Se puede activar el carnet para los octavos de UEFA

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas
Respuesta #1
el 18 de febrero a las 16:06
Editada el 18 de febrero a las 16:11
el 18 de febrero a las 16:06
Editada el 18 de febrero a las 16:11
Vaya vaya!
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 16:09
el 18 de febrero a las 16:09
Pone que hay varias localidades afectadas por requerimientos de la UEFA.
Me sorprende sobre todo algunas en el bloque 112 (Tribuna Este Baja cercana a Norte). Practicamente las 6 primeras filas están afectadas. Cuàl es la explicación? Los demás casos son por cercanía a la afición rival pero lo de ese bloque no lo entiendo
Me sorprende sobre todo algunas en el bloque 112 (Tribuna Este Baja cercana a Norte). Practicamente las 6 primeras filas están afectadas. Cuàl es la explicación? Los demás casos son por cercanía a la afición rival pero lo de ese bloque no lo entiendo
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 16:10
el 18 de febrero a las 16:10
Vaya columpiada los precios!!!. Se les ha ido un poco la mano, no?
Respuesta #4
el 18 de febrero a las 16:12
el 18 de febrero a las 16:12
Cita de Gorlukovich:
Miedo me da el precio a público en general. Ya la cagaron con precios excesivos en la fase Liga, dejando de vender muchísimas entradas por precios abusivos.
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 16:22
el 18 de febrero a las 16:22
A mi me parecen unos precios razonables. Las quereis por 10 euros?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 16:36
el 18 de febrero a las 16:36
Cita de Gorlukovich:
Pero si esto se pagaba ya hace mil años!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 16:37
el 18 de febrero a las 16:37
Cita de Jonillo:
A mí los precios de socio no me parecen mal, me preocupa más las que salgan a público general. Hice un análisis sobre la venta de entradas en la fase de Liga y se vendían poquísimas entradas ya que la mayoría estaban por encima de los 80-90 euros. Tuvieron que bajar un poco los precios en mitad de la venta pero no lo suficiente y se quedaron 4000-5000 entradas sin vender de unas 6000 disponibles.
Obviamente el precio para público general será más caro pero en algunos casos era hasta casi 4 veces más caro. Espero que esta vez no ocurra lo mismo.
Respuesta #8
el 18 de febrero a las 16:39
el 18 de febrero a las 16:39
No me sorprendió por desgracia la decisión de la directiva para esos partidos. El precio ademas de los gazte abono me parecio desproporcionado. En mi caso, 33€ por este partido...ya vere si voy porque depende de la fecha me viene mejor o peor ...
Respuesta #9
el 18 de febrero a las 16:41
el 18 de febrero a las 16:41
Cita de Jonillo:
Pues siiiii!! Y no serían mas caras que lo que se paga en buena parte de estadios europeos.
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 16:43
el 18 de febrero a las 16:43
Pues a mi me parecen desorbitados. Si llegamos a la final me habré gastado más de 300 euros en entradas!
Respuesta #11
el 18 de febrero a las 16:44
el 18 de febrero a las 16:44
Cita de Gorlukovich:Que va. Son precios normales y ya puestos en otras ocasiones
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 16:48
Editada el 18 de febrero a las 16:50
el 18 de febrero a las 16:48
Editada el 18 de febrero a las 16:50
Por cierto los Gazte Abono 25€. Eso si que me parece una salvajada. Deberían ser las entradas más baratas.
100 euros les costaba el bono. Van a ser casi los que más paguen. No tiene sentido.
100 euros les costaba el bono. Van a ser casi los que más paguen. No tiene sentido.
Respuesta #13
el 18 de febrero a las 17:01
el 18 de febrero a las 17:01
Esque pagar 33 euros en mi caso por unos Octavos y que pueda ser un Oporto o Roma, me parece de lo mas normal.
Y que el publico pague en torno a 80-90 que es el precio en partidos de Liga, pues lo mismo.
Y que el publico pague en torno a 80-90 que es el precio en partidos de Liga, pues lo mismo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #14
el 18 de febrero a las 17:03
el 18 de febrero a las 17:03
Cita de txurfer:
Pone que hay varias localidades afectadas por requerimientos de la UEFA.
50% de descuento. Una pena no estar afectado

Respuesta #15
el 18 de febrero a las 17:18
el 18 de febrero a las 17:18
Cita de davidath:
No me sorprendió por desgracia la decisión de la directiva para esos partidos. El precio ademas de los gazte abono me parecio desproporcionado. En mi caso, 33€ por este partido...ya vere si voy porque depende de la fecha me viene mejor o peor ...
La fecha ya se sabe,13 de marzo,lo que no se sabe es el equipo contra el que jugaremos.