Se puede activar el carnet para los octavos de UEFA

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de febrero a las 15:53
Leído: 5.676

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 19 de febrero a las 12:08
Si ahora pagamos esto el próximo año si jugamos la champions que nos van a cobrar? 200 euros por la fase de grupos y después a 60 euros la eliminatoria?

Me parecen unos precios elevados e injustos para el socio.
Respuesta #77
el 19 de febrero a las 12:28
Cita de Adiran:
Si ahora pagamos esto el próximo año si jugamos la champions que nos van a cobrar? 200 euros por la fase de grupos y después a 60 euros la eliminatoria?

Son unos precios elevados e injustos para los Gazte

Los socios siempre hemos pagado más o menos lo que hemos pagado ahora. No se exactamente donde veis que los precios son elevados e injustos.

Respuesta #78
el 19 de febrero a las 12:38
Cita de athletic85:
Cita de Adiran:

Los socios siempre hemos pagado más o menos lo que hemos pagado ahora. No se exactamente donde veis que los precios son elevados e injustos.

Vuelve Josu!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/02/07/entrada-gratis-para-socias-y-socios-en-la-uel-2017-18/

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #79
el 19 de febrero a las 15:10
Cita de athletic85:
Cita de Adiran:

Yo no recuerdo haber pagado más de 25 euros por un partido europeo, estoy en este baja y me calcan 39 pavos cuando la más cara es de 45, he pagado 95 por el bono de la fase previa y entendería pagar 30 euros por eliminatoria pero la horquilla de 39 a 45 no la entiendo, me parece que es un poco exprimir al socio, como hacía Macua cobrándonos las previas.
Respuesta #80
el 19 de febrero a las 15:15
Cita de noserick:
Cita:

Vuelve Josu!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/02/07/entrada-gratis-para-socias-y-socios-en-la-uel-2017-18/

Esos si que eran buenos precios
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 15:33
Cita de Adiran:
Cita:

Yo no recuerdo haber pagado más de 25 euros por un partido europeo, estoy en este baja y me calcan 39 pavos cuando la más cara es de 45, he pagado 95 por el bono de la fase previa y entendería pagar 30 euros por eliminatoria pero la horquilla de 39 a 45 no la entiendo, me parece que es un poco exprimir al socio, como hacía Macua cobrándonos las previas.
los tiempos de Urrutia fueron de bonanza económica por abonos de cláusulas millonarias de jugadores y tampoco subían en alguna ocasión ni las cuotas, pero eran otros tiempos

733

Respuesta #82
el 19 de febrero a las 15:33
Cita de Adiran:
Cita:

Vuelve Josu!

Cojonudos! Además se les puede aplicar el incremento del IPC desde 1990 y siguen siendo muy buenos.

A mi tb me calzan 39 euros y estoy como tú, tampoco recuerdo haber pagado tanto otras veces.

Peeeroooo...me descuentan un 5%!!!...1,95 eurazos. No descarto comprarme un chupito de Fantanaranja en el descanso en el ambigú.

Y sin gastos de gestión!! (asumiendo el Club los gastos de la pasarela de pago).

"Están locos estos romanos" que decía Obelix.

En fin, allí estaremos. AUPA ATHLETIC!! A POR LA EUROPA LIJ!!

Como dijo Leticia Sabater : "En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #83
el 19 de febrero a las 15:38
Cita de noserick:
Cita:

Cojonudos! Además se les puede aplicar el incremento del IPC desde 1990 y siguen siendo muy buenos.

A mi tb me calzan 39 euros y estoy como tú, tampoco recuerdo haber pagado tanto otras veces.

Peeeroooo...me descuentan un 5%!!!...1,95 eurazos. No descarto comprarme un chupito de Fantanaranja en el descanso en el ambigú.

Y sin gastos de gestión!! (asumiendo el Club los gastos de la pasarela de pago).

"Están locos estos romanos" que decía Obelix.

En fin, allí estaremos. AUPA ATHLETIC!! A POR LA EUROPA LIJ!!

Como dijo Leticia Sabater : "En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.
yo añadiría y aunque no sé a quién se lo he escuchado lo pongo entre comillas, "actualmente la verdad y la mentira no tienen valor"

733

Respuesta #84
el 19 de febrero a las 16:46
Cita de Relojero:
Cita:

los tiempos de Urrutia fueron de bonanza económica por abonos de cláusulas millonarias de jugadores y tampoco subían en alguna ocasión ni las cuotas, pero eran otros tiempos

Ya, pero si yo no digo que sean gratis, pero tampoco lo otro.
Respuesta #85
el 20 de febrero a las 10:04
Cita de athletic85:
Cita de Adiran:

Por esa regla de 3, los abonados siempre han pagado más que los socios.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
el 20 de febrero a las 12:52
Creo recordar que en mi caso la última vez en Europa fueron 35 euros, ahora 45. Todo lo que sea optimizar los recursos del Club me parece bien.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso