:41
Hay buenos equipos y desplazamientos.

Atalanta bastante venida a menos.
Respuesta #439
Los partidos contra el PSG y Arsenal hay que jugarlos, son en casa, se puede empatar perfectamente, incluso si tenemos el día ganar alguno de ellos. La clave va a ser los del Sporting y Qarabag, ahí no se puede fallar.
Respuesta #440
Cita de e_unoto:
Cita de ockham:
Si sacamos 12 puntos, campañaza en Champions, si con eso entramos o no, ¿quién sabe?
Totalmente de acuerdo.
A mí no me salen ni los 12

A mí, si me salen:
Ganar en casa a SC Portugal y Qarabag
Empatar en casa contra PSG y Arsenal.
Ganar en Praga y empatar en Bergamo o Newcastle.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #441
el 28 de agosto a las 19:42
La ciudad dividida en el “Derby del Segarro” contra el PSG
Respuesta #442
el 28 de agosto a las 19:42
Editada el 28 de agosto a las 19:43
Cita de Fuel:
Los partidos contra el PSG y Arsenal hay que jugarlos, son en casa, se puede empatar perfectamente, incluso si tenemos el día ganar alguno de ellos. La clave va a ser los del Sporting y Qarabag, ahí no se puede fallar.

Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es real.
Respuesta #443
el 28 de agosto a las 19:44
Cita de lu_88:
Cita de Fuel:

Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es posible.
Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.
Respuesta #444
el 28 de agosto a las 19:44
Mala suerte con el sorteo, aunque si se da una carambola creo que podríamos pasar de fase.

Aupa Athletic!

Respuesta #445
el 28 de agosto a las 19:45
Sorteo regular, ni bueno ni malo, en mi opinión.
Más les habrá jodido a nuestros contrarios del grupo, siendo nosotros del bombo 4.
Los partidos de San Mamés que se preparen el PSG y el Arsenal porque vamos a salir a comernos la hierba. Que se olvide el Arsenal del partido que nos zumbaron en la pretemporada, aquí vamos a ir a saco.
Ahí lo dejo.
Aupa Athletic!!!

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #446
el 28 de agosto a las 19:48
La verdad, es que hemos tenido muy muy mala suerte, tocandonos, los peores rivales de los bombos 1, 2 y 4, como son el PSG, arsenal y newcastle.

Pues nada, habrá que apechugar como se pueda , dar la cara y para delante.

Una pena, porque creo, que teniendo algo de suerte, se podría haber pasado a la siguiente fase, pero ahora lo veo bastante dificil.
Respuesta #447
el 28 de agosto a las 19:49
Yo creo que tenemos rivales muy duros y la Liga.

Veo difícil darlo todo en la fase de grupos.
Respuesta #448
el 28 de agosto a las 19:50
Esto es Champions papá. Fáciles en la Conference.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #449
el 28 de agosto a las 19:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es posible.
Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.

Bueno, segun se mire, en teoria si, claro.
Pero imagínate que no ganamos a un asequible en san Mames (que puede pasar) y te la tienes que jugar en esos campos.
PD: todos los partidos van a ser jodidos.
Respuesta #450
el 28 de agosto a las 19:51
Visto el resultado del sorteo, también, vaya rivales les ha tocado al Villareal.

Yo creo, que incluso peor que a nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso