Se pueden hacer cambios antes del minuto 60?

Registro: 14/10/2014

Publicado ayer a las 21:36
Leído: 1.834
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?
Gracias por las respuestas que yo de esto no se..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:40
Cita de Gorria 67:
El reglamento lo permite? Y jugar con un sistema distinto del 4-2-3-1...se puede o es ilegal?

Se puede. Está permitido.
Respuesta #2
ayer a las 21:40
Da igual, si hemos hecho cambios y el equipo ya no sabía a qué jugaba.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
ayer a las 21:41
Cita de Gorria 67:

Si, se puede.
Respuesta #4
ayer a las 21:43
Cita de Gorria 67:

Sí y sí.

Siguiente pregunta.
Respuesta #5
ayer a las 21:45
El Nemesis de Valverde son los cambios. La duda, también, es ver cuándo vamos a ver a Rego.
Respuesta #6
ayer a las 21:45
Luego sacan las estadísticas y resulta que Valverde es uno de los entrenadores que más temprano hace los cambios, pero en el sótano de la cuñadez, el foro siempre encuentra un piso más abajo.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
ayer a las 21:46
No

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
ayer a las 21:46
Cita de ONDARA:
Cita de Gorria 67:

Eskerrik asko. Es que el Alavés ha hecho cambios en el descanso y luego encima ha cambiado el sistema del 4-1-1-3-1 a un 5-4-1. Y quizás se podría impugnar el partido por hacer trampas los muy tramposos
Respuesta #9
ayer a las 21:54
Quisiera saber porque extraña razón esperamos a que nos metan un gol para hacer los cambios.
Respuesta #10
ayer a las 22:01

Respuesta #11
ayer a las 22:03
Cita de Gorria 67:
Cita:

Eskerrik asko. Es que el Alavés ha hecho cambios en el descanso y luego encima ha cambiado el sistema del 4-1-1-3-1 a un 5-4-1. Y quizás se podría impugnar el partido por hacer trampas los muy tramposos

No, no te equivoques. No han hecho trampas. Bueno, han perdido tiempo desde el minuto 1. Eso lo hacen casi todos los equipos. Es habitual. También lo hace el ATHLETIC. Han metido un gol de rebote. Pero tranki, tampoco es trampa y además vale. 0-1. Y luego han sabido jugar con el balón en sus pies y han lanzado contras peligrosas. No creo que te sirva la impugnación del partido, aunque nunca se sabe. Pregunta por un tal Negreira. Igual te llevas una sorpresa.
Respuesta #12
ayer a las 22:12
Pues yo temgo la mismas dudas, y alguna otra tambien, Es obligatorio hacer jugar a pierna cambiada a los extremos?
Respuesta #13
ayer a las 22:12
el problema es, tienes cambios que de verdad aporten
y no es solo por hoy que han estado lamentable
Nico serrano le han dado una oportunidad y ha jugado no se como si no fuera con el
izeta mas de lo mismo
maroan ha sido el peor partido de largo pero horrible

Respuesta #14
ayer a las 22:17
Cita de bide:
el problema es, tienes cambios que de verdad aporten
y no es solo por hoy que han estado lamentable
Nico serrano le han dado una oportunidad y ha jugado no se como si no fuera con el
izeta mas de lo mismo
maroan ha sido el peor partido de largo pero horrible

A mi me gustaria romper una lanza a favor de Serrano, no es un regateador y Ernesto siempre le situa en la banda a pie cambiado, me gustaria verle en la izquierda, tiene una zurda increible pero desde su banda natural
Respuesta #15
ayer a las 22:24
Cita de Gorria 67:

Ya se nota.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso