Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 8.160
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 371) de 371 respuestas

Respuesta #361
ayer a las 22:31
Cita de Pitarque:
Cita:

Ibon Meñika: el recaudador de ETA con dos condenas que lidera las protestas contra Israel en la Vuelta a España
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/04/68b9c547e9cf4a876c8b4575.html
Entiendo yo que si ha sido condenado es por que previo ha tenido su sentencia,,,, ahora que la condena sea por aparcar mal el coche o tener alguna derrama pendiente de pago en la comunidad, pues no lo se,,, el titular del mundo parece indicar que ha sido condenado por pertenencia a ETA,,, y que ahora lidera las movilizaciones....
Si no es así y puedes aclararlo pues yo estaría encantado la verdad...

Lo que deberías hacer es retirar una acusación que no puedes demostrar, independientemente de lo que diga tu periódico de cabecera.

Yo no tengo que aclarar nada.

Si no eres capaz de informarte por tus propios medios, al menos ten la decencia de no acusar a una persona de pertenencia a nada que no puedas confirmar.

No tiene ninguna condena por pertenencia a ETA, a ver si te enteras.

Pero bueno. Igual es pedir peras al olmo, vista la firma que "luces" desde hace meses.

No se le pudo condenar por pertenencia a ETA por un principio juridico por el cual no te pueden condenar 2 veces por lo mismo, no pq no perteneciera a ETA, que si hay que cambiar pertenecer por colaborar x mi no hay problema..... el fondo sobre quien esta detras de las protestas no cambia.... y luego lo de aclarar,,,, lo mismo das un simposio de ortografia sin que te lo pidan que te pones todo digno en tu derecho a no aclarar nada en un tema que viene a cuento,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #362
ayer a las 22:39
Cita de DM3:
Cita:

Lo que deberías hacer es retirar una acusación que no puedes demostrar, independientemente de lo que diga tu periódico de cabecera.

Yo no tengo que aclarar nada.

Si no eres capaz de informarte por tus propios medios, al menos ten la decencia de no acusar a una persona de pertenencia a nada que no puedas confirmar.

No tiene ninguna condena por pertenencia a ETA, a ver si te enteras.

Pero bueno. Igual es pedir peras al olmo, vista la firma que "luces" desde hace meses.

No se le pudo condenar por pertenencia a ETA por un principio juridico por el cual no te pueden condenar 2 veces por lo mismo, no pq no perteneciera a ETA, que si hay que cambiar pertenecer por colaborar x mi no hay problema..... el fondo sobre quien esta detras de las protestas no cambia.... y luego lo de aclarar,,,, lo mismo das un simposio de ortografia sin que te lo pidan que te pones todo digno en tu derecho a no aclarar nada en un tema que viene a cuento,,,,

En resumen.

1. Vuelves a quedar en evidencia.
2. No. No te enteras. Lee bien o, si no eres capaz de entender, al menos no acuses sin conocimiento.
3. Hablar contigo de ortografía es como hablar con Torrente de empatía.

Una vez más, como Cagancho en Almagro.

Respuesta #363
ayer a las 22:46
Ha quedado bastante claro,,,, mas vuelta no le vamos a dar a la caca que luego huele,,,,

Euskadi no existe!

Respuesta #364
ayer a las 23:01
Cita de DM3:
Ha quedado bastante claro,,,, mas vuelta no le vamos a dar a la caca que luego huele,,,,

Efectivamente. Ha quedado clarísimo.

Hablas por boca de ganso o, lo que es lo mismo, sin tener ni puñetera idea.

No sabes distinguir un juicio de un belén y un pacto con la fiscalía de 45 personas de una procesión de Santa Águeda.

Y te pones a acusar a una persona, juzgada en el primer y en el último macro proceso contra decenas de personas, bajo el manto del "todo es ETA" (hasta una rifa o un periódico en euskara).

Y no sabes lo que es una retirada de la acusación por parte del propio fiscal.

Sigue así, figura.

Gora Euskadi, txapeldun!
Respuesta #365
ayer a las 23:42
Cita de Pitarque:
Cita de DM3:

No sabes distinguir un juicio de un belén y un pacto con la fiscalía de 45 personas de una procesión de Santa Águeda.

Y te pones a acusar a una persona, juzgada en el primer y en el último macro proceso contra decenas de personas, bajo el manto del "todo es ETA" (hasta una rifa o un periódico en euskara).

Sigue así, figura.

Gora Euskadi, txapeldun!

No existe!

Euskadi no existe!

Respuesta #366
ayer a las 23:43
Cita de DM3:
Cita:

Sigue así, figura.

Gora Euskadi, txapeldun!

No existe!
Efectivamente. E.T.A. no existe. Jodete mucho

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #367
ayer a las 23:46
Editada ayer a las 23:47
Cita de Pitarque:
Cita de DM3:

Sigue así, figura.

Gora Euskadi, txapeldun!

Por cierto yo no puedo acusar a un tipo que hasta hace 5 minutos no sabia ni que existia,,, hago referencia a lo que dicen mínimo 5 periodos de gran tirada, incluido el correo!

Euskadi no existe!

Respuesta #368
ayer a las 23:57
Cita de DM3:
Cita:

Sigue así, figura.

Gora Euskadi, txapeldun!

Por cierto yo no puedo acusar a un tipo que hasta hace 5 minutos no sabia ni que existia,,, hago referencia a lo que dicen mínimo 5 periodos de gran tirada, incluido el correo!

¡Qué pena! ¡Ya es mala suerte! ¡Para una vez que te pones a leer!

¡Nada menos que 5 periódicos!

El perro se comió los deberes.

Tú puedes acusar de lo que te dé la gana. Allá tú.

Lo que no debes es afirmar que alguien está sentenciado por pertenencia, cuando no es cierto.

Y todo para intentar desprestigiar una protesta.

Descansa.

Respuesta #369
hace 9 horas y 48 minutos
Editada hace 9 horas y 39 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo que no debes es afirmar que alguien está sentenciado por pertenencia, cuando no es cierto.

Descansa.

Pon en google su nombre y veras,,,yo no acuso entre otras cosas pq no conozco este caso en concreto, solo hago referencia lo que dice la prensa https://www.elcorreo.com/politica/ibon-menika-condenado-pertenecer-eta-exdirigente-sortu-20250905122132-nt.html,,,, evidentemente tu tienes otras fuentes mucho mas contrastadas y fidedignas que no tengo ningún interés en conocer ni tu x compartir,,,, pero me llega al huevo esa actitud de "acusica" que te gastas como para quedarme callado... Todo dicho x mi parte!

Euskadi no existe!

Respuesta #370
hace 1 hora y 29 minutos
Lo que me sorprende es que toda esa gente de Gesto por la Paz, de todas aquellas compungidas asociaciones de victimas de ETA, de grupusculos regados con dinero publico como Basta Ya, Foro de Ermua y tantos heroes de los derechos humanos que surgieron contra ETA, todo ese inmenso capital moral y etico que supuestamente era mayoritario en EH, esta en este caso desaparecido. Como si lo realmente importante no fueran los derechos humanos sino otra cosa. Como si al final quienes realmente si se preocupaban por los derechos humanos eran quienes denunciaban constantemente la vulneracion de aquellos derechos por los estados ocupantes, como en Palestina, como en Israel.
Donde estan los Savater, los Zubizarreta ahora? Donde esta vuestra moral ahora?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #371
hace 9 minutos
Cita de DM3:
Cita:

Descansa.

Pon en google su nombre y veras,,,yo no acuso entre otras cosas pq no conozco este caso en concreto, solo hago referencia lo que dice la prensa https://www.elcorreo.com/politica/ibon-menika-condenado-pertenecer-eta-exdirigente-sortu-20250905122132-nt.html,,,, evidentemente tu tienes otras fuentes mucho mas contrastadas y fidedignas que no tengo ningún interés en conocer ni tu x compartir,,,, pero me llega al huevo esa actitud de "acusica" que te gastas como para quedarme callado... Todo dicho x mi parte!

¿A qué huevo? ¿Dónde?

¿Acusica?

Espero que hayas dormido bien.

A ver si hoy no haces el ridículo. Ánimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso