Se puede activar el carnet para los octavos de UEFA

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de febrero a las 15:53
Leído: 5.674

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas

Respuesta #16
el 18 de febrero a las 17:24
Los que pagan 17 incluye animación o pueden estar callados?
Respuesta #17
el 18 de febrero a las 17:24
Cita de williams85:
Cita de davidath:
No me sorprendió por desgracia la decisión de la directiva para esos partidos. El precio ademas de los gazte abono me parecio desproporcionado. En mi caso, 33€ por este partido...ya vere si voy porque depende de la fecha me viene mejor o peor ...

La fecha ya se sabe,13 de marzo,lo que no se sabe es el equipo contra el que jugaremos.

Ni la hora…

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
el 18 de febrero a las 17:25
Editada el 18 de febrero a las 17:27
Cita de Jonillo:
Esque pagar 33 euros en mi caso por unos Octavos y que pueda ser un Oporto o Roma, me parece de lo mas normal.

Y que el publico pague en torno a 80-90 que es el precio en partidos de Liga, pues lo mismo.

Te hago un resumen de los precios en la fase de Liga y las entradas disponibles en uno de los partidos analizados. Los resultados fueron iguales o peores en los demás partidos.
30€(gazte abono): 155 entradas
40€ : 15 entradas
50€ : 2 entradas
60€ : 414 entradas
70€: 214 entradas
80€: 328 entradas
90€ : 2201 entradas
100€ : 422 entradas
110€: 634 entradas
125€ : 795 entradas
VIP(190-300): 340 entradas
Total: 5506 entradas

A mí ya 80-90 euros por un partido de fútbol me pareece una salvajada y a los aficionados del Athletic también. Se vendieron solo el 26,77% de las entradas. El 94% de las entradas que cuestan menos de 80 euros se vendieron. Equivalen al 51% de las entradas vendidas siendo el 14.53% de l total de entradas disponibles.
La gente está dispuesta a pagar un dinero pero no salvajadas. Y esto no solo hace que en Europa tengamos los peores porcentajes de ocupación en San Mames de la temporada, si no que encima afecta a los posibles ingresos.

https://www.aupaathletic.com/resultados-del-analisis-de-la-venta-de-entradas-en-europa/tema/9844540
Respuesta #19
el 18 de febrero a las 17:25
Cita de Gorlukovich:
Pues a mi me parecen desorbitados. Si llegamos a la final me habré gastado más de 300 euros en entradas!

Dónde hay que firmar gastar más de 300 euros y llegar a la final?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el 18 de febrero a las 17:29
Por desgracia, no recuerdo cuánto costaron la última vez que jugamos unos octavos de europa league
Respuesta #21
el 18 de febrero a las 17:32
Cita de Schumacher:
Por desgracia, no recuerdo cuánto costaron la última vez que jugamos unos octavos de europa league

Yo creo que en su dia pague 30 y ahora 33 no me parecen precios tan exagerados salvo para los gazte abonos que tendrian que ser a 15-20€ maximo.

Gora Athletic

Respuesta #22
el 18 de febrero a las 17:34
Cita de Tusto:
Cita de txurfer:
Pone que hay varias localidades afectadas por requerimientos de la UEFA.

Me sorprende sobre todo algunas en el bloque 112 (Tribuna Este Baja cercana a Norte). Practicamente las 6 primeras filas están afectadas. Cuàl es la explicación? Los demás casos son por cercanía a la afición rival pero lo de ese bloque no lo entiendo

50% de descuento. Una pena no estar afectado

Pero un 50% de descuento respecto a lo que cueste el precio general de la localidad a la que vayan?
Porque probablemente paguen más que lo que deberían de pagar por quedarse en su localidad. O sea te mueven de sitio y encima tienes que pagar más? Pues vaya gracia… deberían dejarles el precio de su localidad como socio.
Respuesta #23
el 18 de febrero a las 17:37
Cita de pingolin:
Cita:

La fecha ya se sabe,13 de marzo,lo que no se sabe es el equipo contra el que jugaremos.

Ni la hora…

Para mí, lo más importante.

Nor da Llorente?

Respuesta #24
el 18 de febrero a las 17:38
Cita de ilargian:
Cita de pingolin:

Ni la hora…

Para mí, lo más importante, ya que si es demasiado pronto, imposible ir.
Saqué el bono porque de 4 partidos, 3 eran a las 9. Si no, no lo saco.

Nor da Llorente?

Respuesta #25
el 18 de febrero a las 17:43
Cita de txurfer:
Cita:

50% de descuento. Una pena no estar afectado

Pero un 50% de descuento respecto a lo que cueste el precio general de la localidad a la que vayan?
Porque probablemente paguen más que lo que deberían de pagar por quedarse en su localidad. O sea te mueven de sitio y encima tienes que pagar más? Pues vaya gracia… deberían dejarles el precio de su localidad como socio.

El Athletic Club lamenta las molestias ocasionadas por estas obligaciones y facilitará a las personas socias afectadas la posibilidad de adquirir sus entradas durante un periodo exclusivo inmediatamente después de finalizado el periodo exclusivo del resto de socios/as, con un 50% de descuento añadido sobre el precio de la localidad escogida.

Tomando como ejemplo el 112, que tiene afectadas las 6 primeras filas, antes tenían que pagar 25 o 39€... La más cara en todo el campo, si no he visto mal, es de 45€, con lo que como mucho pagarían 22,5€, así que en ningún caso se daría lo de pagar más...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 18 de febrero a las 17:44
Cita de txurfer:
Cita de Jonillo:
Esque pagar 33 euros en mi caso por unos Octavos y que pueda ser un Oporto o Roma, me parece de lo mas normal.

Y que el publico pague en torno a 80-90 que es el precio en partidos de Liga, pues lo mismo.

Te hago un resumen de los precios en la fase de Liga y las entradas disponibles en uno de los partidos analizados. Los resultados fueron iguales o peores en los demás partidos.
30€(gazte abono): 155 entradas
40€ : 15 entradas
50€ : 2 entradas
60€ : 414 entradas
70€: 214 entradas
80€: 328 entradas
90€ : 2201 entradas
100€ : 422 entradas
110€: 634 entradas
125€ : 795 entradas
VIP(190-300): 340 entradas
Total: 5506 entradas

A mí ya 80-90 euros por un partido de fútbol me pareece una salvajada y a los aficionados del Athletic también. Se vendieron solo el 26,77% de las entradas. El 94% de las entradas que cuestan menos de 80 euros se vendieron. Equivalen al 51% de las entradas vendidas siendo el 14.53% de l total de entradas disponibles.
La gente está dispuesta a pagar un dinero pero no salvajadas. Y esto no solo hace que en Europa tengamos los peores porcentajes de ocupación en San Mames de la temporada, si no que encima afecta a los posibles ingresos.

https://www.aupaathletic.com/resultados-del-analisis-de-la-venta-de-entradas-en-europa/tema/9844540

El precio de la vida ha subido. Los 80 euros de ahora serian nada hace unas temporadas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #27
el 18 de febrero a las 17:48
Cita de davidath:
Cita de Jonillo:
A mi me parecen unos precios razonables. Las quereis por 10 euros?

Pues siiiii!! Y no serían mas caras que lo que se paga en buena parte de estadios europeos.

Pero si pagas 6 o 8 pavos por ver un partido juvenil??
Respuesta #28
el 18 de febrero a las 17:49
Cita de txurfer:
Pone que hay varias localidades afectadas por requerimientos de la UEFA.

Me sorprende sobre todo algunas en el bloque 112 (Tribuna Este Baja cercana a Norte). Practicamente las 6 primeras filas están afectadas. Cuàl es la explicación? Los demás casos son por cercanía a la afición rival pero lo de ese bloque no lo entiendo

Yo tampoco entiendo. Y diría que es la primera vez.
Respuesta #29
el 18 de febrero a las 17:49
Cita de davidath:
No me sorprendió por desgracia la decisión de la directiva para esos partidos. El precio ademas de los gazte abono me parecio desproporcionado. En mi caso, 33€ por este partido...ya vere si voy porque depende de la fecha me viene mejor o peor ...

¡Pero si tienes un 5% de descuento por el bono de la fase anterior! Me lo quitan de las manos. 1.6 euros menos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
el 18 de febrero a las 17:50
Cita de Gorlukovich:
Pues a mi me parecen desorbitados. Si llegamos a la final me habré gastado más de 300 euros en entradas!

Eso será un problema cuando lo hagamos todos los años.
Además nos hemos ahorrado el viaje a Sevilla en copa y en EL .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso