Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
A pensar en la siguiente Temporada.
Que se acabe ya esta mierda.
Al final irá el Valencia a la Confference, al tiempo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.
PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Respuesta #3
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.
OJO!! el San Sebastian tampoco esta salvado!!!!
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #5
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nahitaez:Tu sigue la linde...
La Clasificación está más que vista.
Respuesta #6
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Por juego, obvio. Por puntos, a ver quién es el menos cojo de los que están ahí.
Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nahitaez:
Es así, y es mejor asumirlo para no regalar el partido del miércoles.
You´ll never walk alone
Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de alonjaso:Has visto al resto?
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
Si estando a siete más average del descenso y empatados a puntos en Europa de qué cojones vas a hablar?
Respuesta #9
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:si,o el mallorca
A pensar en la siguiente Temporada.
Respuesta #10
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Nahitaez:Tu sigue la linde...
Todavía el Madrid puede ganar la liga... fíjate en la clasificación.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #11
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Obviamente estaba claro que Europa era una quimera viendo al equipo.
A pensar como arreglar ésto de cara a la temporada que viene, menuda papeleta tiene el alemán.
A pensar como arreglar ésto de cara a la temporada que viene, menuda papeleta tiene el alemán.
Respuesta #12
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Las matemáticas dicen una cosa. Las sensaciones otra.
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Nahitaez:Tu sigue la linde...
Pues mira el calendario. Y siendo cierto que es muy improbable bajar con 44 puntos, no es imposible. Es que el Alavés le puede ganar al Barça perfectamente.
You´ll never walk alone
Respuesta #14
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Isósceles:El Aleman estaria diciendo me he metido.
Obviamente estaba claro que Europa era una quimera viendo al equipo.
Respuesta #15
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ONDARA:
Las matemáticas dicen una cosa. Las sensaciones otra.
Eso es. Y encima Nico lesionado.
You´ll never walk alone