Se puede activar el carnet para los octavos de UEFA

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de febrero a las 15:53
Leído: 5.677

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 18 de febrero a las 20:20
la ultima vez que fuimos a europa, las entradas en san mames eran para socios por ejemplo de tribuna principal baja 35 euros, respecto a la final los precios los marcara la uefa no el athletic y la mas barata seguro que no baja de 150 euros
Respuesta #62
el 18 de febrero a las 20:27
Cita de kulu:
Cita:

Con " de siempre", a cuándo te refieres?

Normalmente he pagado 20-25 por la entrada suelta desde hace bastante tiempo
Al menos así lo recuerdo

Pero los europeos?

Desde 2018 no jugábamos en Europa... el 22,7% ha subido desde entonces el IPC. Las cuotas no tanto, es cierto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
el 18 de febrero a las 20:36
Cita de Relojero:
Cita de baratze:
A mí una vez con el ordenador y ahora con el móvil me dice entrada no disponible. Miro la cuenta banco y me carga y abona el importe. Y no es un bloque afectado.
a mí me han descontado 2 veces pero te devuelven una

Me ha pasado lo mismo que a ti

A mí las dos veces me ha descontado y luego dos veces a abonado. El carnet sigue sin activarse. Mañana volveré a intentarlo.
Respuesta #64
el 18 de febrero a las 20:37
Cita de Relojero:
Cita de baratze:
A mí una vez con el ordenador y ahora con el móvil me dice entrada no disponible. Miro la cuenta banco y me carga y abona el importe. Y no es un bloque afectado.

Habrán usado la pasarela low cost porque la pasarela de pagos prime nos explicaron en su día que cobra unos gastos de gestión al Club que lo normal es que se repercutan en el usuario.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #65
el 18 de febrero a las 20:40
Cita de noserick:
Cita:

Habrán usado la pasarela low cost porque la pasarela de pagos prime nos explicaron en su día que cobra unos gastos de gestión al Club que lo normal es que se repercutan en el usuario.

La pasarela que sale.
Respuesta #66
el 18 de febrero a las 20:46
Cita de baratze:
Cita:

La pasarela que sale.

Era coña Baratze.

Ya dió esos errores con el bono de la EL y tuvieron que estirar el plazo un día mas, te mandaban un enlace en un email....chapuza.

Pero como a los socios q pagaron con tarjeta la cuota del 2025, les cobraron 5 euros de grstión porque ufffff...las pasarelas cobran y tal..

Nada, era una bobada.....

"Has sido sancionado

Respuesta #67
el 18 de febrero a las 20:49
Cita de noserick:
Cita:

La pasarela que sale.

Era coña Baratze.

Ya dió esos errores con el bono de la EL y tuvieron que estirar el plazo un día mas, te mandaban un enlace en un email....chapuza.

Pero como a los socios q pagaron con tarjeta la cuota del 2025, les cobraron 5 euros de grstión porque ufffff...las pasarelas cobran y tal..

Nada, era una bobada.....

Ah vale jaja ya estaba flipando. Que pasarelas serán esas jaja.
Respuesta #68
el 18 de febrero a las 20:57
Cita de noserick:
Cita:

En el mail que he recibido tras la compra, especifica cero euros de gestión, por lo que seguro que tienes razón en cuanto a la pasarela

733

Respuesta #69
el 18 de febrero a las 20:58
A mi me parecen muy caros los precios.
Ire, pero, lo dicho, me parece que se han pasado un poco con los precios

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #70
el 18 de febrero a las 21:01
Cita de Relojero:
Cita:

En el mail que he recibido tras la compra, especifica cero euros de gestión, por lo que seguro que tienes razón en cuanto a la pasarela

O nos meten los gastos de gestión en el precio de la entrada.....et, voilé!

"Has sido sancionado

Respuesta #71
el 18 de febrero a las 21:03
Cita de noserick:
Cita:

O nos meten los gastos de gestión en el precio de la entrada.....et, voilé!

eso mismo he pensado yo al ver cero euros gestión

733

Respuesta #72
el 18 de febrero a las 23:10
Cita de noserick:
Cita:

Entiendo lo que comentas.
Ya comenté en su día que para pagar la cuota había que pagar y recordé que para el abono no pagamos gastos de gestión.

Y ahora tampoco.

Respuesta #73
el 18 de febrero a las 23:13
Yo he querido activar dos carnets. El primero, el mio, ha fallado y tengo bloqueado durante 20 minutos como ya algún forero ha indicado.

El otro lo he activado a continuación y sin problema.

Misterios!

Respuesta #74
el 19 de febrero a las 00:55
Activaré cuando sepa rival y hora, voy a activar seguro pero no hacerlo a ciegas para mí es cuestión de principios.
No entiendo que los Gazte Abono paguen un 47% más que los mayores de su misma Grada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
el 19 de febrero a las 08:33
Cita de Untzuetapico:
Activaré cuando sepa rival y hora, voy a activar seguro pero no hacerlo a ciegas para mí es cuestión de principios.
No entiendo que los Gazte Abono paguen un 47% más que los mayores de su misma Grada.
Otros en cambio vamos a ver al Athletic, independientemente del rival.

Cuestión de prioridades.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso