Se puede activar el carnet para los octavos de UEFA

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
el 18 de febrero a las 17:50
Cita de Adiran:
Los que pagan 17 incluye animación o pueden estar callados?
Pagarán 17 pavos y harán lo que se les ponga en la polla...no lo que tú quieras!! No te mola?? Pues eso ...
el 18 de febrero a las 17:50
Cita de Peio_70:Cita:
Pero un 50% de descuento respecto a lo que cueste el precio general de la localidad a la que vayan?
Porque probablemente paguen más que lo que deberían de pagar por quedarse en su localidad. O sea te mueven de sitio y encima tienes que pagar más? Pues vaya gracia… deberían dejarles el precio de su localidad como socio.
El Athletic Club lamenta las molestias ocasionadas por estas obligaciones y facilitará a las personas socias afectadas la posibilidad de adquirir sus entradas durante un periodo exclusivo inmediatamente después de finalizado el periodo exclusivo del resto de socios/as, con un 50% de descuento añadido sobre el precio de la localidad escogida.
Tomando como ejemplo el 112, que tiene afectadas las 6 primeras filas, antes tenían que pagar 25 o 39€... La más cara en todo el campo, si no he visto mal, es de 45€, con lo que como mucho pagarían 22,5€, así que en ningún caso se daría lo de pagar más...
Tenía la duda de si era sobre los precios que aparecen ahí o sobre los precios de venta a público en general pero lo segundo no tendría sentido.
el 18 de febrero a las 17:52
Cita de Aurrera-beti:Cita de Gorlukovich:
Pues a mi me parecen desorbitados. Si llegamos a la final me habré gastado más de 300 euros en entradas!
Eso será un problema cuando lo hagamos todos los años.
Además nos hemos ahorrado el viaje a Sevilla en copa y en EL .
Quién no se consuela es porque no quiere!

el 18 de febrero a las 17:52

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 18 de febrero a las 17:53
Cita de Jonillo:Cita:
Te hago un resumen de los precios en la fase de Liga y las entradas disponibles en uno de los partidos analizados. Los resultados fueron iguales o peores en los demás partidos.
30€(gazte abono): 155 entradas
40€ : 15 entradas
50€ : 2 entradas
60€ : 414 entradas
70€: 214 entradas
80€: 328 entradas
90€ : 2201 entradas
100€ : 422 entradas
110€: 634 entradas
125€ : 795 entradas
VIP(190-300): 340 entradas
Total: 5506 entradas
A mí ya 80-90 euros por un partido de fútbol me pareece una salvajada y a los aficionados del Athletic también. Se vendieron solo el 26,77% de las entradas. El 94% de las entradas que cuestan menos de 80 euros se vendieron. Equivalen al 51% de las entradas vendidas siendo el 14.53% de l total de entradas disponibles.
La gente está dispuesta a pagar un dinero pero no salvajadas. Y esto no solo hace que en Europa tengamos los peores porcentajes de ocupación en San Mames de la temporada, si no que encima afecta a los posibles ingresos.
https://www.aupaathletic.com/resultados-del-analisis-de-la-venta-de-entradas-en-europa/tema/9844540
El precio de la vida ha subido. Los 80 euros de ahora serian nada hace unas temporadas.
Te he dado datos concretos de lo que ha ocurrido en la fase de Liga. No es una opinión. La gente está dispuesta a pagar pero hasta un punto.
el 18 de febrero a las 17:54
Cita de txurfer:
Por cierto los Gazte Abono 25€. Eso si que me parece una salvajada. Deberían ser las entradas más baratas.
100 euros les costaba el bono. Van a ser casi los que más paguen. No tiene sentido.
Tuvieron un abono carísimo, por mucho que sean abonados y no sean socios. Tuvieron que pagar cerca de lo que pagamos los socios con localidades muy caras.
Luego a improvisar y a correr... cuando se dieron cuenta de la cantidad de carnets que había sin activar.
Solución? Sacar a la venta en Grada de Animación. Mucho más barato para quien compró o quiso vivirlo así y una manera de que pasara desapercibido la
cantidad de carnets sin
activar.

el 18 de febrero a las 18:03
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 18 de febrero a las 18:07
Cita de ilargian:Cita:
Ni la hora…
Para mí, lo más importante, ya que si es demasiado pronto, imposible ir.
Saqué el bono porque de 4 partidos, 3 eran a las 9. Si no, no lo saco.
Pues a mi al contrario me toca de noche y si es a las 21::00 no puedo ir
Zu zara nagusia…
el 18 de febrero a las 18:08
Editada el 18 de febrero a las 18:14
Cita de marinabilbo:Cita de txurfer:
Pone que hay varias localidades afectadas por requerimientos de la UEFA.
Me sorprende sobre todo algunas en el bloque 112 (Tribuna Este Baja cercana a Norte). Practicamente las 6 primeras filas están afectadas. Cuàl es la explicación? Los demás casos son por cercanía a la afición rival pero lo de ese bloque no lo entiendo
Yo tampoco entiendo. Y diría que es la primera vez .
No. Esta misma temporada
Más que cercanía con la afición rival... es afición rival. El bloque 324 inicialmente era no elegible para lo socios, al igual que algunas filas por debajo de los palcos de prensa (301 y 333).
Con las reubicaciones para el fondo de animación, no ha habido más remedio que ocupar esas zonas.
Por eso los Gazte abono, tanto inicialmente como ahora, no incluyen Europa. Porque hay que disponer de localidades suficientes para los socios afectados.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 18 de febrero a las 18:09
Cita de pingolin:Cita:
Para mí, lo más importante, ya que si es demasiado pronto, imposible ir.
Saqué el bono porque de 4 partidos, 3 eran a las 9. Si no, no lo saco.
Pues a mi al contrario me toca de noche y si es a las 21::00 no puedo ir
Pues yo esta vez estoy de suerte... ese día de mañana, y el siguiente de tarde

el 18 de febrero a las 18:17
Yo tampoco entiendo. Y diría que es la primera vez .
No. Esta misma temporada
Más que cercanía con la afición rival... es afición rival. El bloque 324 inicialmente era no elegible para lo socios, al igual que algunas filas por debajo de los palcos de prensa (301 y 333).
Con las reubicaciones para el fondo de animación, no ha habido más remedio que ocupar esas zonas.
Por eso los Gazte abono, tanto inicialmente como ahora, no incluyen Europa. Porque hay que disponer de localidades suficientes para los socios afectados.
Lo del bloque 112 no lo sabía.
el 18 de febrero a las 18:18
Editada el 18 de febrero a las 18:20
Cita de marinabilbo:Cita:
No. Esta misma temporada
En realidad para la fase liga solo eran 3 filas... pero ya pasó.
Pero el 112 en realidad no sé el motivo de la afectación. En algún partido de la liguilla me fijé y no vi nada raro, ni un puesto de TV...
el 18 de febrero a las 18:22
En realidad para la fase liga solo eran 3 filas... pero ya pasó.
Pero el 112 en realidad no sé el motivo de la afectación. En algún partido de la liguilla me fijé y no vi nada raro, ni un puesto de TV...
Yo tampoco sé, ni he oído nada.
el 18 de febrero a las 18:23
Cita de XR-Scully:
¿Se puede sacar ya? Porque me da errores continuos en dos navegadores distintos
No he probado pero la noticia dice desde el martes 18.

el 18 de febrero a las 18:29
Cita de kukokuko74:Cita de Adiran:
Los que pagan 17 incluye animación o pueden estar callados?
Pagarán 17 pavos y harán lo que se les ponga en la polla...no lo que tú quieras!! No te mola?? Pues eso ...
O lo que tú les dejes ...