Seguimiento Sorteo Champions

Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 544 respuestas
Respuesta #436
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Bonitos Partidos a disfrutar de ellos.
No sé cuántos puntos habrá que hacer para pasar pero teniendo dos de casa a PSG y Arsenal, veo jodidisimo pasar la Liguilla.
pero esto es Champions...
No sé cuántos puntos habrá que hacer para pasar pero teniendo dos de casa a PSG y Arsenal, veo jodidisimo pasar la Liguilla.
Respuesta #437
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de csxbel:Cita de Jandiola:
¿Cuánto puede costar una entrada en San Mames para ver uno de estos partidos?
Imagino que no habrán muchas disponibles...
El año pasado valían lo mismo Liga que Europa League,
Veremos, no creo que se disparen, ya son bastante caras las de Liga.
Yo creo que sí habrá subida, no hay más que comprobar lo que ha subido el bono de champions respecto al de EL
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #438
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de Danny_Mellow:
PSG primera jornada imagino que contra el Alaves en casa rotación megamasiva.
¿Cómo lo sabes?
Respuesta #439
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de ockham:Totalmente de acuerdo.
Si sacamos 12 puntos, campañaza en Champions, si con eso entramos o no, ¿quién sabe?
A mí no me salen ni los 12

Respuesta #440
ayer a las 19:37
Cita de e_unoto:
Bonitos Partidos a disfrutar de ellos.
Mas jodido sería ganarle s en su campo; creo que jugando en casa contra los grandes tenemos más opciones.
Respuesta #441
Cita de isli:Cita:
El año pasado valían lo mismo Liga que Europa League,
Veremos, no creo que se disparen, ya son bastante caras las de Liga.
Yo creo que sí habrá subida, no hay más que comprobar lo que ha subido el bono de champions respecto al de EL
Pero también han subido las entradas de Liga (para este año).
No me refería a que no suban respecto al año pasado, si no a lo que se paga por Liga de este año.

Respuesta #442
El corte en la liguilla el ano pasado estuvo en 11 puntos, lo cual es un objetivo alcanzable.
Veo al Athletic pasando con cierta olgura.
Y luego los cruces son otro mundo.
Veo al Athletic pasando con cierta olgura.
Y luego los cruces son otro mundo.
Respuesta #443
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Nerea Ortiz, vicepresidenta del Athletic, sobre Laporte: "Si Valverde no sabe nada, la vicepresidenta tampoco. Hay que esperar hasta el final"
[@MovistarFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@MovistarFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1961120751706087818?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #444
ayer a las 19:41
Hay buenos equipos y desplazamientos.
Atalanta bastante venida a menos.
Atalanta bastante venida a menos.
Respuesta #445
Los partidos contra el PSG y Arsenal hay que jugarlos, son en casa, se puede empatar perfectamente, incluso si tenemos el día ganar alguno de ellos. La clave va a ser los del Sporting y Qarabag, ahí no se puede fallar.
Respuesta #446
Cita de e_unoto:Cita de ockham:Totalmente de acuerdo.
Si sacamos 12 puntos, campañaza en Champions, si con eso entramos o no, ¿quién sabe?
A mí no me salen ni los 12![]()
A mí, si me salen:
Ganar en casa a SC Portugal y Qarabag
Empatar en casa contra PSG y Arsenal.
Ganar en Praga y empatar en Bergamo o Newcastle.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #447
ayer a las 19:42
La ciudad dividida en el “Derby del Segarro” contra el PSG
Respuesta #448
Editada ayer a las 19:43
Editada ayer a las 19:43
Cita de Fuel:
Los partidos contra el PSG y Arsenal hay que jugarlos, son en casa, se puede empatar perfectamente, incluso si tenemos el día ganar alguno de ellos. La clave va a ser los del Sporting y Qarabag, ahí no se puede fallar.
Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es real.
Respuesta #449
ayer a las 19:44
Cita de lu_88:Las posibilidades de que PSG y Arsenal te ganen son altísimas.Cita de Fuel:
Si nos hubiera tocado el PSG y el Arsenal fuera no sumamos… por tanto, siendo en San Mames la posibilidad de puntuar contra esos rivales es posible.
si en casa tienes Equipos "asequibles" tienes más posibilidades de sumar y clasificarte.

Respuesta #450
Mala suerte con el sorteo, aunque si se da una carambola creo que podríamos pasar de fase.
Aupa Athletic!